Martes 1 de Agosto de 2017 | 08:41

La Orquesta se presenta este martes en el ciclo de conciertos Asaje rire
502

En esencia coincide con los objetivos del Ciclo Asaje rire. Foto: Gentileza En esencia coincide con los objetivos del Ciclo Asaje rire. Foto: Gentileza

Bajo la dirección del Maestro Miguel Ángel Echeverría, este martes 1 de agosto a las 15:00 hs. la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Asunción se presentará en el marco del ciclo de conciertos al mediodía, denominado ‘Asaje rire’ en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera.

El ciclo de conciertos de extensión cultural de Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Asunción (OCMA), está dirigido a especialmente a niños y adolescentes en edad escolar y tiene por objeto ofrecerles un primer acercamiento a la música de cámara, los instrumentos que conforman la orquesta, las familias de instrumentos, los sonidos, a fin de ir generando nuevo público para la música de cámara a través de las presentaciones de estos conciertos didácticos.

En esencia coincide con los objetivos del Ciclo Asaje rire, por tanto se suma a éste con éste concierto de apertura del mismo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy