Martes 7 de Febrero de 2017 | 11:28

Lucía Sapena cubrió los premios Goya y se ‘codeó’ con grandes del cine
1856

Sapena viajó nuevamente a tierras europeas para cubrir uno de los premios más importantes del cine español. Foto: Instagram/ Lucía Sapena Sapena viajó nuevamente a tierras europeas para cubrir uno de los premios más importantes del cine español. Foto: Instagram/ Lucía Sapena Ver más fotos

El sábado 4 de febrero se realizó la edición número 31 de los Premios Goya, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, y para tal ocasión, la conductora de tv y radio, Lucía Sapena realizó la cobertura por segundo año consecutivo en Madrid.

Sapena viajó nuevamente a tierras europeas para cubrir uno de los premios más importantes del cine español y todo lo dejó registrado en su cuenta de Instagram.

La conductora, enviada especial para la RCP y Radio Montecarlo, se codeó con grandes artistas de la industria audiovisual durante las entrevistas en la alfombra roja.


En su álbum virtual con estrellas podemos encontrar al director español Alejandro Amenábar.


Además, se rodeó con parte del elenco del “El ciudadano Ilustre”, película ganadora a Mejor Película Iberoamericana, junto a las actrices argentinas Andrea Frigerio y Belén Chalanee, y los directores del film Mariano Cohn y Gastón Duprat.


También, la conductora mantuvo una grata charla con la mismísima hija del legendario Charles Chaplin, la actriz estadounidense Geraldine Chaplin.

Asimismo, se encontró con viejos conocidos, tal como lo señala junto al actor español Javier Gutiérrez.


La ganadora a Mejor Actriz Protagonista por el film ‘Julieta’, Emma Suárez, también posó junto a la compatriota.


Por último, con muchas fotos que sobraron para postear, Lucía armó un collage donde menciona cada una de las figuras que pasaron por el micrófono de la RCP, sin olvidarse de detalles sobre cada uno de los nominados en la descripción.

En la imagen se puede apreciar a grandes figuras como Juana Acosta, Natalia de Molina, la actriz revelación Clara Lago, Anna Castillo, Miguel Angel Muñoz y el encargado de la noche Dani Rovira.

El evento se llevó a cabo en el Madrid Marriott Auditorium Hotel y fue dirigida por José Luis Iborra y presentado, por tercera vez consecutiva, por el actor malagueño Davi Rovira.

La gran ganadora de los premio Goya fue la cinta “Un monstruo viene a verme”, ya que se llevó un total de nueve estatuillas.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy