Domingo 7 de Abril de 2013 | 03:02

Maga Caballero: “Hicimos fotos al desnudo”
23802

Magalí Caballero, posando y disfrutando en las playas de Miami. Magalí Caballero, posando y disfrutando en las playas de Miami. Ver más fotos

Después de pasar 10 días en Miami haciendo varias sesiones de fotos y recorriendo las playas, Maga Caballero, Miss Verano 2013, regresó al país con valijas demás. “Me compré de todo”, contó al Popu.

​-Maga, ¿cómo te fue en Miami?

-Súper bien, me divertí un montón, hicimos la producción para la portada de revista Cartelera en las playas de Key West, South Beach y Los Cayos, los lugares más lindos de Miami. Fue mi segunda visita pero, definitivamente, esta vez fue mejor.

-¿Con quién fuiste? ¿Dónde te hospedaste?

-Fui con el equipo de producción de la revista, yo me quedé en un departamento sola y cuando terminamos las sesiones de fotos cada uno anduvo por su cuenta. Yo fui al norte a visitar a unos amigos que viven allá.

-¿Será que anduviste desnuda por allá?

-La verdad que sí, jaja. Algunas de las fotos que hicimos fueron al desnudo completo; en mayo se vienen muchas imágenes hermosísimas y súper hot. ¡Imperdible!

-¿Alguna anécdota simpática que te pasó?

-Pasamos muchísimas cosas, pero una de las más graciosas fue cuando hicimos fotos sobre unas piedras; me saqué la parte de arriba de la bikini y, cuando acabamos la sesión, el corpiño ya no estaba. Y bueno, me quedé en toppless.

-¿Cómo sigue tu relación amorosa?

-Mi relación está en su mejor momento. Más adelante les voy a poder contar más detalles acerca de mi novio y yo.

-¿Se puso celoso tu novio?

-Claro que se puso un poco celoso por el viaje, pero hablamos casi 24 horas al día, entonces sabía todos mis movimientos y se sentía seguro de mí. No se puede quejar.

-¿No tuviste miedo de los cuernos mientras estabas por Miami?

-La verdad que no, gracias a Dios tengo plena confianza en él, porque sé quien es y lo que vale. Sé que está muy lejos de asomar los ojos hacia otra pollerita que no sea la mía, total conmigo tiene todo lo que se puede pedir de una mujer.

-¿Y vos? ¿Te portaste bien?

-Jajaja ¡Aunque no lo crean, me porté de maravillas! La gente es fantástica allá, posiblemente regrese el mes que viene, pero con mi familia.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy