domingo 24 de marzo de 2013 | 02:00

¿Sos de mirarle el “bulto” a los hombres?
17205


¡Epa! Hay una pregunta que siempre se hacen los hombres con respecto a algunas chicas. Resulta que siempre son los muchachines quienes se pasan mirando la cola a las mujeres cuando las encuentran por las calles o en los colectivos. ¿Será que las mujeres también se fijan en alguna parte especial de los varones?

​“Es una pelada”

Karen Brizueña: “En mi caso, te puedo decir que no porque es re-pelada estar o andar por la calle mirando esa parte del cuerpo de los varones; más bien me voy a fijar en sus brazos o en el rostro, pero no ahí abajo”.

“En las playas” 

Thelma Ortigoza  “No te voy a negar que a veces te da cierta curiosidad y desviás la vista hacia esa zona, pero siempre siendo cuidadosa, porque te pueden tomar el pelo y empiezan a hinchar las pelotas. Más aún en las playas”.

“Más cuidadas”

Gloria Jara: “Los hombres son más de mirar la cola a las chicas; las mujeres, pues somos más cuidadas en ese sentido y no demostramos tanto esas cosas. La verdad que algunas veces habré mirado esa parte, pero no frecuentemente”.

“Pura curiosidad”

Lucía Insaurralde: “Es mentira si alguna chica sale a negar esto; siempre pasa que escuchás ciertos comentarios sobre algunos amigos que supuestamente están bien dotados y a una le entra cierta curiosidad”.

“En los gimnasios”

Eva Fox: “Eso pasa más en los gimnasios; pasa de que hay una teoría que dice que los pesocas la tienen chiquitita y cuando le ves a uno de ellos te llega esa curiosidad y les observás para ver si hay alguna señal... ja, ja, ja”.

“Es algo normal”

Lilian Ruiz: “Ja, ja, ja, la verdad que nunca me di cuenta, pero ahora que me decís, es verdad; muchas veces las chicas también desviamos la vista para ser un chiqui de travesuras, ja, ja, ja. Creo que es algo normal eso”.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy