Cine

No va más: Cancelan la tercera entrega de “Sex and the City”

Esperado por todos los fanáticos, la tercera parte ya no seguirá en marcha y todo apunta a los encuentros nada amigables entre sus protagonistas.


Lo que iba a ser el cierre a esta gran historia que comenzó en los años ’90 parece que quedará en el aire. Con dos películas estrenadas en el 2008 y en el 2010, obviamente se esperaba la tercera y última parte.

Y es que la fase de preproducción era un hecho, y el proyecto para llevar a la pantalla grande las historias de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda parecía encaminarse de manera perfecta.


Sin embargo, no todo parecía color de rosa en el elenco femenino, y es que desde siempre se supo que entre Kim Cattrall, la mayor de las protagonistas y la de mayor trayectoria, y Sarah Jessica Parker, que también era productora de la tira, no tenían esa misma química de la serie en la vida real.

El jueves pasado, Parker anunció que la idea de realizar una tercera película fue oficialmente descartada. Y otra vez, su relación con Catrall tomó el centro de la escena.


Para este nuevo episodio, según medios estadounidenses, la negativa recayó en Cattrall, ya que los rumores especificaron que la rubia había pedido un pago exorbitante y que en el contrato figurara el compromiso de Warner para producir otras películas que la tuvieran a ella como protagonista.

Ante esta versión, Parker guardó silencio y Cattrall volvió a hablar: “Hace un año que estoy diciendo que no me interesa participar. Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Que me consideren una especie de diva es algo totalmente ridículo”, le dijo al Daily Mail.


También contó que se comunicó con los productores y que no quedó nada contenta con esa conversación.“Y es aquí donde debo decir que la gente de Sex and the City y específicamente Sarah Jessica Parker no fueron muy amables conmigo”.

Sarah Jessica Parker, Carrie, en la serie, optó por dejar pasar esta polémica. Aunque, aclaró que sentía una enorme frustración por la cancelación de la película que le daría un final a la ficción de las cuatro amigas.

Por otra parte, Kristin Davis, quien hace de Charlotte en la serie, también se lamentó en su cuenta de Instagram ya que se encontraba muy emocionada con la idea de darle fin a la historia que comenzó en el ’98:

“Ojalá pudiéramos hacer un capítulo final, con nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese capítulo, bellamente escrito por Michael Patrick King, con todos ustedes. Así que sólo tendremos nuestros recuerdos”.

Cynthia Nixon, quien es Miranda, en cambio, se mantuvo al margen.

La idea de volverlas a ver juntas ya no será posible, y solo quedará el recuerdo en la memoria colectiva de aquella magnifica serie que nos atrapó a todos.

 

Espectáculos

VIDEO | Santi canta en mitin: "Soy feliz", e inaugura nueva estrategia para cazar votos

El presidenciable colorado del oficialismo Santiago Peña demostró sus dotes de cantante y “showman” en un evento político, según se ve un video viralizado.


En los grupos de la aplicación WhatsApp recorre un clip de corta duración en el que se ve al candidato a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña animando un mitin colorado con mucho entusiasmo.

El video toma notoriedad debido a que “Santi” sube a la tarima, se adueña del micrófono e interpreta la conocida canción ‘Soy feliz’ del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner.

“Soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta…”, entona Peña en compañía del exintendente de Asunción Arnaldo Samaniego actualmente precandidato a diputación por capital; y otra mujer, con quien el exministro de Hacienda baila y le da vueltas ante el bullicio de sus correligionarios presentes.

Santiago Peña se encuentra en plena campaña política con miras a las elecciones internas coloradas del próximo 17 de diciembre con el objetivo de ser el candidato de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para disputar la presidencia del país el 20 de abril del 2018.

 

Música

Vuelve Sin Bandera a Paraguay

La banda oriunda de México regresa a suelo paraguayo para presentar el show acústico Una última vez - Encore este 31 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.


A través de la FanPage oficial, Noel Schajris dio la noticia de que el duo romántico retorna al país con un esperado show: “Asunción,Paraguay: Hoy sale a la venta este show acústico. Una alegría volver a cantarles ¡Rohayhu!”, escribió.

Además, la productora One Entertainment comunicó que las entradas ya se encuentran a la venta por Ticketea y van desde Vip Sin Bandera Gs. 850Mil; Platinum Gs. 650Mil; Gold Gs. 473Mil; Preferencias Gs. 310Mil; y Plateas Gs. 220Mil.

 

Espectáculos

VIDEO | Carlos Ortellado sobre Maricha Olitte: "Si se la puede llamar mujer..."

El modelo y conductor de Tv Carlos Ortellado realizó comentario poco claro sobre la actriz y humorista Maricha Olitte, al desmeritar su condición de mujer.


Al programa televisivo ‘Telembopi’ fue invitada la modelo Dahiana Zelinsky, promocionando el nueva apuesta de Telefuturo ‘Polémica en el bar’ del cual forma parte junto a un grupo de periodistas y humoristas.

Al ser presentada en la emisión nocturna de canal 4, la conductora Patty Orué resaltó que Dahiana no es la única mujer en el formato ya que en el mismo también está Maricha Olitte, quien luego de varios años regresa a la Tv.

Ante su aseveración, su compañero Carlos Ortellado se apresuró a mencionar “si se la puede llamar mujer, verdad? Haciendo el hincapié al humor, pero obvio…”.

Sorprendida por su comentario, Orué intentó ‘salvarlo’ resaltando las cualidades de la artista: “Puedo continuar?… Aparte de Maricha Olitte, gran humorista, hermosa, divina también ella”.

Olitte por su parte se refirió al hecho para el sitio Teleshow.com restando importancia lo mencionado por el modelo y conjeturando que lo dicho por el modelo pudo haber sido resultado de sus nervios delante de cámaras.

“Las emociones no se pueden controlar mucho, de repente no fue eso lo que quiso decir, se expresó mal, yo no lo tomo a mal, cada uno tiene el concepto que quiere sobre la persona que quiera”, expresó.

Hace unos meses, Carlos Ortellado fue duramente criticado por realizar un comentario similar hacia los integrantes masculinos de la mesa de jurado del reality show Baila Conmigo Paraguay, aseverando que los mismos “no son tan hombres”.

 

Espectáculos

Escrachan al aire a conductor de TV que en primera cita con 'novia de Lugo' le pidió sexo

Los "azotes" que se dan entre figuras de Canal 4, ésta vez alcanzaron al conductor Raúl Vega, a quien durante uno de los programas televisivos de dicho medio, desnudaron como el comunicador que "quiso forzarle" a una modelo para, en la primera cita, mantener relaciones sexuales.


​La “acosada” es Vivi Figueredo (quien había admitido que mantuvo relaciones carnales con el senador Fernando Lugo, el tiempo en que éste era presidente). La misma intentó eludir a quien se refería en su denuncia sobre el mediático a quien aceptó tomar un café, y en el que Vega supuestamente de manera directa y poco refinada, la invitó a su departamento para ir a la cama.

“Es un conocido conductor de un canal, pero prefiero no decir su nombre”, reiteró por ‘enésima vez’ la mujer, pero eso no hizo sino azuzar a la periodista farandulera Carmiña Masi, para develar el nombre y apellido de quien accionó con poco tacto para conseguir sus pretensiones.

“Si vos no querés decir, lo voy a decir yo: es Raúl Vega”, disparó Masi, con lo cual estalló el ¡oooh¡ de la platea del reality show Baila Conmigo Paraguay (BCPY) y generó el sonrojo de Vivi.

En una reciente conversación con Crónica, Vivi Figueredo había dado detalles del primer encuentro con Vega, así como la decepción que, según dijo, se llevó cuando el conductor le hizo la propuesta ‘indecente’.

“Este señor me trató como si fuese de esas mujeres fáciles; ojo, que no me estoy haciendo la santa ni nada, porque si quiero ir a la cama con un hombre, lo hago. Pero cuando me di cuenta de que el tipo era extremadamente calentón, me dio una rabia de aquellas. Me trató como a una nena, vamos a mi depa a ver Netflix me dijo, mba’e Netflix pio le contesté”, expresó entonces Vivi.