Jueves 10 de Marzo de 2016 | 14:54

​Spider-Man se hace presente en nuevo tráiler del Capitán América
2784

​Spider-Man ya eligió a que bando unirse para el "Capitán América: Guerra Civil". ​Spider-Man ya eligió a que bando unirse para el "Capitán América: Guerra Civil".

Muchos pensaron que ya vieron a todos los personajes que integran cada uno de los bandos de "Capitán América: Guerra Civil", pero eso cambia con este nuevo tráiler.

Un último personaje pasó a integrarse al bando de Iron Man y lo hace en este nuevo adelanto de la película que llegará el 28 de abril a los cines.

​Spider-Man se une a Tony Stark (Robert Downey Jr.), Pantera Negra (Chadwick Boseman), La Visión (Paul Bettany),Máquina de Guerra (Don Cheadle) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Mientras por otra parte, el Team Capítan América está liderado por Steve Rogers (Chris Evans) muy bien acompañado por la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), El Halcón (Anthony Mackie), el Hombre Hormiga (Paul Rudd), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y El Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

ACCIÓN SIN LÍMITES

Steve Rogers lidera el recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy