Martes 2 de Septiembre de 2014 | 10:55

Lava: El nuevo e impactante corto del estudio Pixar
3159

El volcán Uku canta en el teaser del nuevo corto de Pixar. Foto: Youtube El volcán Uku canta en el teaser del nuevo corto de Pixar. Foto: Youtube

El corto que precederá el nuevo largometraje de Pixar lleva tanto trabajo como el propio film en si. Lava se tratará de un volcán solitario que canta para encontrar alguien que le dé "lava" (amor). Véalo.

​Pixar ciertamente se ha hecho extrañar desde sus últimos grandes éxitos con Up: una aventura de altura, la saga de Toy Story y otras grandes animaciones que los colocaron en el mayor sitio de honor de la industria. Pero a juzgar por este adelanto de su nuevo corto, parece haber una esperanza. Con “Lava”, que llegará abriendo su nueva película Inside Out, vemos la historia de un volcán solitario llamado Uku que se pasa los días cantando y esperando a alguien a quien darle su amor.

El volcán canta con distintivo estilo hawaiano, lo que nos hace suponer donde está ubicado. El director del corto, James Ford Murphy, dijo haber tenido la idea cuando fue a Hawaii de luna de miel. Así, aprendió a tocar el ukelele y le vendió la idea al consejo ejecutivo en Pixar. El corto, junto con Inside Out, se estrena el 19 de enero próximo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy