Martes 29 de Marzo de 2016 | 10:11

Periodista de TV contra senadora: “Sos plaga Desirée”
17951

La senadora y la comunicadora en un cruce de tweets. La senadora y la comunicadora en un cruce de tweets.

Un cruce cibernético entre la Senadora por el Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, y la periodista Mila Melul, tuvo lugar en Twitter luego de que la parlamentaria ironizara sobre el entorno del presidente de la República, Horacio Cartes.

Ya es costumbre que la legisladora use su cuenta en redes sociales para criticar al Jefe de Estado, y su equipo de trabajo, pero en esta ocasión logró incomodar a la exconductora de Tv, Mila Melul, quien actualmente se desempeña como productora de prensa en Paraguay Tv, medio dependiente del Estado.

“La crítica constructiva, como la envidia sana, no existe. Como cansas sos Plaga Desiree. y mala [sic]”, tuiteó la también exmodelo, citando un tweet anterior de Masi.


“Tu conciencia política sigue siendo dividir, recurso populista, directo al odio tu corriente emocional”, continuó Melul, citando otro tweet de la parlamentaria, donde ironizaba sobre los recursos adquisitivos del grupo humano del mandatario.

Tras estos posteos intervino Desirée, quien ironizando preguntó si debía bloquear a la comunicadora estatal, afirmando que está cansada de los que aman el “silencio cómplice”.


Nuevamente llegó el turno de Mila, quien esta vez implementó también el sarcasmo, para recomendar a la senadora a “tomar aire en helicóptero”, refiriéndose al caso de compra irregular de helicópteros para la Policía Nacional, en el que fue imputado su esposo Rafael Filizzola, exministro del Interior.

Finalmente la partidaria del PDP contó que le sorprendió que la comunicadora hable de política, por lo que “stalkeó” su perfil en la red social y entendió el por qué de su “análisis objetivo”, haciendo alusión a su rol de funcionaria del Estado.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy