Martes 25 de Julio de 2017 | 08:54

Rohayhuve che barrio continúa con presentaciones en plazas de Asunción
414

Rohayhuve Che Barrio 2017 sigue con los eventos todos los martes y jueves  a partir de las 18.00 en diferentes plazas de Asunción. Foto: Gentileza

Rohayhuve Che Barrio 2017 sigue con los eventos todos los martes y jueves a partir de las 18.00 en diferentes plazas de Asunción. Foto: Gentileza

Este martes 25 de julio, la actividad llega a la Plaza Caballero Álvarez, sobre Tte. Ambrosio Mendoza casi Itapúa, del barrio Silvio Petirossi. Allí podrán participar todos los artistas de los barrios: Silvio Petirossi, Ciudad Nueva, Bernardino Caballero, Pinozá y San Vicente, en las categorías música, danza y teatro, a partir de la edad de 8 años.

Rohayhuve Che Barrio 2017 sigue con los eventos todos los martes y jueves a partir de las 18.00 en diferentes plazas de Asunción.

Las inscripciones deberán hacerse completando un formulario en la FanPage o en la web. Las mismas son libres y gratuitas al igual que el acceso a los eventos.

Además de los concursantes, Rohayhuve Che Barrio cuenta con la participación de artistas invitados, como la Banda y el Ballet Folclórico Municipal, el grupo emergente del año 2016, Highways, y los ganadores de fechas anteriores.

Por su parte, las comisiones vecinales realizan ferias gastronómicas y mercados de pulgas durante el evento; la Cámara Paraguaya de editores, Libreros y Asociados (Capel) llevará su feria de libros y realizará sorteos.

Mientras Fotociclo hará foto-caminatas por los barrios seleccionados y fotografiará los eventos que compartirán en sus redes sociales.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy