Martes 19 de Marzo de 2013 | 03:02

Jorgito Moliniers: “Norath, manchame que me gusta”
16695

Norath
Alfonzo, Jorge
Moliniers y
Palo Rubín en
El Conejo, durante
el baile
del koala Norath Alfonzo, Jorge Moliniers y Palo Rubín en El Conejo, durante el baile del koala

Después del accidente de la mancha roja que le dejó Norath Alfonzo al bailarín Jorge Moliniers, en el bailecito del koala en El Conejo, el público le atacó con todo vía tuiter. Ella se mandó mudar a Villarrica, Jorgito tomó el hecho con humor y los medios kurepas ya hablan de un “escándalo”.

​-Norath, ¿te fuiste a Villarrica para escapar de la polémica?

-No, estoy aquí porque ya me comprometí antes. Me encanta visitar la ciudad de mi abuela paterna, donde pasé mi infancia. De paso estoy viendo algunos trabajos. Tengo propuestas para hacer radio.

-¿La gente fue muy cruel contigo después de lo ocurrido?

-Es la primera vez que me sentí tan mal. La vergüenza que tuve en ese momento no le deseo a nadie. Gracias a Dios la gente me adora, sólo hay algunas personas que no entienden que fue un accidente.

-¿Quiénes son los que más critican, hombres o mujeres?

-Lastimosamente, son los hombres, algunos ya se desubicaron con sus comentarios. Ellos critican, pero no saben lo que es, ni que ocurren este tipo de accidentes. Felizmente, las mujeres me apoyaron, me dieron fuerza.

-¿Qué te dijo Jorge Moliniers?

-Jorge es un divino, me tiró buena onda. Me decía: “No pasa nada, tranquila Norath, no te pongas mal”, hablamos por celular después.

-¿Es verdad que te llamaron de los medios kurepas?

-Sí, este incidente ya cruzó las fronteras. Me preguntaron si yo era la novia de Jorge en Paraguay, si qué le hice y si volvería a tirarme encima de Jorge otra vez. Yo les dije que sí.

-¿Volvés al Conejo, verdad?

-Eso deben preguntarle a Palo Rubin, mientras tanto, yo sigo en Villarrica.

KARINA DOLDAN

Norath contó que en el programa, la única que le dio su apoyo y comprensión fue su compañera Karina Doldán. “La seguí hasta el baño, no la quería dejar sola, porque algunos invitados le hicieron sentir mal. Le dije que se ría de la situación y que lo tome como lo que era, un vyrorei”, contó Karina.

-¿Qué le decís a la gente que le condena por lo que pasó?

-Está muy mal condenar por un accidente que a cualquiera le puede pasar. Es una vergüenza que la gente le diga cosas feas, eso habla de la clase de seres humanos que somos.

JORGE MOLINIERS

-¿Te enojaste con Norath por el accidente que tuvo?

-No, ¿cómo me voy a enojar? Eso le puede pasar a cualquiera. No podés enojarte con una mujer por este tipo de cosas, se trata del proceso natural femenino.

-¿En ese momento te molestó y luego se te pasó?

-Para nada, yo lo tomé con humor desde el principio, hasta le hinchaba diciéndole “manchame que me gusta”; traté de buscarle el lado divertido, no quiero que ella se sienta mal por esto.

-¿Qué hiciste con tu remera blanca?

-Norath llevó la remera, dijo que la iba a lavar y que me devolvería en la producción que hagamos para revista Enterate. La busqué después del programa y ya no la encontré, después me llamó llorando, muy apenada.

-¿Te llamaron de Argentina para hablar sobre el tema?

-Sí, pero traté de zafar de los comentarios que me hacían. No me gusta que esto se siga agrandando, no es para tanto.

-Sabés que Norath está pasando mal por todo esto, ¿qué le decis a ella?

-Que ya no se preocupe, que la sigo viendo de la misma manera que antes, que la imagen que tengo de ella no cambia en nada, que la respeto como periodista y como mujer. CR/AG

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy