Espectáculos

Periodista afirma que Fabbro teme a 'comité de bienvenida' de reos a 'abusadores'

El juzgado mejicano que entiende el caso Jonathan Fabbro (abuso de una niña de 11 años en Argentina) dio lugar al pedido de extradición de la justicia argentina. En días más el futbolista será remitido al país sudamericano, según confirmó Ana Fabbro, hermana del implicado.

“El juez ya firmó la orden de extradición para que (Jony) tenga la posibilidad de demostrar su inocencia en la Argentina, se espera que en unos días se concrete su partida para allá”, dijo Ana a la Tele.

El anuncio ya generó reacciones en nuestro país y la Argentina, en donde un “ejército” de periodistas aguardan la llegada para el inicio del juicio que se le sigue por haber (presuntamente) abusado de su sobrina desde que la misma tenía 9 años.

Fabbro debe hacer frente a esa acusación, y además en Paraguay tiene pendiente dos acusaciones más. Una por supuesto abuso sexual en una niña de 8 años, sobrina de su novia Larissa Riquelme, y otra por filiación (una mujer pide se le someta al jugador a la prueba de ADN) para reconocer la paternidad de un chico de dos años.

“Fabbro tiene cuentas pendientes con la justicia de México (emisión de cheques sin fondo), con la Argentina por abuso de una menor y en Paraguay por abuso de una menor además de la filiación de otra criatura. La información que surge del mismo entorno del jugador es que éste no quiere quedar preso en Paraguay, porque teme al ‘comité de bienvenida’ que paga con la misma moneda a los abusadores”, expresó la periodista de farándula Norita Rodriguez.

Dicho “comité”, como se sabe, existe en penitenciarías de varios países del mundo (entre ellos nuestro país). Y según la “leyenda” los violadores son abusados sexualmente por parte de otros reos.

 

Música

Las Spice Girls vuelven a los escenarios

Para la alegría de todos sus fanáticos, el grupo británico femenino regresa a los escenarios con una gira que se realizará en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Según el medio especializado estadounidense TMZ, las chicas de los noventa subirán a los escenarios nuevamente para el tan esperado reencuentro.

Fuentes cercanas a las negociaciones señalaron que el encuentro de las artistas habría sido para iniciar los preparativos y el objetivo es una gira mundial que dará inicio a fines del verano boreal.

De hecho, las cinco integrantes de la banda, Mel B, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C asistieron la semana pasada a una reunión convocada por su ex-productor musical, Simon Fuller, en Londres.
No se espera que graben nuevos temas sino que toquen sus canciones más emblemáticas.

Esta gira lleva años de planificación pero faltaba convencer a la Posh Spice, Victoria Beckham, quien siempre tuvo dudas acerca de volver al escenario o no.

Fuller, quien es también el exitoso productor del reality American Idol, será el que represente a la banda durante la gira.

 

Espectáculos

La academia Nicole Dijkhuis cumple 45 años con nuevos ritmos

El Estudio de Ballet Nicole Dijkhuis celebra su 45 años de aniversario con una imagen renovada además de seguir obteniendo numerosos galardones, tanto nacionales como internacionales, en su haber.

Nuevas modalidades se estrenan en la institución, fundada por su homóloga y hoy dirigida por las hermanas Maia y Nicole Ayala Dijkhuis, Entre ellas se encuentran Training ballet, Contemporary Ballet y Hip-Hop.

Con la mira puesta en mantenerse siempre a la vanguardia, la casa cambió su logotipo, amplió el espacio físico e incorporó nuevas modalidades a su malla curricular.

Las clases se inician el martes 27 de febrero en su sede de Guido Spano 2436 entre Cap. Maldonado y Gumersindo Sosa.

 

Espectáculos

Juanes enamoró a su público tras 15 años de espera

VIDEOS. El cantante colombiano regresó a Paraguay tras quince años de ausencia y con una mezcla de clásicos y temas de su último álbum, Mis planes son amarte, ofreció una noche llena de romanticismo y buen ritmo

Fuente: Gabriela Marmori Battilana (@gabymarmori)

Un clima agradable y una brisa exquisita traída por la lluvia de la tarde fueron los condimentos perfectos para completar una previa espectacular para recibir a Juanes.

Los chicos de Paiko, encargados de comenzar el show, saltaron a escena alrededor de las 21:20 con sus canciones más emblemáticas, así como las más recientes para felicidad del público que acompañaba la mayoría de las músicas.tos de

La presentación terminó cerca de las 22:00 y la ansiedad por ver a Juanes iba en aumento, manifestadas por aplausos y gritos de las fans que no paraban de gritar el nombre del artista.

Finalmente recién a las 22:50 se dejó ver el colombiano con un inolvidable éxito como A Dios le pido para rápidamente presentar Fuego. El recital siguió con Hermosa ingrata, Nada valgo sin tu amor, Fotografía y Es por ti para delirio del público.

Con Ángel, El ratico, Es tarde y Alguna vez mostró parte de su último álbum denominado “Mis planes son amarte. El repertorio regresó a la época de sus inicios y cantó “La paga”, La noche, Mala Gente, y un cover de Cuando pase el temblor, un cover de Soda Stereo

La audiencia estalló de alegría con “Me enamora”, La Camisa negra, Volverte a ver, Querida y La luz, tema con el que dio por terminado su concierto a las 00:10 de la madrugada.

 

Espectáculos

Los Decadentes tocarán en el Puerto de Asunción

“Los Auténticos Decadentes” se presentarán en Paraguay el sábado 24 de Febrero en el Puerto de Asunción, en la edición 2018 del Carnaval Pirata.

La banda argentina traerá una vez más a nuestro país sus grandes éxitos para encender el ánimo del público en el cierre de la temporada estival.

Los artistas serán respaldados por los cubanos Chapa C y el grupo paraguayo Kchiporros. Además en bandejas los Dj’s residentes del bar céntrico Concep y Micro.

Al igual que en los grandes carnavales de Brasil, la organización promete una fiesta con mucha espuma, murgas, comparsas y performances.

Las entradas pueden se pueden adquirir a través de la RED UTS y en el local de Pirata Bar. Los precios de las entradas anticipadas hasta agotar stock, son: Ticket 85.000; Ticket Vip 155.000; Box 1.150.000; y Box Vip 1.700.000.

Están disponibles además Ticket Vip Socios a 125.000 y Box Vip Socio a 1.500.000 Gs., en venta únicamente en el local de Pirata Bar. Para informes y reservas está habilitada la línea telefónica (021) 452 953.

El evento es exclusivo para mayores de 20 años.