Viernes 17 de Febrero de 2017 | 12:03

Liliana Álvarez vive su mejor etapa como empresaria y conductora rural
3354

Todos los sábados, el programa televisivo “Amanecer Productivo” aproxima a la audiencia la otra mirada del campo y su gente de la mano de Liliana Álvarez. Todos los sábados, el programa televisivo “Amanecer Productivo” aproxima a la audiencia la otra mirada del campo y su gente de la mano de Liliana Álvarez.

La exmodelo Liliana Alvarez sigue explotando su faceta de comunicadora con su programa rural “Amanecer Productivo”. En comunicación con HOY, Álvarez habla acerca del programa televisivo y sus proyectos en puerta.

Todos los sábados, el programa televisivo “Amanecer Productivo” aproxima a la audiencia la otra mirada del campo y su gente de la mano de Liliana Álvarez: “Acompañamos a las familias campesinas, viajamos al interior, hablamos de la ganadería y la agricultura. Es impresionante”, detalla la exmodelo, quien junto a su productora, Mercedes Monges, recorren ciudades y muestran la realidad de los habitantes del interior.

Según Liliana, “Amanecer Productivo” la ayudó a crecer profesionalmente y además le permitió a tener contacto con más personas.

Con casi un año al aire, el programa televisivo se emite todos los sábados a partir de las 6 de la mañana por SNT canal 9.

Además, la conductora mantiene proyectos en paralelo fuera de los medios en Atyrá, lugar donde nació: “Hace cinco meses me metí de lleno en el mundo del supermercado junto con mi hermano. Nos asociamos y pusimos un super donde tiene todo: carnicería, ropa, bazar, verdulería, de todo”, relata.

El mundo comercial la mantiene muy ocupada con la búsqueda de mercaderías o contactando a proveedores: “Estoy súper contenta”, sostiene.

Actualmente, la mediática se encuentra alejada de los programas radiales, sin embargo, prefiere seguir sumando en el mundo televiso con otros formatos: “Me encantaría hacer un magazine para las mujeres o para los jóvenes”, concluye.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy