Música

La Nuestra lanza su nuevo videoclip “Tapar la Luna”

La banda paraguaya “La Nuestra” estrena nuevo videoclip tras lanzarse la canción a principios del 2017.


Tras los éxitos de “Pegaría” y “Me gustas mucho”, Tapar la Luna, es el segundo corte del disco “El canto del Lobo”, producido en el año 2016.

La idea original del video clip surge de los integrantes de la banda que fueron inspirados por el clásico “Le voyage dans la Lune” de George Méliès, película francesa del año 1902 considerada el primer filme de ciencia ficción de la historia del cine.

El hit será presentando próximamente en vivo sobre el escenario del Anfiteatro “José Asunción Flores” en el festival “Reciclarte”. Sus shows son caracterizados por ser explosivos y generar un ambiente de fiesta y diversión, apto para todo público.

 

Espectáculos

AUDIO | Karina Doldán, ¿Una líder entre los jóvenes?: "Dios te creó para un propósito"

La conductora de Tv se convirtió en toda una referente en la predicación en su primer encuentro de jóvenes en las playas de Carmen del Paraná.


Este fin de semana, se viralizó un audio de pocos segundos en donde se la escucha a la mediática predicando en la Costanera del distrito de Carmen del Paraná.

En dicho audio, que fue compartido por la cuenta de Instagram del Churero, la modelo se dirige a los más jóvenes: “Dios siempre ha estado ahí siempre respaldando nuestras vidas, y así como lo hace con cada uno de nosotros”, se escucha.

“Yo no sé que sueños Dios puso en tu corazón, yo no sé cual fue el propósito por el cual el sueño te creó, pero estoy segura que fue por un propósito grande”.

El evento, que tuvo lugar el pasado 26 de enero, fue una actividad que reunió a todos los jóvenes del departamento de Itapúa y alrededores para pasar una jornada de alabanzas y testimonios.

La pastora @karinadoldanoficial predicando en las playas de Carmen del Paraná...

Una publicación compartida por churero.com (@churerocom) el

 

Espectáculos

Harvey Weinstein niega la violación a Rose McGowan

El productor Harvey Weinstein, acusado de múltiples abusos sexuales, expresó en los últimos días que la acusación de la actriz es falsa y que el encuentro sexual fue "consensuado”.


El empresario se mantuvo mucho tiempo sin dar declaraciones y ni responder a las múltiples acusaciones que comenzaron a sonar desde octubre por abuso sexual y violación. De este último caso se hizo eco pues su abogado presentó un comunicado en donde Harvey niega los hechos relatados por la actriz y activista Rose McGowan.

Ben Brafman, el abogado Weinstein, entrego en documento en el cual se afirma que no hay ninguna evidencia de lo sucedido en 1997 para que se determine si el acto sexual fue sin consentimiento.

Asimismo, el abogado del productor asegura que las acusaciones de la actriz son una estrategia para promocionar su libro, ya que su encuentro sexual fue de mutuo acuerdo.

"Sin embargo, veo la 'actuación' de Rose McGowan mientras promociona su nuevo libro y es imposible permanecer callados mientras trata de difamar al señor Weinstein con una mentira audaz que ha negado no solo el propio Weinstein, sino al menos dos testigos", afirma Brafman.

"Los testigos fueron el manager de McGowan en el momento de la supuesta violación y el actor Ben Affleck, al que la actriz también contó el encuentro que ahora describe como 'violación', pero que en 1997 describió a su representante como un encuentro sexual 'consensuado", añade el comunicado, en el que se recoge el testimonio del representante de la actriz, Jill Messick, y del protagonista de Liga de la Justicia.

"En un email a Weinstein respecto al encuentro, Jill Messick dijo lo siguiente: 'Cuando quedamos al día siguiente, ella me contó con indecisión que durante la reunión de la noche anterior había estado en un jacuzzi con el señor Weinstein. Ella tenía muy claro el hecho de que meterse en ese jacuzzi era algo que hizo de manera consensuada y que, en retrospectiva, era algo de lo que se arrepentía", recoge el comunicado del abogado del productor.

"Ben Affleck expresó lo siguiente en otro email: 'Ella nunca me dijo ni yo supuse que fue atacada por alguien. Cualquier declaración que indique lo contrario es falsa. No tengo conocimiento de lo que Rose hizo o afirmó haber hecho", añade el mensaje de Weinstein.

Rose McGowan asegura que el productor abusó sexualmente de ella en un hotel de Park City (Utah) durante el Festival de Cine de Sundance en 1997. Esta semana ha salido a la venta Brave, libro en el que la actriz relata su experiencia como víctima del comportamiento abusivo de Weinstein.

 

Espectáculos

VIDEO | Con paleta en la boca Melissa Quiñónez se pone "dura" y enciende las redes

La conductora de radio y Tv Melissa Quiñónez bailó al ritmo de “Dura”, la pegadiza canción de Daddy Yankee, y lo compartió con sus seguidores en redes.


La comunicadora aceptó “el reto” y en su cuenta en Instagram publicó un video en el que realiza su versión de la coreografía del tema que no para de sonar en las multiplataformas.

“Todos los días presento este hit… Ahora les presento mi versión bailada de DURA!!Porque desde su estreno ENLOQUECÍ. #DuraChallenge espero les guste! Para los fans del Jefe en Paraguay, los oyentes de #AsíPega y los televidentes de @e40_tv”, escribió la radialista en su post.

En lo que parece ser un rincón de su casa, y vistiendo un top rosa con unos pantalones joggings gris, Melissa arranca el video chupando una paleta y luego comienza a bailar realizando sensuales movimientos.

Obviamente su clip no pasó desapercibido y sus seguidores no escatiman en comentarios respecto a su talento para el baile y su envidiable cuerpo.

 

Espectáculos

TIA: La escuela de actuación de Tana y Juanca arranca audiciones

El Taller Integral de Actuación (TIA), dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, inicia sus audiciones este sábado 3 de febrero dirigido a jóvenes y adultos interesados en inscribirse a las Clases de Actuación para el año 2018.


En la mañana de este sábado desde las 10:00 arrancó la convocatoria del TIA para los que deseen introducirse en el mundo del arte escénico, con las pruebas correspondientes para ingresar a las clases del presente año.

Las audiciones continuarán el 10, 17 y 24 de febrero en el mismo horario, de 10:00 a 16:00 hs. en la Universidad Columbia, sede Av. España (Frente a la ANDE). Los requisitos son tener 18 años de edad y haber terminado el bachiller.

Los aspirantes deberán pasar por pruebas aptitudinales correspondientes a una preselección las cuales consisten en una entrevista con representantes de la escuela, un test psicológico e improvisación.

Los resultados serán publicados en el sitio web de TIA una vez finalizado el proceso de selección.

Una vez que el estudiante haya ingresado, las clases de la carrera de actuación son los sábados de 14 a 19 hs.

CURSOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

TIA también dispone de cursos para niños y adolescentes que iniciarán en marzo. Las clases son los sábados a la mañana y constan de tres módulos.

JUNIOR (8 a 13 años)

  • Jr. Alfa 09:30 a 11 Hs
  • Jr Beta 11:00 a 12:30 Hs
  • Costo 270mil mensual

INICIACIÓN adolescentes (14 a 17 años)

  • 09:30 a 12:20 Hs.
  • Costo 300mil mensual
  • 50 mil matricula de iniciación

Las inscripciones de los cursos para niños y adolescentes ya están habilitadas en las oficinas dentro de la Universidad Columbia.

El horario de atención entre semana es de 09:15 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 Hs. Y los sábados de 09:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 Hs

Para mayor información se puede contactar al email promoción.tia@gmail.com y al número telefónico 2198000 int 185.