Lunes 19 de Junio de 2017 | 10:02

Siguen a la venta las entradas para ver a Miguel Mateos
579

Bajo la consigna “Amistades para Recordar”, la productora G5Pro confirma el retorno a Paraguay del gran artista argentino. Bajo la consigna “Amistades para Recordar”, la productora G5Pro confirma el retorno a Paraguay del gran artista argentino.

Uno de los artistas más importantes del rock argentino y de la invasión de música argentina se presentará este 28 de julio en el Centro de Convenciones del Mariscal López. Las entradas ya se encuentran a la venta por Red UTS.

Entre sus temas reconocidos aparecen “Obsesión”, “Mi sombra en la pared” o las célebres “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, “Es tan fácil romper un corazón”. El artista también fue líder de la banda ZAS, una de las más influyentes del rock en español con temas como “Va por vos, para vos” “En la cocina huevos” y “Tirá para arriba”.

Bajo la consigna “Amistades para Recordar”, la productora G5Pro confirma el retorno a Paraguay del gran artista argentino para celebrar el Día de la Amistad el 28 de julio.

Además se presentará el grupo de Kilkenny, The Kilks, interpretando lo mejor del rock de las últimas décadas. Estarán en bandejas DJ Peajero, Emilio Marín y Juan José Salerno. La conducción estará a cargo de Rafael Barret.

Entradas en venta en Red UTS: Generales: 120.000gs y VIP: 220.000gs

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy