Sabado 23 de Marzo de 2013 | 03:03

¡Onelir busca novio para pasar el frío!
6947


¡Péa katu! La siempre espléndida bailarina y modelo popular, Onelir Segovia, confesó que está solterita y señaló que está buscando un novio para la temporada otoño – invierno. La cuerona he’i que no busca un príncipe azul, pero sí un hombre comprensivo.

​-Onelir, ¿estás o no solterita?

-Sí, estoy soltera.

-¿Es verdad que andás buscando un novio para la temporada Otoño – Invierno?

-Ja ja ja… en realidad fue una frase que me pareció muy simpática y por eso lo puse en mi cuenta de Internet. Yo pienso que a ninguna persona le gustaría pasar solita o solito la temporada de frío.

-¿Estás abierta a la posibilidad de enamorarte?

-El amor llega, uno no lo busca.

-¿Cómo tiene que ser la persona que te llegue a conquistar?

-Sinceramente, no soy de las mujeres que buscan a una persona del otro mundo. Quiero a mi lado a una persona que sea sincera, que no me mienta y está demás decir que me encantaría buscar a un hombre cariñoso, comprensivo.

-¿Creés en los “Príncipes Azules”?

-No, porque el príncipe en los cuentos de hadas son personas perfectas y esas cosas no existen en la vida real. Lo único importante dentro de una relación sería aceptar a la persona tal como es, eso es lo fundamental.

-¿Sos de querer cambiar a las personas y moldearlas a tu antojo?

-Antes era así, te juro que aprendí a cambiar esos detalles. Es cuestión de saber cómo sobrellevar la situación nada más.

-Muchos piensan que Onelir tiene una lista interminable de pretendientes, ¿es así?

-No, ese no es mi caso. Siempre mis amigas me tientan diciéndome que les consiga algún amigo o cosas como esas, pero no soy de las que tiene una larga lista de pretendientes.

-¿Y eso a qué se debe?

-No sé a qué se debe, seguro que algo anda mal.

-Ultimamente andas viajando mucho a Buenos Aires, ¿por qué?

-Más allá de ir a los cursos de capacitación e ir a las academias, voy porque tengo familiares viviendo en Argentina. En realidad voy para tomar unos cursos que me vienen super bien.

-¿Existe la posibilidad de hacer televisión en Argentina?

-Estoy más bien por el hecho de prepararme y estar con mi familia, ahora que tengo más tiempo, lo demás ya vendrá con el tiempo, pero estamos ahí.

*Agradecimiento especial a nuestros amigos de Lizy Lincería del Shopping Villa Morra y al hotel Los Alpes de Santa Teresa.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy