Oniria/TBWA se lleva por séptima vez consecutiva el premio a Agencia del Año

La agencia paraguaya pionera en traer premios Cannes Lions a la publicidad mundial arrasó en el festival nacional, el Tatakua, en una entrega realizada ayer en el hotel Sheraton.

Oniria/TBWA, fundada por Camilo Guanes y Rodrigo Weiberlen se llevó 9 bronces, 8 platas, 5 Oros, Gran Tatakua a Mejor Idea del Festival, además de los reconocimientos de Ejecutivo de Cuentas, Creativo, Dirección de Arte, Dirección Creativa y Agencia del Año, todos ellos con distintas campañas desarrolladas para varios clientes, resaltando que el reconocido como anunciante del año fue WWF, para quien de hecho Oniria desarrolló la sonada campaña Menú Calentamiento Global, donde el chef Rodolfo Angenscheidt cocinó un menú entero con el solo calor del asfalto asunceno en verano.

En palabras de Daniel Achaval, que recogió varios de los galardones oro de la noche: “Este nuevo logro de la agencia es un premio a la consistencia, al resultado de un excelente equipo de trabajo que da lo mejor todos los días y que busca poner las ideas siempre en primer lugar”.

El festival tuvo una duración de 4 días donde se expusieron las piezas en competencia en las distintas categorías, que fueron juzgadas por un jurado enteramente internacional (Rulo Gowland y Flavio Pontigoso y Marco Caltieri) , que fueron invitados para la ocasión y que además desarrolló charlas en las distintas jornadas.

La de Roberto, Revolber y El Monchi Papá animarán en la segunda edición de GramofiiS 

El "Ritmo Social" volverá el sábado 26 de mayo al Parque de la Solidaridad, sobre avda. República y Tte. César Díaz Pefaur, con la segunda edición de Gramo Fest + FiiS 2018. Grupos nacionales de todos los estilos estarán subiendo al escenario durante la jornada.

El evento unirá la música, charlas y ferias para promover la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica.

Asumimos, el público podrá disfrutar de espacios para emprendedores, start-ups y niños; ferias de oenegés y ciencias; gastronomía, entre otras actividades.

Bandas locales, como Kchiporros, La de Roberto, Revolber, Eeeks, Sonido Chuli y Missmaella, ya confirmaron su actuación en la segunda edición de este encuentro.

Las entradas del evento ya pueden adquirirse vía Red UTS y Passline, y van desde G. 25 000, desde el 12 de abril para las primeras 500 personas.

La segunda fase costará G. 35 000, hasta el 25 de mayo y G. 55 000 el día del evento.

Se viene una segunda edición de Gramo Fest + FiiS 2018

El "Ritmo Social" vuelve el próximo sábado 26 de mayo al Parque de la Solidaridad, sobre avda. República y Tte. César Díaz Pefaur, con el arribo de Gramo Fest + FiiS 2018.

El evento unirá la música, charlas y ferias para promover la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica.

Como la entrega anterior, Gramo Fest + FiiS 2018 es organizado por Koga y apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de espacios para emprendedores, start-ups y niños; ferias de oenegés y ciencias; gastronomía, entre otras actividades.

Bandas locales, como Kchiporros, La de Roberto, Revolber, Eeeks, Sonido Chuli y Missmaella, ya confirmaron su actuación en la segunda edición de este encuentro.

Las entradas del evento ya pueden adquirirse vía Red UTS y Passline, y van desde G. 25 000, desde el 12 de abril para las primeras 500 personas.

La segunda fase costará G. 35 000, hasta el 25 de mayo y G. 55 000 el día del evento.

La Academia Gramo regresa con el taller de storytelling

Este miércoles 21 y jueves 22 de febrero, la Academia Gramo ofrecerá nuevamente el taller de storytelling que ya brindó en diciembre pasado; una propuesta para aprender a contar buenas historias. Las actividades serán de 17:00 a 21:00, en El Granel, sobre Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José.

El taller está dirigido a estudiantes, profesionales, y miembros de empresas que quieran formarse en el arte del storytelling, así como también a quienes hacen uso público de la palabra y apuntan a óptimos resultados a través de presentaciones altamente efectivas

Durante la fecha inicial, los participantes abordarán el tema Fundamentos del storytelling y sus aplicaciones prácticas en la construcción y ejecución de las presentaciones en público.

La segunda jornada será destinada al tratamiento de Casos reales, entrenándolos en la acción, poniendo el énfasis en el diseño del mensaje.

El costo de la inversión es de USD 165 y los interesados deben realizar una inscripción previa.