Sabado 23 de Febrero de 2013 | 03:03

¿Quién de estas bellezas será electa Miss Tanga Issue 2013?
16719

Ellas son las trece candidatas que concursarán en el certamen Miss Tanga Issue 2013. Ellas son las trece candidatas que concursarán en el certamen Miss Tanga Issue 2013. Ver más fotos

Está todo listo para la elección de la nueva Miss Tanga Issue 2013. Este año, 13 señoritas cueronas pelean por el título de Reina Popular del país. El evento será el sábado 2 de marzo, en la disco Face’s de Fernando de la Mora, donde habrá animación, grupos musicales y bellezas en vivo ¿Ya tenés a tu candidata favorita, mi cuate?

​Morochas, rubias y castañas despampanantes están listas y ansiosas esperando el momento de concursar en el evento más esperado del verano: Miss Tanga Issue 2013. La noche del sábado 2 de marzo estará toda la farándula expectante ¿quién será la nueva reina del Popu y sus princesas? La conducción del evento estará a cargo de Rubén Rodríguez Junior, con la musicalización de la FM 103. La coreografía corresponde a Christian Fernández, con el total apoyo logístico del Grupo Multimedia.

CANDIDATAS A LA CORONA

Las 13 candidatas seleccionadas son: Lorena Alvarez, Natalia Arrúa, Santina Aquino, María Ayala, Judith Gamarra, Beba Núñez, Raquel Ruiz Díaz, Carmela Sánchez, Tania Sanders, Jessica Sholan, Juliana Torres, Elizabeth Villagra y Karen Villalba.

Una de ellas será la próxima Miss Tanga que continuará el camino de otras grandes misses y princesas, como: Gloria Vera, Rossana Barrios, Patty Orué, Karen Brizueña, Marta Arrieta, Thelma Ortigoza, y muchas otras.

LOS NERVIOS

Conversamos con las candidatas y todas coinciden en que se sienten privilegiadas por llegar hasta este lugar. “Para nosotras, haber sido seleccionadas como candidatas a Miss Tanga Issue, entre tantas postulantes que habían, ya es un gran logro. Estamos felices por llegar hasta aquí, sentimos nervios porque se acerca el día de la elección, pero también estamos confiadas porque ponemos todo lo mejor de nosotras para ser merecedoras del título”, señalaron las señoritas.

En el Popu también estamos expectantes y les deseamos todo el éxito a estas bellas chicas.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy