Sabado 1 de Diciembre de 2012 | 03:02

Pam Amarilla ¡el levantol luqueño!
11294

Pam promete una sesión de fotos sensuales, si Luqueño logra salvarse del descenso. Pam promete una sesión de fotos sensuales, si Luqueño logra salvarse del descenso. Ver más fotos

En la sección “Fiebre de Sábado en el Popu” tenemos a la lindísima Pam Amarilla, la Miss Tunning del Pueblo. Ella es fanática del Sportivo Luqueño y le da todo su apoyo al equipo, confiando en que va a salir de su mala racha. Y con este monumento, ¿quién no se levanta?

Ganó el concurso de Miss Tunning como la favorita del público, la más popular, porque fue elegida por los votos de la gente. “No me voy a cansar de agradecer a la gente que me apoyó, especialmente a los luqueños, que respondieron y me dieron todo su apoyo y sus votos. Estoy muy agradecida con mi ciudad”, le dijo al Popu la hermosa Pam Amarilla.

-¿Sentís la envidia de algunas chicas, ahora que te volviste súper mediática?

-Al principio no, pero ahora me estoy dando cuenta de que hay muchas envidiosas tirándome directas e indirectas, pero trato de no dejarme llevar por esas cosas.

-¿Sos muy fanática del Sportivo Luqueño también?

-Síii.. Soy hincha y re fanática del Sportivo Luqueño, sé que estamos pasando por un mal momento, por eso, con más razón, tenemos que apoyar y confiar en que vamos a salir de esta mala racha.

-¿Creés que Luqueño se salva del descenso?

-Tengo mucha fe, confío en que los jugadores van a poner lo mejor para no descender. Para nosotros Luque no es una cuidad más, es una República aparte, con un club de fútbol al que apoyamos con garra y corazón, y mucha gente está esperanzada por verlo salir adelante.

-¿Qué le decís al equipo y a la hinchada?

-Que no se desanimen, que den todo de sí en la cancha, que demuestren que el equipo puede levantarse y sorprender al país. Luque no puede descender, éste es el momento en el que todos tenemos que unir fuerzas, apoyar al equipo y no echarse la culpa uno al otro. ¡Basta de hablar, es hora de actuar!

-¿Si Sportivo Luqueño logra escapar del descenso, te animás a hacer un desnudo?

-¡Por supuesto! Prometo hacer unas fotos súper sexys para mi querido Sportivo Luqueño, un desnudo en la cancha con una pelota en azul y oro.

-¿Solés ir a la cancha cuando juega el equipo?

-Las veces que puedo voy con mi hermana, ya que su marido, mi cuñado, es jugador de Luqueño, Carlos Martínez. Por cierto, aprovecho este medio para pedirle al técnico que le de más oportunidad de demostrar que es un buen jugador. cr/ag

AGRADECIMIENTOS: Griselda Torales, Centro de Belleza, Rca. Argentina 244 c/ Boggiani. - Hotel Los Alpes, avenida Santa Teresa 2855. - Florería Flower House, Azara c/ Cerro Corá de Luque

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy