Espectáculos

Rajan a periodista de Vive la Tarde: ¿Por "serrucho" de Carlos Gómez?

El periodista Ángel Saracho se encuentra en sus últimos días dentro de ’Vive la tarde’. El mismo solo seguirá hasta fines de diciembre y deja el programa televisivo en medio de rumores de "serrucho" por parte de su compañero Carlos Gómez.

Se acerca fin de año y comienza la tensión en los medios del Grupo Vierci ante la temporada de finalización de contratos las figuras y uno de los afectados es el panelista del vespertino de Canal 4, quien ya fue notificado en semanas atrás de su desvinculación.

Recientemente el comunicador mencionó al diario Epa que su salida se da por un cambio en el formato, el cual dejó un poco de lado la información para apostar más a los juegos.

Sin embargo muchos mencionan un “serrucho” por parte de su compañero Carlos Gómez, con quien no existiría una buena relación, por más de que Saracho se haya empeñado en negar en ocasiones.

Lo cierto es que el también panelista de El Resumen seguirá en el programa pero Ángel no.

Otra versión señala que Saracho “no resultó” para la Tv y que el periodista de Teleshow.com Sebastián Rodríguez ingresaría en su reemplazo. HOY contactó con él pero negó la veracidad de la información.

“No es así, no sé de donde salió eso. A mi nadie me dijo nada, yo sigo en los programas de Latele”, sostuvo Rodríguez, quien se desempeña también como panelista de “Al Estilo Pelusa”, “Teleshow +” y “El Gran show de Latele”.

En lo que respecta a Gómez, desde su meteórico ascenso en la Tv y su excesiva intervención en varios programas ha sido protagonista de rumores sobre su supuesta mala fe hacia sus compañeros.

Además de Saracho trascendió que maltrató a sus excompañeros en el reality show Baila Conmigo Paraguay; el coach José Luis Galarza, la bailarina Magalí Gracia y la modelo Viviana Figueredo, tratándolos de “arruinado” y “prostituta”, respectivamente.

Según dichos como los de la propia Vivi Figueredo, Gómez tendría un fuerte padrino dentro de Grupo Vierci, además de su fuerte vínculo con la productora de El Resumen Sabrina Castillo, y sus colegas Pati Ginzo y Enrique Vargas Peña, mentor y pareja radial y televisiva de años.

 

Música

"Sin querer queriendo", artista internacional lanza line up del Asunciónico

Este viernes, se conocieron dos de los artistas internacionales que estarán presentes en marzo del 2018, a la espera de la lista completa. Sin embargo, un Dj noruego confirmó la lista oficial.

G5Pro confirmó la vuelta de The Killers y la venida de la artista chilena Mon Laferte a la segunda edición del Asunciónico.

En este contexto, la productora local comunicó que la lista de artistas para el festival se irá revelando hasta el miércoles 20 de diciembre hasta completar la grilla de los tres días.

No obstante, uno de los músicos que estará pisando suelo guaraní en marzo publicó “por error” la lista de las bandas y cantantes que estarán presentándose.

“Esperando ansioso tocar en Paraguay, este marzo en el Festival de Asunciónico”, posteó el Dj noruego Alan Walker en su FanPage.

En este contexto, el line up final quedaría entonces de esta forma:

Día 1 - 20 de marzo: Imagine Dragons, Kygo, Alan Walker y Mon Laferte.

Día 2 - 21 de marzo: The Killers, Babasonicos, Galantis y Yellow Claw.

Día 3 - 27 de marzo: Gorillaz, Dillon Francis, The Neighbourhood y Sofi Tukker.

De igual manera, queda a la espera de algunas novedades por parte de G5Pro.

 

Música

"De la gran 7 Fest", este sábado en el museo mitológico Ramón Elías

La séptima edición del festival "De la Gran 7 Fest llega este sábado 16 de diciembre desde las 17:00 en el museo mitológico “Ramón Elias“ de Capiatá.

El evento tendrá mucho ritmo con distintos estilos de la mano de seis agrupaciones locales: Ese Ka’a, Trifulka, Luisonz, Funka, Mocasinos, y Como Vos Quieras, además de la musicalización de Jazzyk.

Para los amantes de los tatuajes está previsto el espacio Tattoo Flash con presencia de siete tatuadores Keko, Atilio González, David Fugus, Carlos Vallejos, Enzo Báez, Sergio Gómez, Sergio Gómez y Marcia de Souza Lobo.

Lo cinéfilos tendrán la posibilidad de disfrutar de la proyección de la película paraguaya Latas Vacías, del director Herib Godoy. Además ferias artesanales, una visita guiada por el museo y siete variedades de mandi’o chyryry completan las atracciones de la jornada.

Las entradas anticipadas tienen un costo de Gs. 20 mil y pueden ser adquiridas en el museo mitológico, Café Consulado (Asunción, Centro), y en las ciudades de Luque, San Lorenzo, Itauguá e Ypacaraí. En puerta, el acceso tendrá un precio de Gs. 30mil.

Para mayores datos está disponible la línea telefónica 0981356772.

 

Música

De telonera a enamorar con canciones propias

La joven cantante paraguaya, Isabella Villagra, sigue cosechando éxitos en su corta trayectoria y a esto se le suma el lanzamiento de su primer EP, “Llegar”.

A los 16 años, Isabella Villagra pisa con solvencia los escenarios.

A poco más de un año de incursionar profesionalmente en el ámbito del canto y la composición, la adolescente ya cuenta con varios logros a su corta edad.

Como ser parte de la banda sonora de la película Los Buscadores o compartir escenarios con artistas internacionales; como el español Dyango, el cuarteto vocal Il Divo y el brasileño Alexandre Pires.

“Pude conocerlos y conversar con ellos. Es más, fue una oportunidad muy grande compartir con estos artistas internacionales”, sostuvo la cantante.

Y como si fuera poco, esta semana, la artista juvenil del género pop presentó de manera oficial su primer EP con tres canciones y un cover; "Fuiste Tú", "No volveré a caer", "Tú llegarás" y el tema "Gritar", de Luis Fonsi.

Las canciones ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales como Deezer y Spotify.

 

Cine

Los Buscadores quedan fuera de los Óscar

El largometraje paraguayo de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori no pudo ingresar a la lista de nominados para la categoría Mejor Película de habla no inglesa.

En septiembre, la “Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Paraguay” postuló a la película ‘Los Buscadores’ para representar al país en los Premios Óscar 2018, sin embargo, la misma no pudo ingresar a la lista de nominados en la primera selección.

En este contexto, esta sería la segunda vez que Paraguay se postularía a una nominación para estar en los premios de la Academia.

De las noventa y dos películas que estaban en competición, solo pudo ingresar una película latinoamericana que es la cinta chilena “Una mujer fantástica”, del director Sebastián Lelio.

La edición 90º de los Premios de la Academia se llevará a cabo el domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre en Hollywood.