Jueves 3 de Marzo de 2016 | 10:45

Liam Neeson enternece las redes con una carta a su esposa fallecida
10476

La esposa de Liam Neeson falleció en 2009 a causa de un accidente de esquí. Foto: Facebook La esposa de Liam Neeson falleció en 2009 a causa de un accidente de esquí. Foto: Facebook

El actor británico conocido por sus papeles en películas como "Taken" y "Non-Stop: Sin Escalas", Liam Neeson, publicó en Facebook una carta a su esposa junto a una fotografía de los dos.

Liam que tuvo que decir adiós a su esposa Natasha Richardson siete años atrás en 2009, escribió: “Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar”.

Natasha falleció debido a un hematoma epidural sufrido a consecuencia de una caída durante una clase de esquí en un centro vacacional en Canadá.

“Mi esposa murió inesperadamente. Ella me trajo tanta alegría. Ella era mi todo. Esos 16 años de haber sido su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente”.

El actor dijo que perder a alguien a quien amó es lo peor que le pudo pasar y es por eso que aconseja: “Tenemos que parar y ser agradecidos por nuestros cónyuges porque la vida es muy corta. Pasen tiempo con sus esposas (o esposos). Trátenlos bien, porque un día cuando mires desde el teléfono no van a estar ahí”.

Finalmente, dice que lo que realmente aprendió es “a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día va a serlo. Arriésguense y vivan su vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida”.

DEJARLA IR

En una entrevista para la revista Loaded, el actor comentó también que él y su esposa habían acordado que si alguno quedaba alguna vez en estado vegetativo, no mantendrían con vida y viviendo con tubos de oxigeno al otro, fue por eso que Liam la dejó ir.

“Entonces, cuando la vi y vi todos esos tubos y cosas eso fue inmediatamente en lo que pensé ‘Ok, estos tubos se tienen que ir. Ella ya no está’”.

El actor admite también que desde entonces le cuestan las escenas de acción. “Te golpean”, admite. “Es como una ola. De repente sentís esa profunda sensación de inestabilidad. Con el tiempo esto se vuelve menos frecuente pero todavía lo siento de repente”.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy