Música

Memes de Taylor Swift salen a la luz tras victoria en los Grammy

Se llevó el Grammy a mejor álbum del año y la cantante no pudo más que disfrutarlo al máximo, pero fue la foto de victoria la que cobró vida en las redes sociales cuando cayó en manos de bromistas.


Esta foto en la que se ve a Taylor con los brazos levantados en el backstage de los Grammy, fue víctima de los internautas que no perdieron tiempo en convertir a la cantante en meme.

A continuación algunos de los memes más compartidos en redes sociales:

 

Cine

Acosó y envió juguetes sexuales a Gwyneth Paltrow pero lo declararon inocente

Un jurado absolvió a un hombre de Ohio del cargo de acosar a Gwyneth Paltrow, pese a que los fiscales señalaron que le envió decenas de cartas y regalos no solicitados en los últimos años.

Fuente: Por ANTHONY McCARTNEY, Associated Press


El proceso contra Dante Soiu, de 66 años de edad, era el segundo en el que estaba acusado de hostigar a la actriz.

El acusado estuvo internado en una institución mental a inicios de la década de 2000, luego de que se le acusara de enviarle mensajes lascivos y juguetes sexuales a la actriz. En ese caso se le declaró inocente por motivos de salud mental.

El jurado de seis hombres y seis mujeres inició el martes su deliberación del más reciente caso, luego de escuchar testimonio de varios testigos, incluyendo Paltrow, quien describió el miedo que sintió cuando supo que Soiu le había vuelto a escribir.

Una misiva describía a Paltrow "cediendo a la muerte", una referencia perturbadora para la actriz. En otra, el acusado escribió: "Tengo una meta: casarme con Gwyneth Paltrow y cuidar de ella".

Soiu también testificó durante el juicio, y dijo al jurado que era un hombre nuevo que siguió escribiéndole a Paltrow porque quería que le perdonara por sus mensajes previos.

El presidente del jurado, Ryan Austin, dijo que el jurado encontró que Paltrow y Soiu eran testigos creíbles, pero el panel dudaba que la intención de Soiu fuera asustar a la actriz.

Indicó que el jurado cree que la conducta de Soiu era reprochable, especialmente a la luz de los mensajes pornográficos previos que le envió a la actriz, aunque no lo suficiente para ser acosamiento criminal.

Ninguna de la correspondencia reciente de Soiu a Paltrow incluía mensajes lascivos o juguetes sexuales.

 

Música

Un cantante esquimal es considerado el "Justin Bieber de Alaska"

El joven de 17 años, estudiante del último grado de secundaria, interpreta canciones que mezclan la lengua yup'ik y el inglés.

Fuente: JUNEAU, Alaska, EE.UU. (AP)


Tiene más de 22.000 seguidores en la página de Facebook “I Sing. You Dance” (Yo canto. Tú bailas) donde coloca videos de él cantando y tocando un tambor.


El adolescente sensación de internet Byron Nicholai es un esquimal yup’ik originario de Toksook Bay, una pequeña comunidad en Nelson Island justo frente a la costa de Alaska en el Mar de Bering. Se encuentra aproximadamente 845 kilómetros (525 millas) al oeste de Anchorage.

El fin de semana pasado, Nicholai actuó en el campus Juneau de la Universidad de Alaska como parte de un programa que prepara maestros indígenas para escuela del estado.

Nicholai dijo a la audiencia que tocar el tambor le permite compartir la cultura de su villa, la cual tiene aproximadamente 600 residentes.

Entre las canciones que interpretó estuvo una que hace burla de las citas románticas en villas dispersas poco pobladas de Alaska. Se titula “Canción del primo”.

 

Música

Abril: la banda pop paraguaya que teloneará a Maná

La joven banda paraguaya de pop, Abril, será la encargada de abrir el jueves 18 el show de la multipremiada banda mexicana de pop y rock, Maná.


Esta agrupación nacional se formó en mayo del 2012 y está integrada por Oscar Pintos (Voz Principal), Diego Ruíz Díaz (Guitarra), Yiyo Barboza (Guitarra), Cristhian Candia (Batería) y Diego Borja (Bajo y Voces).

Abril cuenta con un material discográfico titulado Historias Hechas Canciones. El mismo se lanzó en noviembre del 2015.

El álbum, contiene doce canciones entre las que destacan: “Limón de Caramelo”, “Antes de ti, Después de ti”, “Huyendo de una canción”, “Te extraño”, que se han convertido en clásicos del repertorio del grupo, y otras como “Una mañana sin sol”, “Desde el alma”, “Si se da”, “La última parada”, entre otras.

 

Música

Maná llega este miércoles a Paraguay

La agrupación mexicana, Maná arribará este miércoles 17 en horas de la tarde a nuestra principal estación aérea en Paraguay.


Los artistas, recientemente condecorados con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, regresan al país luego de casi 5 años para presentarse en concierto el jueves 18 en el estadio del Club Olimpia.

En la ocasión, presentarán su último trabajo discográfico, titulado "Cama incendiada" de gran éxito en países de habla hispana, el mismo cuenta con la participación de la megaestrella colombiana Shakira y es el primer disco que es producido por una persona externa a la banda, en este caso George Noriega.


Las entradas siguen en venta en la RED UTS y dos sectores ya se encuentran agotados, las Plateas y las Preferencias Centrales.