Lunes 4 de Marzo de 2013 | 03:03

¡Las más bellas mujeres en Miss Tanga 2013!
47016

Desfile con las mejores colas del Paraguay, las bellas candidatas a Miss Tanga Issue 2013 en la pasarela de Face’s. Desfile con las mejores colas del Paraguay, las bellas candidatas a Miss Tanga Issue 2013 en la pasarela de Face’s. Ver más fotos

El Popu ya le tiene a su nueva reinita y a las princesas de paquete. La flamante Miss Tanga 2013 es Judith Gamarra, la primera princesa Eli Villagra y la segunda princesa Juliana Torres. ​La miss Fotogénica es Beba Núñez y la Miss Amistad es María Ayala.

El evento más esperado del año tuvo lugar en los jardines de la discoteca Face’s en Fernando de la Mora. Formaron parte del jurado un selecto equipo conformado por la diosa popular y princesita del Popu, Sonia Vaztike, Tamami Matsuura, experta estilista

de Venus Coiffure, la diseñadora Liz Aranda, Ramón Diosnel Arévalos, representante de Issue; Natalia Jojot por Multimedia; Jesús Vaccaro, Daniel Estigarribia, más conocido como Dany Masajista. Lo supervisó todo la conocida escribana Zully Ferreira. La conducción estuvo a cargo de Junior Rodríguez. La preparación y coreografía de las candidatas estuvo a cargo del productor de eventos Cristian Daniel Fernández. El vestuario estuvo a cargo de Issue con los bikinis en amarillo y negro y los bikinis en rojo por la diseñadora Liz Aranda. El peinado y maquillaje estuvo a cargo de Rosanna Fernández y Soledad Pirelli. Las coronitas y ramos de flores naturales a cargo de Villandry. El público quedó feliz con la elección, ya que las bellas candidatas durante toda la noche hicieron vibrar a la perrada con sus pasadas en bikinis. Ellas desfilaron, bailaron y lucieron sus esculturales figuras en pasarela.

Cabe destacar que en un momento de la fiesta, Junior hizo parar la música para desearle un muy feliz cumpleaños al propietario de la disco, Lucho Nogués que esa noche cumplió un año más de vida, y como un regalo para él, la diosa Lilian Ruiz le dedicó un desfile infartante. El broche de oro, antes del final, se dio con el desfile de las princesitas del Popu Marta Arrieta y Thelma Ortigoza, quienes entregaron sus coronas y coronaron a sus sucesoras. ¡Felicidades a todas las chicas!

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy