Martes 21 de Junio de 2016 | 11:26

Inspirado en Disney, le propuso matrimonio y enterneció las redes
1673

No vas a creer lo que este novio ideó para conquistarla y pedirle matrimonio a su novia. Imagen: Facebook No vas a creer lo que este novio ideó para conquistarla y pedirle matrimonio a su novia. Imagen: Facebook

Jason Shoffman es el hombre de 31 años que, inspirado en el fantástico mundo de Disney, decidió hacer una propuesta poco convencional para pedirle matrimonio a su novia.

Seleccionó las mejores fotografías de ellos dos, los que más recuerdos le traían a la memoria, y la invitó a una exposición de arte para darle la sorpresa de su vida.

“Simone es difícil de sorprender, por lo que hacerlo fue la mitad del trabajo”, comentó el novio que esperaba el sí de su novia de 25 años.

En la galería de arte, Simone se encontraría en un momento con cuadros representativos de su relación, todos recreados al estilo Disney gracias a la ayuda de un artista y amigo del novio.

Junto con actores, amigos y colaboradores, Jason logró llevarla a ese mundo fantástico que ambos disfrutan para pedirle que se casara con él, y con el video del momento, no solo la conquistó a ella, conquistó a cientos de internautas también.

La cuenta de Facebook de Jason es la siguiente: https://www.facebook.com/shoffyj

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy