Martes 14 de Noviembre de 2017 | 14:17

Periodistas de Telefuturo exaltados como ‘puntales del éxito’ fueron ninguneados
5490

El grueso de periodistas ( de la "guerra del día a día")  llegando a la fiesta de gala de Telefuturo. Se quejaron de que fueron ninguneados en la fiesta. El grueso de periodistas ( de la "guerra del día a día") llegando a la fiesta de gala de Telefuturo. Se quejaron de que fueron ninguneados en la fiesta.

Alabados al interior de las empresas del holding de AJ VIerci como los puntales del éxito periodístico y comercial, pero ninguneados en la gran fiesta del 20 aniversario de Telefuturo, periodistas y afines a la sección prensa del canal de Villamorra se sintieron frustrados en la noche de gala, el sábado pasado.

​“Modelitos y estrellitas que apenas están haciendo los primeros pasos, fueron tratados como los dioses. Los de prensa sin embargo recibimos el trato que se da a los convidados de piedra”, relató a HOY uno de los que recibieron como una afrenta, el trato descortés que le propinaron directivos del canal.

La primera demostración de ninguneo la “soldadesca” periodística la recibió al momento en que, avisados de que debían concurrir vestidos de gala, los comunicadores pidieron a la directiva el tradicional canje de atuendos que se estila para coberturas especiales o eventos festivos de relieve.

“Todo el mundo sabe que los de prensa no ganan mucho. Y que cualquier gasto extra representa una sangría en nuestros bolsillos” relató el informante en cuestión.

La respuesta de la cúpula fue un “sonoro” silencio. Al final los periodistas tuvieron que costearse la compra (o préstamo) de ropas para asistir a la fiesta.

Pero el segundo golpe, el más doloroso, lo recibieron desde el momento de la llegada a la sede de la Conmebol, lugar de la fiesta.

Mientras las “estrellas” (periodistas “peso pesados”, modelos y personajes de la farándula que están al servicio del canal) fueron entrevistadas y exaltadas como los grandes protagonistas, los periodistas de la lucha diaria, los que pelean y consiguen informaciones en las calles, fueron destinados a un segundo plano.

“No se dignaron en dar la palabra a ninguno de prensa. Todos los que hablaron fueron las estrellas del grupo, mientras los que guerrean dia a dia, se quedaron como simples expectadores”, dispararon, irritados, los denunciantes.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy