Música

Se suspende concierto de Luciano Pereyra

El recital pasa para el lunes 2 entrante debido a la alerta meteorológica. La productora confirmó que las entradas en venta siguen con validez.

Fuente: Paola Martínez

El concierto de Luciano Pereyra previsto para mañana pasa para el día lunes 2 de diciembre en el Yach y Golf Club Paraguayo. Aquellas personas que ya hayan adquirido sus entradas pueden usarlas ese día, ya que siguen teniendo validez, confirmó la Productora RPM. Además siguen disponibles a la venta en la Red UTS.

Para aquellos que deseen usarlo ​habrá un móvil gratuito que partirá a las 19:00 de la Avda. Eusebio Ayala y Kubitschek partiendo hacia el Yacht. Terminado el concierto, regresará al mismo punto.

 

Cine

Estrenos en el cine

Vuelve la lluvia de hamburguesas y dos de los más rudos héroes de acción toman los cines para este fin de semana. Vea los adelantos:

Fuente: Paola Martínez

​Lluvia de hamburguesas 2: Cody Cameron y Kris Pearn dirigen la secuela que nos lleva a ver a Flint trabajando en la fábrica Live Corp Company para su ídolo Chester V. Pero descubrirá que la terrible máquina que hace llover comida sigue en funcionamiento, y deberá hacer algo al respecto.

Escape imposible: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, y Vincent D'Onofrio protagonizan este film cargado de acción donde un especialista en seguridad carcelaria se ve encerrado por error en la cárcel más secreta y de máxima seguridad del mundo. Dirige Mikael Håfström (El Rito)

Para horario de carteleras y salas más información en Cines.com.

 

Teatro

Inquilinos se instalan en el Municipal

La obra de teatro Inquilinato se presenta en funciones hoy y mañana en el Ignacio A. Pane.

Fuente: Paola Martínez

Hoy sube a escena nuevamente ​la obra Inquilinato, del director y dramaturgo Nelson de Santaní. La pieza nos lleva a un inquilinato donde se tejen amores, rencores, engaños, rumores y todos los condimentos que suelen tener estas peculiares viviendas. Las funciones previstas son hoy 28 y mañana 29 de Noviembre a las 21:00 hs. Las entradas están disponibles en boletería a 15.000 Gs. (Generales). Informes al 021-445-169.

Las actuaciones son de nutrido elenco, entre ellos Maluli Vera, Tamara Djundi, Lucía Valdez, Lili Seiferheld, Kote Fleitas y Dani González.

Aquí un pedazo de la obra, compartido por el propio de Santaní.

 

Espectáculos

​King of Chaos rememoró épocas doradas del rock

Los fanáticos del rock vivieron una noche mágica de la mano de King of Chaos, que trajo un recorrido increíble por las décadas más recordadas por los seguidores.

Con un clima que amenazaba con aguar la fiesta, se vivía la previa del primer día del Personal Fest 2.013 en el Jockey Club del Paraguay.

Sin embargo, no pasó más allá de una tímida llovizna y unos cuantos relámpagos, que no impidieron que la fiesta de los rockeros se desarrolle con normalidad.

Al grito de "I love you", saltó al scenario Glenn Hughes, quien se encargó de arrancar el recital con el tema "Highway Star", para desatar la euforia de los fanáticos quienes pegaron el grito al cielo al escuchar el hit.

"Smoke on the water" fue el siguiente suceso presentado, que provocó el delirio del público que no paró de cantar el recordado éxito de los Reyes del Caos.

Posteriormente dedicaron unos minutos para el diálogo con la audiencia, a la que le manifestaron su alegría estar en Paraguay.

Seguidamente, apareció en escena el ídolo Corey Taylor con el clásico hit Rebel Yell con el que los fans disfrutaron al máximo, en complicidad del clima, que en ese momento se estabilizó pues dejó de llover.

No podía ausentaste Joe Elliott, quien presentó los temas "Animal" y "Pour some sugar on me". Sin embargo, la gente esperaba ansiosa para ver a uno de los más coreados.

Fue recibido como toda una deidad en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi e incluso llegó en el mismo avión que la compatriota Berta Rojas. Él es Slash quien interpretó Nightrain así como "It`s so easy".

Luego de una breve pausa, los artistas regresaron al escenario para felicidad de los fans que pedían que el show continúe toda la madrugada.

"Knocking on heaven`s door", "Fall to pieces", "Sweet Child O` Mine" y "Paradise City" formaron parte del último tramo del concerto que dejó a un público absolutamente satisfecho.

 

Cine

Las películas más vistas de la semana

Thor golpeó con su martillo y atrajo a más de diez mil personas a los cines nacionales esta semana, una de las cifras más importantes de los últimos meses. Aquí el ránking completo de los films preferidos en Paraguay:

Fuente: Paola Martínez

​-Thor, Un Mundo Oscuro: con 10415 entradas vendidas.

-El abogado del crimen: con 1096 entradas vendidas.

-Gravedad: con 768 entradas vendidas.

-Cuestión de Tiempo: 569 entradas vendidas.

-Las Crónicas del Miedo II: con 311 entradas vendidas.

Para mañana se prevé el estreno del film animado Lluvia de Hamburguesas 2 y Escape Imposible, con Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.