Espectáculos

Marcia Franco a los besos con reggaetonero boliviano en sensual videoclip

Marcia Franco protagoniza el videoclip de la canción de un artista boliviano. El material exhibe escenas sugerentes de la modelo paraguaya que deja al descubierto mucha piel.

En Bolivia fue presentado el clip de la canción ‘Bailame’, del cantante reggaetonero Majelo, en el que la mediática es la protagonista.

En las imágenes Marcia aparece en la cama, bajo la ducha, en el gimnasio en la calle en un simulacro de secuestro, siempre con diminutos atuendos que revelan su trabajada figura.

Pero la compatriota no se limita solo a mostrarse sexy sino que llega a besarse apasionadamente con Majelo.

Marcia Franco actualmente es participante por segundo año consecutivo del programa Bailando por un Sueño en Bolivia.

 

Espectáculos

Mundos Opuestos de la RPC, presentado en sociedad

El primer reality de la Tv paraguaya, Mundos Opuestos, fue presentado oficialmente ante los medios e invitados especiales. El conductor, Chiche Corte, junto a los directivos y el equipo de producción revelaron parte de lo que el público encontrará en cada emisión.

En las instalaciones de la disco Wild, la nueva apuesta televisiva de la Red Paraguaya de Televisión (RPC) vio la luz ante la sociedad, reuniendo a distintas personalidades del ambiente mediático.

La innovación es la base del proyecto sin precedentes en la Tv nacional, el cual encerrará a 16 personas, 12 mediáticas y 4 salidas de un casting, en una casa dividida por un cristal entre dos mundos: el futuro y el pasado. En el pasado reina la carencia, pero en el futuro abunda el lujo y la comodidad, por lo que los participantes deberán atravesar por tipo de pruebas físicas para determinar el mejor lado de la casa, y por supuesto ser el ganador del reality.

El conductor, Chiche Corte, expresó su felicidad por formar parte de un producto completamente nuevo y jamás hecho en Paraguay, mientras que el empresario de medios Javier Bernardes, director de Grupo JBB destacó la importancia de Mundos Opuestos para la industria audiovisual y medios, así como la gran inversión para hacerla posible.

A los participantes ya anunciados anteriormente, la modelo Ana Laura Chamorro, el ‘atajacarteras’ Toñito Gaona, los mediáticos Maxi Campana y la ex Cuestión de Peso Pamela Ovelar, anoche se sumaron Nicolás Neumann, Adelita Alonso, Gloria Jara y Lili Cornet.

Aunque no se dio una fecha oficial de estreno, Mundos Opuestos llegaría a las pantallas a mediados de julio para ocupar el Prime Time de la RPC.

 

Cine

VIDEO | Planta del ka'avo será la protagonista de nueva película nacional

El teaser de una nueva película nacional se lanzó esta semana. Bajo la dirección de Héctor Rodríguez, responsable de Gritos del Monday, el film abarcará los secretos del ka’avo.

El realizador, Héctor Rodríguez, compartió en su cuenta de Facebook el adelanto de su próximo largometraje, Ka’avo.

El audiovisual, cuyos planes se estima que se comenzará a rodar este año, tendrá como protagonista a Manuel Cuenca, quien encarnará a un botánico que guardará secretos de la planta medicinal.

La producción, que tendrá mucha acción, peleas y explosiones, será rodada en varias locaciones del país como Asunción, Ciudad del Este, Caaguazú, Salto del Guaira y Minga Guazú.

El elenco está integrado en parte por grandes referentes de la escena local como Wal Mayans, Laura Montgomery, Solange Méndez, Clotilde Cabral y Julio Espínola.

 

Espectáculos

VIDEO | Demi Moore contó por qué se le cayeron dos dientes frontales

La actriz estadounidense pasó por el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y reveló que años atrás perdió dos dientes. Lejos de esconder ese episodio, la ex de Bruce Willis se rió del momento.

Demi le contó a Fallon que hace unos años atrás perdió dos dientes frontales a causa del estrés.

“Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo así cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos, que es el estrés”, explicó.

“El stress hizo que se me cayeran mis dientes de adelante”.

Muchos especularon que la caída tuvo como origen su separación con el actor, Ashton Kutcher en 2011. Sin embargo, Moore no dio declaraciones al respecto del por que.

“Gracias Dios por la odontología moderna. Por todos los que practican la odontología moderna, gracias Dios”, agregó.

Luego, mostró una foto de su rostro sin un diente y un video hablando de modo muy gracioso.

 

Espectáculos

Muestra colectiva San Juan Ára en la Manzana de la Rivera

Este jueves 15 de junio a las 19:30 horas, en el Espacio Casa Castelví del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, el Grupo Gente de Arte inaugurará la muestra colectiva San Juan Ára.

La Asociación para las Artes Visuales del Paraguay (Grupo Gente de Arte), partiendo de la necesidad vital de manifestarse en acciones colectivas, presenta esta muestra de temas alusivos a los festejos y a los juegos del día de San Juan.

Los banderines desplazados en las salas de la Casa Castelví, hechos por los artistas de dicha nucleación, suman en la inauguración de la muestra las comidas típicas paraguayas.

Con la curaduría de María Eugenia Ruiz, la misma permanecerá habilitada hasta el 09 de julio de 2017