Espectáculos

Periodista de TV contra senadora: "Sos plaga Desirée"

Un cruce cibernético entre la Senadora por el Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, y la periodista Mila Melul, tuvo lugar en Twitter luego de que la parlamentaria ironizara sobre el entorno del presidente de la República, Horacio Cartes.

Ya es costumbre que la legisladora use su cuenta en redes sociales para criticar al Jefe de Estado, y su equipo de trabajo, pero en esta ocasión logró incomodar a la exconductora de Tv, Mila Melul, quien actualmente se desempeña como productora de prensa en Paraguay Tv, medio dependiente del Estado.

“La crítica constructiva, como la envidia sana, no existe. Como cansas sos Plaga Desiree. y mala [sic]”, tuiteó la también exmodelo, citando un tweet anterior de Masi.


“Tu conciencia política sigue siendo dividir, recurso populista, directo al odio tu corriente emocional”, continuó Melul, citando otro tweet de la parlamentaria, donde ironizaba sobre los recursos adquisitivos del grupo humano del mandatario.

Tras estos posteos intervino Desirée, quien ironizando preguntó si debía bloquear a la comunicadora estatal, afirmando que está cansada de los que aman el “silencio cómplice”.


Nuevamente llegó el turno de Mila, quien esta vez implementó también el sarcasmo, para recomendar a la senadora a “tomar aire en helicóptero”, refiriéndose al caso de compra irregular de helicópteros para la Policía Nacional, en el que fue imputado su esposo Rafael Filizzola, exministro del Interior.

Finalmente la partidaria del PDP contó que le sorprendió que la comunicadora hable de política, por lo que “stalkeó” su perfil en la red social y entendió el por qué de su “análisis objetivo”, haciendo alusión a su rol de funcionaria del Estado.

 

Cine

"Lego Batman: La Película" llega no con uno, sino dos tráilers

En menos de una semana, Warner Bros. sorprendió a todos lanzando dos tráilers de la película de "Lego Batman". La razón la explicó el mismísimo enmascarado en el segundo adelanto.

“Cuando uno es tan súper como yo, no se hace solo un tráiler sino dos tráilers en una semana. Miren esto”, dice el Batman hecho de Legos.

Ya anteriormente esta semana presentaban el primero de estos adelantos y en el nos llevaban directo a la Baticueva al son de “Black and Yellow” de Wiz Khalifa.

En este segundo tráiler lo que hacen es reafirmar las expectativas de los fanáticos, aclararnos que humor va a haber de sobra y que la película serea un gran homenaje animado a todos los filmes anteriores de este enmascarado, incluyendo sus apariciones en TV y a otros superhéroes.

“Lego Batman: La Película” tiene previsto su estreno para febrero de 2017 y entre las voces protagonistas de este filme se encuentran las de: Will Arnett como Batman, Ralph Fiennes como Alfred, Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como la Batichica y Zach Galiafianakis como El Guasón.

PRIMER TRAILER

SEGUNDO TRAILER

 

Cine

Google te invita a recorrer la mansión de Bruce Wayne y la Baticueva

Gracias a Google Maps, ya es posible recorrer cada uno de los rincones de la mansión de Bruce Wayne, y también adentrarse a la guarida de Batman y conocer todos los detalles de la Baticueva.

Este tour virtual está disponible como un plus adherido al estreno de "Batman v Superman", para que los fanáticos que ya vieron la película, ahora puedan conocer la residencia de uno de estos superhéroes.

Gracias a este tour, los "visitantes" pueden recorrer en 360 grados y fijarse en varios detalles ya que el ambiente está completamente amoblado y así como objetos típicos, se pueden encontrar las armas de este enmascarado y hasta su Batimóvil.

Para ingresar a este tour solo es necesario ingresar las siguientes palabras en el buscador: Bruce Wayne's Residence.

El sitio está ubicado en Orion Township Michigan, ya que la Ciudad Gótica es ficticia.

 

Teatro

Semana del Teatro se celebra con puestas en escena

La Semana del Teatro "por la diversidad" se inició ya el domingo 27 y continuará con varias puestas en escena hasta el sábado 2 de abril. El acceso es libre y gratuito, para niños, jóvenes y adultos.

A lo largo de esta semana, se prevén interpretaciones teatrales en diferentes puntos culturales de la ciudad como son: la Plaza Comuneros, la Embajada Argentina, el CCEJS, el Teatro Municipal, entre otros.

Durante la misma se podrán disfrutar de obras como “Fiesta Mesiánica”, “Encuentros”, “La Vaicha”, “La empresa perdona un momento de locura”, “Criadita”, “Matrimonio Disfuncional” y “En la franja Roja” y muchas otras más.

HOY

Este lunes específicamente, subirá a escena “Fiesta Mesiánica”, de Mario Santander y “Encuentros” de Alicia Guerra. Las obras podrán verse a las 19.00 en la sede del Cepate y a las 21.00 en la Embajada Argentina, respectivamente.

Las obras que podrán disfrutarse esta semana corresponden a reconocidas personalidades del ámbito teatral, como Alicia Guerra, Mario Santander, Patricia Reyna, Sebastián Duarte, Marcela Gilabert y Teresa González Meyer, por citar a algunas de ellas.

CHARLAS

Como parte de la semana de celebraciones, también tendrán lugar charlas y encuentros en el local del Cepate.

El martes 29 de marzo a las 17.00 habrá una charla informativa sobre el Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR) que este año se desarrollará en Bogotá, Colombia. Otro de los encuentros tendrá como tema “Conviviendo en la diversidad”, el jueves 31 desde las 14.00.

HORARIOS

Esta es la agenda completa de actividades: http://goo.gl/FlMpwG

 

Música

Sheldon Blake regresa a Paraguay para el Life in Color

El conocido anfitrión, Sheldon Blake, visitó el país en numerosas ocasiones y una de ellas para animar la fiesta de color y música, Life in Color. Este abril volverá a hacerlo con sorpresas incluidas.

“Quiero retribuir de alguna manera todo el amor que este país me da cada día”, fueron las palabras de Sheldon cuando en diciembre publicó un video con imágenes de todo lo que pudo ver y vivir en Paraguay.

Este “mini documental” sobre nuestra tierra guaraní lo volvió a publicar este marzo y los fanáticos esperan que vuelva a hacerlo este abril próximo.

La grabación en la que se lo ve compartir con sus fans paraguayos, forman parte de una visita que lo trajo a Paraguay para su primer show propio en el país.

Esta nueva cita con Sheldon Blake, toda la música electrónica y toda la pintura del Life in Color será el 23 de abril en el Jockey Club.

Esta segunda edición de Life in Color en Paraguay, denominada Kingdom, contará con los prestigiosos DJs Alesso, Robin Schulz, Crespo, Alok.


ENTRADAS

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS y los precios van desde los G. 180.000.

Los tickets “Survival Tickets” incluyen la entrada del sector, más el voucher del Survival Kit. Son limitados. Cada Survival Kit incluye: un bolso, una remera, una toalla, un voucher de botella de pintura y anteojos.