Espectáculos

Rohayhuve che barrio continúa con presentaciones en plazas de Asunción

Este martes 25 de julio, la actividad llega a la Plaza Caballero Álvarez, sobre Tte. Ambrosio Mendoza casi Itapúa, del barrio Silvio Petirossi. Allí podrán participar todos los artistas de los barrios: Silvio Petirossi, Ciudad Nueva, Bernardino Caballero, Pinozá y San Vicente, en las categorías música, danza y teatro, a partir de la edad de 8 años.

Rohayhuve Che Barrio 2017 sigue con los eventos todos los martes y jueves a partir de las 18.00 en diferentes plazas de Asunción.

Las inscripciones deberán hacerse completando un formulario en la FanPage o en la web. Las mismas son libres y gratuitas al igual que el acceso a los eventos.

Además de los concursantes, Rohayhuve Che Barrio cuenta con la participación de artistas invitados, como la Banda y el Ballet Folclórico Municipal, el grupo emergente del año 2016, Highways, y los ganadores de fechas anteriores.

Por su parte, las comisiones vecinales realizan ferias gastronómicas y mercados de pulgas durante el evento; la Cámara Paraguaya de editores, Libreros y Asociados (Capel) llevará su feria de libros y realizará sorteos.

Mientras Fotociclo hará foto-caminatas por los barrios seleccionados y fotografiará los eventos que compartirán en sus redes sociales.

 

Música

Linkin Park se despide de Chester Bennington con una emotiva carta

Los integrantes de la banda norteamericana quisieron darle el último adiós a su cantante con un carta publicada en la web. "Los demonios siempre formaron parte del acuerdo”, reza parte del texto dedicado a Bennington.

Ya pasaron cuatro días desde que Chester tomó la drástica decisión de quitarse la vida, sin embargo, alrededor del mundo, sus fanáticos continúan con los homenajes y las despedidas.

En ese contexto, los integrantes de la banda también quisieron darle el último adiós a su cantante con una carta publicada en sus redes sociales.

“Querido Chester, nuestros corazones están rotos. Las olas impactantes del dolor y el rechazo siguen azotando nuestra familia, mientras tratamos de comprender lo que ha ocurrido”, comienza el texto.

“Estamos tratando de recordar que los demonios que nos privaron de ti siempre formaron parte del acuerdo. Al fin y al cabo, la manera en que cantabas de esos demonios era justamente lo primero que hizo que todos te adoraran. Los expusiste sin miedo y, al hacerlo, nos juntaste y nos enseñaste a ser más humanos”.

“Tocaste tantas vidas, quizás incluso más de las que creías. En los últimos días, hemos asistido a un aluvión de amor y apoyo, tanto en público como en privado, desde todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que todos sepan que fuiste el mejor marido, hijo y padre. La familia nunca volverá a estar completa sin ti”, Chester tenía seis hijos de dos matrimonios.

“Tu ausencia deja un hueco que nunca podrá ser llenado. Falta una voz tempestuosa, divertida, ambiciosa, creativa, gentil y generosa”, agrega la carta. Y concluye: “Nuestro amor por crear y tocar música es inextinguible. Aunque no sepamos qué camino cogerá nuestro futuro, sí sabemos que hiciste mejores nuestras vidas. Gracias por este regalo. Te amamos y te echamos mucho de menos. Hasta que nos volvamos a ver, LP [Linkin Park]”.

Además, el grupo creó la web chester.linkinpark.com, para aquellos que conocen o son víctimas de la depresión o necesitan apoyo. La misma ofrece un servicio gratuito para este tipo casos como también una plataforma donde los fanáticos se pueden expresar.

 

Espectáculos

Periodista aprieta a Camilo a días de su boda: 'Decían de vos que eras come travestis'

En pocos días más Camilo Soares (líder del PMas) y conductor de radio en Ñandutí, contraerá nupcias con Ingrid Noguera, también comunicadora. Durante una entrevista radial, reflotaron al mismo la 'leyenda urbana' según la cual el mismo mantenía relaciones 'no tradicionales'.

“Decían de vos que eras un come travestis”, disparó Carmiña Masi (Rock and Pop) al controvertido político, en medio de preguntas y respuestas sobre su próximo enlace matrimonial.

Sin dejar que el silencio dejara flotando las dudas, Soares respondió al toque que próximamente pasaría por esa radio y en ese programa (Hasta que la Muerte los Separe) para explicar un episodio (muy sonado en su momento) que lo ‘ligaron’ con un conocido travesti.

“Uno de estos días voy a pasar junto a ustedes para explicarles mi expriencia con Electra”, respondió Camilo Soares, tras lo cual acabó el “apriete radial”.

El político y comunicador se refería a las versiones que circulaban desde el 2013 respecto a una presunta relación con “Electra” Duarte, travesti que años atrás ganó espacio mediático, de la mano de programas de farándula y de supuestas relaciones que mantenía con personajes famosos del ámbito, así como del mundo del futbol. Actualmente el mismo vive en Buenos Aires.

 

Espectáculos

VIDEO | Trailer de segunda temporada de Stranger Things entusiasma a sus fans

Este fin de semana, Netflix lanzó el trailer de la segunda temporada de la esperada serie, durante la Comic Con de San Diego y en sus principales redes sociales. Y como si fuera poco, la serie vuelve a incorporar grandes sorpresas de la cultura de los años 80.

¿Qué pasa con Will? ¿Dónde esta Eleven? ¿Los ciudadanos de Hawkins están preparados para lo que se viene? Preguntas que todavía faltan ser contestadas y que se espera que serán descubiertas en la segunda temporada de Stranger Things.

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio.

Will Byers regresó del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Al ritmo de Thriller de Michael Jackson y la voz de Vicent Prince recitando el poema de terror usado en la canción, Netflix presentó el terrorífico trailer de la segunda parte. Pero para ello hay que esperar hasta el 27 de octubre, una excusa perfecta para hacer la previa de Halloween.

 

Espectáculos

Exhibirán obras de Dukesa Fernández en la Manzana de la Rivera

Este martes 25 de julio a las 19:30 hs. en el Espacio Miguel Acevedo del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, tendrá lugar la inauguración de la exposición Sello Paraguay che retã de la pintora Dukesa Fernández.

En esta muestra se unen alegres e intensos colores reales y otros de mucha fantasía, plumas de aves fusionadas con el ñanduti y la experimentación de nuevas técnicas, como la impresión digital en tela, en la búsqueda de sellar e innovar en las artes dejando huellas de Paraguay.

La misma estará en permanencia hasta el 8 de agosto.