Sabado 4 de Junio de 2016 | 18:49

Leryn Franco: “Acá están mis medallas”
5902

Leryn Franco y sus medallas. Foto: Facebook. Leryn Franco y sus medallas. Foto: Facebook.

Una fotografía de las medallas de Leryn Franco comenzó a “circular” en las redes sociales, justamente en este momento en que la bella modelo es el blanco de críticas por ser la elegida para portar la antorcha olímpica.

Ya antes de conocerse la noticia de que iba a ser la encargada de portar la antorcha olímpica durante su paso por Foz de Yguazú, la exdeportista y modelo Leryn Franco compartió con sus seguidores la fotografías de todas sus medallas, las cuales consiguió desde los siete años de edad.

Resaltó que entre sus logros obtenidos figuran la de plata Iberoamericana, las de oro, plata y bronce Sudamericanas, y la plata Panamericana. No obstante, comentó en su posteo: “ni todas las medallas del mundo son tan importantes como los valores que me inculcó la persona que me regaló este porta medallas, mi mamá”.

Esta publicación comenzó de vuelta a promocionarse en Facebook, tras las críticas de los propios deportistas, quienes rechazaron que Franco sea la encargada de llevar la antorcha olímpica.

La compatriota no salió al paso de las críticas y únicamente agradeció al Comité Olímpico Paraguayo y al Comité Olímpico Internacional por elegirla.

EL PASO DE LA ANTORCHA

La modelo y exdeportista paraguaya portará la antorcha y hará un recorrido a puro trote el próximo jueves 30 de junio en Foz de Yguazú.

Luego de su paso por Brasilia, la antorcha será portada por 12.000 relevistas, pasará por 329 pueblos y ciudades y viajará más de 20.000 kilómetros por carretera y 10.000 millas por aire alrededor de Brasil.

Nota de redacción: Intentamos comunicarnos con Leryn Franco para obtener su opinión con respecto a la avalancha de críticas, sin embargo, el celular daba apagado.

Imagen: TMZImagen: TMZ
 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy