Espectáculos

Liliana Álvarez vive su mejor etapa como empresaria y conductora rural

La exmodelo Liliana Alvarez sigue explotando su faceta de comunicadora con su programa rural “Amanecer Productivo”. En comunicación con HOY, Álvarez habla acerca del programa televisivo y sus proyectos en puerta.

Todos los sábados, el programa televisivo “Amanecer Productivo” aproxima a la audiencia la otra mirada del campo y su gente de la mano de Liliana Álvarez: “Acompañamos a las familias campesinas, viajamos al interior, hablamos de la ganadería y la agricultura. Es impresionante”, detalla la exmodelo, quien junto a su productora, Mercedes Monges, recorren ciudades y muestran la realidad de los habitantes del interior.

Según Liliana, “Amanecer Productivo” la ayudó a crecer profesionalmente y además le permitió a tener contacto con más personas.

Con casi un año al aire, el programa televisivo se emite todos los sábados a partir de las 6 de la mañana por SNT canal 9.

Además, la conductora mantiene proyectos en paralelo fuera de los medios en Atyrá, lugar donde nació: “Hace cinco meses me metí de lleno en el mundo del supermercado junto con mi hermano. Nos asociamos y pusimos un super donde tiene todo: carnicería, ropa, bazar, verdulería, de todo”, relata.

El mundo comercial la mantiene muy ocupada con la búsqueda de mercaderías o contactando a proveedores: “Estoy súper contenta”, sostiene.

Actualmente, la mediática se encuentra alejada de los programas radiales, sin embargo, prefiere seguir sumando en el mundo televiso con otros formatos: “Me encantaría hacer un magazine para las mujeres o para los jóvenes”, concluye.

 

Espectáculos

Justin Bieber nuevamente acusado por agresión

Las autoridades investigan a Justin Bieber por una nueva supuesta agresión cometida en este caso en un restaurante de Los Ángeles, cuando el cantante dio un cabezazo a un hombre.

Fuente: EFE

Según la información del medio especializado en noticias TMZ, el incidente se produjo la madrugada del sábado, un día antes de la celebración de los premios Grammy, a los que estaba nominado, en el restaurante italiano Serafina de la ciudad californiana.

Bieber se encontraba en una fiesta privada hacia las 02.00 hora local y jugaba a pelearse, en broma, con el artista Kyle Massey. En ese momento, Bieber se dio cuenta de que un hombre les estaba grabando en vídeo, por lo que el cantante le pidió que dejara de hacerlo y que eliminara las imágenes. Ante la negativa del hombre, Bieber le dio un cabezazo.

Funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles acudieron al establecimiento para esclarecer lo sucedido, pero cuando llegaron el cantante ya había abandonado el lugar. Según TMZ, la presunta víctima no desea presentar cargos contra Bieber, pero de cualquier manera las autoridades continúan con la investigación por una agresión menor.

Un portavoz del restaurante Serafina aseguró que la supuesta víctima de la agresión no era uno de sus empleados y añadió que ningún miembro de su plantilla llamó a la policía. “Siempre hemos tenido una experiencia agradable con el señor Bieber cuando viene al Serafina”, indicó este representante del restaurante

 

Espectáculos

La Quadra Cultural llega este sábado con gastronomía, antigüedades y música

La Chispa abre las puertas al proyecto gastronómico Tarantino's en una propuesta urbana multidisciplinaria denominada La Quadra Cultural.

La misma iniciará su primera actividad este sábado 18 de febrero a partir de las 12:00 hs. en las intersecciones de Estrella entre Colón y Montevideo, consistente en una feria gastronómica, de hortalizas, ropa y antigüedades, con un concierto a cargo de la cantante solista Belén Fleytas, que deleitará al público con un repertorio de la década de los 90.

Como cierre de la noche se realizará un Homenaje a Tarantino, con la proyección de clips y bandas sonoras de películas del director de cine Quentin Tarantino.

Dentro de este plan, la idea no es solo ofrecer comida y arte a la ciudadanía, sino también seguir desarrollando actividades en el Centro Cultural La Chispa como ciclos de cine al aire libre y ferias de antigüedades, ropa, hortalizas, comida, etcétera, además de conciertos de grupos emergentes y DJs con música temática de distintos estilos, de modo a presentar una temática amplia y sostenible en el tiempo.

 

Espectáculos

Muestra itinerante del “Supremo Centenario” llegará a Encarnación

En el marco del Centenario del Nacimiento de Augusto Roa Bastos, el sábado 18 de febrero se habilitará la muestra itinerante del Supremo Centenario, “Las maletas de Roa”, cuya primera parada será la ciudad de Encarnación. Esta exposición, que refiere a la vida y obra del escritor paraguayo, tendrá lugar en la Réplica de la Estación del Ferrocarril edificada en la Costanera de esa ciudad.

El acto tendrá además una parte musical con la participación del tenor José Mongelós y el grupo local “La Suite”, también, incluirá una proyección de materiales audiovisuales sobre Roa.

La muestra itinerante consta de treinta láminas ilustrativas acerca de la vida y obra de nuestro escritor galardonado en 1989 con el Premio Cervantes, el más importante de las letras hispanas.

“En este momento se encuentra habilitada en la Sala de Exposiciones Temporales de El Cabildo, la muestra “Supremo Centenario” en homenaje a Augusto Roa Bastos. La intención es llevar el espíritu de esta exposición en una versión itinerante, para acercar a la mayor cantidad de ciudadanos el testimonio ejemplar de nuestro escritor más universal”, señaló Margarita Morselli, titular del CCR El Cabildo y directora ejecutiva de la comisión responsable de los eventos.

El evento será este sábado a las 18.00hs con acceso libre y gratuito en el Ferrocarril en la Costanera.

 

Espectáculos

Muestra "En Tránsito" continúa en el Juan de Salazar

La muestra de arte contemporáneo “En Tránsito 4”, que cuenta con la curaduría del Prof. Dr. Osvaldo Real Torres, continúa abierta hasta el viernes 24 de febrero. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 15 a 21 horas, con acceso libre y gratuito.

Esta muestra reúne a los artistas Bettina Brizuela, Enrique Espínola, Celso Figueredo, Mónica González, Aldo Gulino, Ruth Estigarribia y Paolo Herrera, creadores que provienen de diferentes generaciones y disciplinas, y cuyos trabajos han sido acompañados por la mirada del Dr. Real desde hace varios años.

La edición número 4 de “En Tránsito”, suma los nombres de Paolo Herrera y Ruth Estigarribia, como las revelaciones de la edición.

En Tránsito 4, fue inaugurada el pasado 5 de diciembre de 2016 y continúa abierta hasta el viernes 24 de febrero, ese día se llevará a cabo una visita acompañada por el curador y algunos artistas. El acceso es libre y gratuito.