Miercoles 3 de Febrero de 2016 | 10:10

Paraguaya finaliza película “Pecado Original” en California
2895

Maia Nikiphoroff es la paraguaya que actuó y coescribió la comedia negra: "Pecado Original". Foto: Carola Di Poi Maia Nikiphoroff es la paraguaya que actuó y coescribió la comedia negra: "Pecado Original". Foto: Carola Di Poi

La actriz paraguaya, Maia Nikiphoroff, anunció que la película "Pecado Original" que coescribió junto a la directora, Jean Lee, terminó de rodarse en California y ya se encuentra en posproducción.

La comedia negra que se anunció ya en 2015, presenta a una pareja de la alta sociedad que se ve forzada a encarar sus deseos más oscuros cuando un artista entrega un cuadro provocador a la pareja.

Este largometraje cuenta con un elenco compuesto por Maia Nikiphoroff, César Di Bello, Alejandro Torres Menchaca, Licia Alonso y el actor paraguayo Tomás Pérez. Además de la colaboración y participación del artista nacional: Cacho Falcón.

“Pecado Original” se rodó en un total de tres semanas en Pacific Palisades, California y ahora mismo se encuentra en posproducción y continúa buscando fondos y apoyo de Paraguay.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy