Lunes 20 de Mayo de 2013 | 03:00

¡Madrina de club 3 de Febrero es rapai!
3366

Isis Gomes
es la
madrina
del club 3
de Febrero
de Ciudad
del Este. Es
una bombonaza,
¿verdad? Isis Gomes es la madrina del club 3 de Febrero de Ciudad del Este. Es una bombonaza, ¿verdad? Ver más fotos

Nos enteramos que la madrina del club 3 de Febrero de Ciudad del Este es rapai. Se llama Isis Gomes. Está es un cañonazo y es modelo en Brasil, prontó vendrá por Paraguay a entregar su corona. Hablamos con Miguel Cáceres, jefe de prensa del club 3 de Febrero para que nos cuente sobre esta bombonaza.

​-Miguel, ¿cómo se llama la madrina del club?

-Se llama Isis Gomes.

-¿Cuántos años tiene?

-27

-¿Dónde vive?

-En Porto Alegre, Brasil

-¿ Ella es modelo?

-Sí, es modelo, participó del reality show de verano Record y fue finalista y se quedó con el segundo lugar, estuvo a punto de ganar ese reality, donde participan solo mujeres bellas como la considerada princesa del “3”. Su más reciente éxito es que salió en la tapa de la revista Sexy de Brasil, es la que está rompiendo en todas partes del mundo y no se descarta que vuelva a Paraguay para mirar en vivo un partido del 3 de Febrero y firmar autógrafos a sus fans que son muchísimos.

-¿Cómo terminó siendo elegida madrina del 3 de Febrero?

-Es muy amiga del empresario y presidente gerenciador brasileño, Odair Dos Santos, él la eligió para ser la madrina y ahora en julio habrá elección de la nueva madrina y ella va a estar como jurado.

-¿Sabés sus medidas?

-Sí, mide 1,63.

-¿Y cuánto pesa?

-61 kilos

-¿Tiene novio?

-Que yo sepa no

-¿Le conoce a los jugadores?

-Sií, la modelo sigue todos los juegos del 3 de Febrero por internet, se mantiene informada de todo lo que acontece con el club de sus amores.

-¿Qué dijo el presi por esto?

-Odair, respecto al éxito que viene atravesando Isis dijo: “Me pone bastante contento que Isis esté triunfando en lo que le gusta, así como ella me aprecia mucho yo la aprecio bastante a ella y acá en el Este la esperaremos cuando ella quiera asistir a un juego, la vamos a recibir como una princesa”.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy