Marilé responde a críticas: “No todas tenemos por qué ser 90 60 90”

En una reciente entrevista, la conductora radial, Marilé Unger, habló acerca de sus proyectos y su trabajo en HEi Radio, así como la conducción de los carnavales de Villarrica. En redes sociales, se generó un debate sobre si es o no la indicada para presentar los corsos ya que no muestra mucha piel como las modelos o conductoras de Tv. En esta nota la twistar responde a las críticas.

“Uso mucho brillo, mucha lentejuela, pero creo uno muestra con lo que siente cómodo en mostrar”, empieza tajante, Marilé, quien afirma que los estereotipos para estar al frente de la conducción de un evento o un programa de Tv es una cuestión muy subjetiva.

“La persona que cree que todo se reduce a si te queda o no, o si mostrás o no, es una persona que tiene una mente cuadrada, cerrada, y sin ganas de abrirse”, refiere la radialista, destacando que lo mejor en los seres humanos es la diversidad: “lo más lindo que tenemos es la capacidad de ser diferentes y poder convivir con eso”.

La conductora de “El Megáfono HEi”, incentiva a las personas a aceptarse a sí mismas y dar lo mejor, en todos los aspectos: “Me parece que no todas tenemos por qué ser 90 60 90, tener super abdominales y contar las calorías. Yo soy una persona super saludable, que cuida mucho su salud. Trato de buscar ser mi mejor versión en todos los aspectos y eso incluye lo físico. Me quiero mucho así, y me respeto, creo que es lo más importante”, aduce.

Sobre las comparaciones con modelos y figuras de la farándula, asevera que ella tiene un estilo diferente, y que el público y los auspiciantes lo aprueban: “Estoy segura de que a mi no me contratan porque me pongo la pollera más corta o porque van a ver cosas al aire. Creo que le desilusionaría a la gente si comienzo a intentar mostrar algo que no tiene que ver con mi esencia”.

La locutora dice que “hay un montón de gente que cree que uno puede llegar a los medios y ganar el cariño de la gente solamente con un súper cuerpo y nada más, y no es así”, asegurando que trabajó mucho para hoy disfrutar de los buenos resultados en los medios: “Gracias a Dios, tengo la oportunidad de decir que a mi nadie me colocó en ningún trabajo. Toda mi vida trabajé bien, tengo 10 años en medios, 7 años exitosísimos en Villarrica, y acá (Asunción) hace tres años que me va muy bien”, resalta.

La mediática asegura que cuando uno se propone, puede llegar hasta la meta, y comparte un mensaje a los jóvenes: “Mi consejo es que tengamos siempre hambre y sentido de curiosidad, siempre preguntar el para qué y el porqué. Que estudien mucho, que no se cansen de soñar, ese sueño tiene que ser el combustible de todos los días para levantarse y hacer muchas cosas.

Marilé Unger refiere que cada uno construye lo que quiere ser en la vida y lo mejor de todo es sentirse bien como personas: “Ser una buena persona es demasiado genial, hay que poner de moda ser buenas personas”, finaliza.

“Escrito en tierra” se exhibe en el K Espacio de Arte y Naturaleza

La exposición realizada en K Espacio de Arte y Naturaleza recorre la última creación expresiva de Noelia Buttice, condensando investigaciones pasadas y actuales.

Se trata de una muestra de la evolución de Noelia Buttice con la forma en que utiliza la escultura, el dibujo, la pintura o el video: lenguajes como herramientas para comprender la realidad de nuestra experiencia en y con la tierra. Una clara fascinación por el entorno natural sin romanticismos relamidos y una crítica firme ante la conducta humana que lo condena a desaparecer.

Esta exposición fue habilitada el pasado 12 de abril en el K Espacio de Arte y Naturaleza (Santa Rosa 586 y España), con Fernando Moure como curador. Estará disponible hasta el 16 de mayo, de martes a sábados, entre las 16:00 y las 20:00.

Como parte del vocabulario del mundo físico inventado por la artista Noelia Buttice para el proyecto “Escrito en tierra”, se puede contemplar un rico conjunto de motivos resueltos mediante formas miméticas de la naturaleza.

Rotundamente abstractos y de aires arcaicos, los trabajos elaborados con materias y pigmentos rupestres despliegan concavidades, vacíos, calcos, relieves zoo y fitomorfos, emplazados sobre la tierra, el metal o el pixel.  Marcas, cuentas, ideogramas, caligrafías, cerámicas quebradas se ofrecen para comprender esta intrahistoria fictiva de la tierra y sus suelos.

Como creadora, Noelia Buttice puede abordar temas complejos, o la relación entre ellos desde una definida abstracción formal, apelando a la ilusión de un código lingüístico imaginado, modelando una fantasía previa a la cultura humana.

La exposición propone una exploración inmersiva del tiempo, a la identidad esencial e inasible del planeta y de sus tierras, aguas, animales y vegetales.

El dominio de las técnicas de Noelia ha dado vida a una treintena de nuevas obras cautivadoras, cada una de las cuales es un testimonio de su largo oficio en la escultura, el dibujo, la pintura y los nuevos medios.

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¿Bethania Borba accionará contra fotógrafo tras polémica edición?

El abogado de la influencer Bethania Borba ya se contactó con el fotógrafo Josué Otazú luego de la polémica que se generó en redes por el trabajo de edición que realizó el profesional a las imágenes de una campaña de la exreina de belleza.

Bethania Borba desató polémica por criticar públicamente la edición que realizó Josué Otazú para su imagen. Se trata de una campaña que realizó la también modelo hace ya dos años para la revista Aleiram Chic, pero que se volvió a viralizar luego de que el fotógrafo compartiera recientemente el detrás de cámara de la producción.

Invitado al programa, Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, Josué Otazú se mostró sorprendido por la reacción de Bethania Borba a la publicación.

Según comentó el profesional, la exreina de belleza prefirió comentar el posteo criticando públicamente su edición, “denigrando” su trabajo, antes de contactarlo personalmente.

“Luego ella me escribió al privado pidiendo que baje la publicación. Si hubiera hecho esto antes de dejar el comentario, sin ningún problema lo hubiera hecho”, expresó. Ya esta tarde, el abogado de la influencer se contactó con el profesional.

Fue en este contexto que Otazú explicó que, como profesional, tiene contrato con la productora que hizo la campaña de Bethania Borba para Aleiram Chic. De ahí que la decisión de lo que pasará con el posteo de la polémica edición no recae exclusivamente en él.

Es la gente de la revista la que tiene los derechos. Ella firmó con ellos. A quien corresponde decidir eso (lo que pasará) es a la revista”, agregó.

El fotógrafo explicó que su única intención con el posteo era mostrar el despliegue que conlleva esta clase de producción y realizar un estudio acerca de lo que prefieren sus seguidores. “Sé que el arte es subjetivo. A algunos les puede gustar (con edición) y a otros no)”, añadió.

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“Secuestro del vuelo 601″: habrá charla para debatir sobre ausencia de paraguayos

El actor nacional Marcos Díaz realizará este domingo 21 de abril a las 20:00 (hora paraguaya) una transmisión en vivo con su par argentino Alián Devetac, protagonista de la miniserie “Secuestro del vuelo 601”.

El encuentro virtual entre ambos actores se da tras la polémica que generó la miniserie por la ausencia de actores paraguayos en la historia que retrata cómo los compatriotas Eusebio Borja y Francisco Solano López raptaron un avión en 1973.

A través de la cuenta de Instagram de Marcos Díaz (@marcosdiazvillalba), se podrá acceder este domingo a las 20:00 (hora paraguaya) a la transmisión en vivo donde el actor paraguayo conversará con su colega argentino Alián Devetac sobre los detalles de la producción, que sigue causando revuelo.

Según comentó Díaz a HOY/Nación Media, el actor argentino está consciente del enojo del público por la ausencia de actores paraguayos en el elenco y se mostró dispuesto a debatir sobre la polémica, en el marco del respeto.

La ficción protagonizada por los argentinos Valentín Villafañe y Alián Emmanuel Devatac cuenta con 6 capítulos, donde se desarrolla la historia de los paraguayos Eusebio Borja y Francisco Solano López.  La miniserie se rodó en Colombia.

Ambos compatriotas secuestraron en 1973 un avión colombiano exigiendo el pago de 200.000 dólares. Este caso se trató de uno de los episodios más relevantes de la historia de la aviación internacional y duró unas 60 horas.

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