domingo 10 de febrero de 2013 | 01:59

​¿Te gusta más el sexo mañanero o a la siesta?
9816


Esa teoría de que los enamorados hacen ku otro a la noche ya no existe, las ganitas pueden venir en cualquier momento. Es más, algunos no solo eligen horas raras sino qué lugares raros también. Pero en este caso le preguntamos a nuestra modelos del momento a qué hora le gusta más hacer el amor ¿a la mañana o a la siesta? E'a, ¡leéna un poco lo que nos dijeron!

“Me relaja más a la siesta”

La modelo Fátima Godoy, cuando le preguntamos a qué hora le gusta más el “cuchi  cuchi” nos dijo: “ Me encanta más a la siesta porque es  el momento que estoy solita, porque nadie está en la casa a  esa hora y es como que me relajo y disfruto más”.

 

“A mí me gusta el mañanero”

 

La blonda princesita del Popu, Marta  Arrieta katu nos dijo: “Me gusta más el sexo mañanero  jeje porque pega más. Bueno en realidad a mi novio le gusta  a cualquier hora y si hay oportunidad porqué no, pero a  mí me encanta el sexo mañanero”.

 

“Mañana, tarde y noche me  gusta”

 

Antonella Matterazzi, la Miss Face's 2012 cuando le preguntamos a qué hora le gusta más, afirmó: “De mañana y de siesta... los dos... jajaja con mi amor me gusta a cualquier hora... Es más, mañana, tarde y noche, porque todo vale cuando estás súper  enamorada”.

 

" A la mañana para el  pire porâ"

 

La rubiaza de Karina Cardozo apuntó: "Mañanero y de  siesta también, jaja, porque el mañanero te deja con todas las  ganas con el famoso pire porâ, e puka reipa,  jaja te reís todo debalde".

 

“A la noche con todo”

 

La funcionaria pública más sexy, Eva  Fox, expresó: “La verdad que ninguno de los dos  porque no tengo tiempo, me levanto muy temprano y a la siesta  no puedo pero a la noche con todo ajaja”.

 

“Me gusta en todo momento”

 

La divina Sonia Vaztike katu dijo: “Me  encanta a la mañana, pero yo me adecuo a mi  amorcito como es médico a veces tiene guardia y  cuando llega nomás ya ajaja. Pero el es muy ocurrente y  tiene ganitas en todo momento y yo ni qué decir”.

 

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy