Viernes 15 de Mayo de 2015 | 08:10

Las más pedidas de la radio para dedicar a mamá
3698

Juan Gabriel encabeza la lista de las cantantes con las canciones más solicitadas para dedicar a mamá con su tema "Amor eterno". Foto: ntrzacatecas.com Juan Gabriel encabeza la lista de las cantantes con las canciones más solicitadas para dedicar a mamá con su tema "Amor eterno". Foto: ntrzacatecas.com

La conductora radial en 99.1 FM Corazón, Yvonne Boss, contó a HOY cuáles son las cinco canciones más solicitadas de la radio en este Día de las Madres.

Liderando la lista se encuentra la canción “Amor Eterno”, un clásico con el que el cantante mexicano, Juan Gabriel, canta a su fallecida madre, Victoria Valadez.

Esta canción es una de las más profundas del cantante, puesto que es a través de ella que se resigna ante el dolor y la imposibilidad de olvidar a su madre a quien recientemente perdió. Cada uno de los suspiros finales de esta canción conmueve a quien escuche la voz y la profunda tristeza de Juan Gabriel.


Continuando con la lista de las canciones más pedidas en FM Corazón, Yvonne nos cuenta que es “Te amo mamá” de Marco Antonio Solís, otra de las clásicas más dedicadas a mamá.

Esta es la penúltima canción que forma parte del disco “Por amor a mi pueblo” (1995) de Marco Antonio y es la que comienza diciendo: “Esto es para ti, solo un humilde regalo en agradecimiento a lo más grande que tú me has dado en la vida”.

Las canciones que se encuentran en el tercer y cuarto puesto, pertenecen a un músico que se presentará en Paraguay próximamente y a un dúo que acaba de hacerlo. Estas canciones son: “Lady Laura” de Roberto Carlos quien estará en el país el próximo 3 de junio en el Jockey Club y “Amiga mía” de Pimpinela, dúo argentino que se presentó este jueves 14 de mayo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Finalmente es “Mi novia de está poniendo vieja” de Ricardo Arjona, la última canción que forma de este listado de las más pedidas para dedicar a mamá.

“Me quiere igual si voy de guerrillero o gano el premio Nobel de la paz, le da igual si voy de último o primero si estoy de conformista o de tenaz”, es lo que dice Arjona a su mamá, Noemí Morales, con esta canción.

En el video, el guatemalteco hace un recorrido por las diferentes situaciones con su madre, y aparece también su hijo Ricardo Arjona Jr.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy