Viernes 26 de Febrero de 2016 | 10:40

Inscripciones para Pu Rory de Berta Rojas cierran el lunes
1086

El concursante de Luque, Julio Cristaldo. Imagen: Gentileza El concursante de Luque, Julio Cristaldo. Imagen: Gentileza

El lunes 29 de febrero se cierran las inscripciones para participar del concurso Pu Rory, proyecto llevado a cabo por la artista nacional Berta Rojas.

Jóvenes de todo el país ya enviaron sus videos interpretando una obra, en especial en estas últimas semanas del concurso, que seleccionará a 20 concursantes para que conformen el Ensamble Pu Rory.

El proceso de selección está a cargo del jurado internacional Maryon Hiland, directora del programa de guitarra del Royal Irish Academy Of Music. Hiland tendrá una semana para realizar el juzgamiento de los videos para que el 7 de marzo se de a conocer la lista de los 20 ganadores.

Las inscripciones se siguen recepcionando en la página purory.com, donde aparte de compartir su video cada participante debe completar un formulario con sus datos personales.

Los ganadores recibirán una beca completa para participar de 10 clases con Berta Rojas y la asistencia de destacados maestros nacionales. Las mismas se realizarán en el CCPA, un domingo al mes de marzo a noviembre.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy