Jueves 20 de Julio de 2017 | 11:19

Las conversaciones de Gramo tendrán una edición más en el Teatro del Banco Central
612

Las entradas para asistir Gramo Asunción son limitadas y no tienen costo. Foto: Gentileza Las entradas para asistir Gramo Asunción son limitadas y no tienen costo. Foto: Gentileza

Luego del éxito de Gramo Fest + FiiS 2017 y dos ediciones en el interior del país, en Villarrica y Encarnación, el ciclo de conversaciones inspiradoras Gramo vuelve al Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay.

“El 2017 empezó con muchas emociones para Gramo, con el Gramo Fest + Fiis y ediciones en Villarrica y Encarnación, ahora volvemos con toda la energía a Asunción. Estamos felices de ver a Gramo crecer y convertirse en una experiencia que inspira a la gente a la acción”, indicó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab.

Los expositores que formarán parte de esta edición serán:

1- Lorena Soto: responsable del área de Fútbol Femenino de la Conmebol, hablará sobre El deporte como trampolín para el desarrollo personal y social.

2- Antonieta Rojas de Arias: miembro de la Sociedad Científica del Paraguay, expondrá sobre La ciencia en Paraguay.

3- Maggie Leri: empresaria, reconocida por su lucha contra la esclerosis múltiple, disertará sobre Los desafíos de vivir con esta condición en Paraguay.

4- Oscar Acosta: periodista, hablará sobre El rol de los medios en la democracia.

5- Juan Urraza: CEO de Posibillian Tech expondrá sobre Los videojuegos producidos en Paraguay.

6- Enrique Topolansky: dirige el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, disertará sobre La innovación en la educación.

7- Deliverans: grupo musical paraguayo con más de 20 años de trayectoria, hablará sobre la voz de una generación.

Las entradas para asistir Gramo Asunción son limitadas y no tienen costo, se pueden adquirir vía web completando un formulario de preinscripción a través del link bit.ly/GramoAsuncion.

El hashtag que acompañará las charlas antes, durante y después del evento es #GramoAsu. Además, las charlas son transmitidas vía streaming a través de Facebook live.

El evento será este el miércoles 26 de julio a las 19:00 horas, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay, sobre Federación Rusa y Augusto Roa Bastos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy