Jueves 20 de Abril de 2017 | 09:18

Paola Maltese artista, madre y mujer multiplataforma: “Soy auténtica al 100 %”
2919

Paola Maltese es auténtica en todas sus facetas. Foto: instagram.com/paolamaltese Paola Maltese es auténtica en todas sus facetas. Foto: instagram.com/paolamaltese Ver más fotos

Actriz, conductora, locutora, empresaria, esposa y mamá. Con 18 años en los medios y una energía contagiante, Paola Maltese se desvive por cumplir sus múltiples roles con el único fin de crecer y trabajar para los demás. En entrevista para HOY, se adentra en cada una de sus facetas y revela su secreto del éxito.

Desde sus inicios en los medios, Paola se ha destacado por su versatilidad y predisposición para todo tipo de proyectos, encarándolos con mucho optimismo, ya sea en radio, Tv, o en el teatro.

Consolidada hace más de 10 años en la Megacadena de Comunicación con Radio Latina y más recientemente Canal 100, Maltese es “indespegable” de la radio y desde hace 5 años en Canal 13 con formatos como ‘Yingo’ y ‘Camino al éxito’, pero con la nueva administración de la hoy RPC (Red Paraguaya de Comunicación) estos programas no tienen luz verde, al menos este año.

Mientras, nuevas plataformas y la producción nacional viven un crecimiento acelerado en Paraguay y los fieles seguidores se preguntan si hay lugar para Paola en la Tv este año, sobre todo luego que la misma posteara una fotografía en Telefuturo. ¿Volverá a Canal 4?

“Estoy en negociaciones. Todavía no está nada definido, pero si me reuní con ambos canales en estos meses y van a haber buenos proyectos este año, que creo que es lo mas importante, que se mueva la produccion nacional de calidad nos conviene a todos”, comenta la conductora a nuestra redacción.

TEATRO Y NUEVAS PLATAFORMAS

Maltese está vinculada fuertemente al género del entretenimiento, el cual lo ha abrazado desde siempre, incluso en las ficciones de Tv como “Gozález vs Bonetti”, “La Chuchi” y “Papá del Corazón” o en las tablas, como la obra ‘Bajo Terapia’ actualmente con funciones en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA). ¿Hay alguna posibilidad de fusionar sus facetas y estilo en un mismo proyecto?

“Ojalá vuelva la ficción a la tv, también se esta manejando esa posibilidad. De hecho yo estoy metida en algunas producciones independientes para que vuelva la ficción de alguna manera, aunque no sea en los medios tradicionales”, asevera.

Sostiene que no solo actúa sino que se encuentra muy metida dentro de la producción teatral: “Muevo mucho mis contactos así que supongo que ya estoy fusionando mis tres facetas”, aduce.

Sobre la diferencia entre “sus papeles” de actriz, conductora y locutora, Paola detalla: “La del teatro es un personaje y según la obra que me toque es diferente o parecida en algunas cosas. En la radio y la televisión soy bastante auténtica, soy yo al 100 %”.

Además de las propuestas en Tv, Pao está involucrada en un proyecto de ficción web grabada en Argentina junto a Dallys Ferreira y Gustavo Cabaña. “Estoy incursionando en esta nueva tendencia de hacer contenidos en los nuevos medios y plataformas que nos presenta la tecnología”. A la par, dirige su línea de lencerías y su cafetería, Plezier Bar.

MAMÁ Y ESPOSA

La locutora está casada desde hace 7 años con el empresario gastronómico, Tjeerd Twijnstra. Ambos son padres de Saskia y Rinske.

Tras su matrimonio y su maternidad muchos pensaron que se alejaría un poco de sus múltiples actividades pero contrariamente a ello, los lazos sentimentales parecen haberle dado mucha más fuerza por lo que hasta hoy día no para con los emprendimientos.

Por si fuera poco, la radialista también encuentra tiempo para dar rienda suelta a su imaginación y la creatividad a través de otras modalidades del arte como el dibujo, la pintura y las manualidades.

“El tema es el acompañamiento, tener una agenda bien organizada, y darle el tiempo a todo, trato de ser bastante compañera con mis hijas y con mi esposo, creo que todo se puede combinar, darse el tiempo para una misma y cumplir como esposa, como mamá y con los contratos que uno tiene”, añade.

Pero por sobre todo, Paola Maltese asegura que es fundamental una buena actitud en cada circunstancia: “Además de organizarse es cuestión de ponerle garra, alegría, y disfrutar de cada una de las cosas que uno toma el compromiso de hacer”, finaliza.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy