Jueves 20 de Abril de 2017 | 10:37

La Beriso llega a Paraguay en septiembre
1415

La banda liderada por Rolo Sartorio lo confirmó en la FanPage. Foto: Gallo Bluguermann para www.rockpix.com.ar La banda liderada por Rolo Sartorio lo confirmó en la FanPage. Foto: Gallo Bluguermann para www.rockpix.com.ar

Así lo confirmó la propia banda, liderada por Rolo Sartorio, en la FanPage con fecha ya confirmada para el debut en suelo paraguayo. Las entradas se encontrarán a la venta a partir del 27 de abril.

Tras postergarse el Festival Sin Fronteras el año pasado, miles de fanáticos perdieron esperanzas de ver a la banda oriunda del barrio de Avellaneda en Paraguay. El festival también contaba con las presencias de la agrupación también argentina, Bersuit Vergarabat, y las bandas nacionales como Villagrán Bolaños y Salamandra.

Sin embargo, después de un gran 2016 en el que oficiaron de teloneros de los Rolling Stones y llenaron River Plate en la presentación de su sexto disco de estudio, Pecados Capitales, la agrupación confirmó la fecha para su presentación en el país para este 9 de septiembre en el Court Central del Yacht y Golf Club.

Los precios de las entradas ya tienen valor: G. 80.000 (Generales) y G. 200.000 (VIP), y la venta se habilitará a partir del 27 de abril por Red UTS.


 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy