Farándula

¿Tensión sexual entre Puig y Genovese?: Hablan de "obsesión fatal"

Las noches de ‘Yo me llamo’ van subiendo cada vez más de tono y no precisamente por la voz de los participantes sino por los frecuentes roces entre dos de los miembros de la mesa de jurado Agustín Genovese y Jorge Puig.


El reality show sin duda alguna da de qué hablar en cada emisión, debido a los constantes cruces de palabras entre Puig y Genovese. Y es que en casi todas las presentaciones musicales, los jueces no solo ‘chocan’ en pareceres si no que se ‘comen’ las devoluciones.

En la emisión del pasado miércoles los comunicadores volvieron ‘calentar’ el ambiente con sus ataques.

“Si le estás queriendo dar el gusto a Agustín, olvidate, no le vas a dar nunca el gusto, no te vayas a preocupar”, dijo Jorge a la participante ‘Jlo’ luego de que su compañero cuestionara su número.

Inmediatamente, Agustín salió al paso: “Trépense todos, todo el mundo se trepa, viste Kike? El último show también, dije algo y al otro día todo el mundo se prende con lo que yo dije y mal interpretan todo”, refirió.

Puig dio inicio a su devolución pero fue interrumpido por Genovese quien le pasó sus anotaciones: “Hablás todo lo que digo yo entonces para que tengas más letra”, sostuvo pero Puig los devolvió. “Yo no necesito tus apuntes querido, la verdad que ni escuché porque me aburrís”.

Posteriormente, en la presentación de Rodrigo Tapari, el cruce subió de tono. La tensión fue tal, que el conductor Kike Casanova resaltó que Genovese estaba en contra de Puig: “Él vive en contra mío, no te preocupes”, señaló el “Doctor Amor”.

“No, él se trepa nada más, todo el tiempo tiene que estar dirigiéndose a mí… viste cuando se te cuelgan?… bueno, eso sentí”, mencionó el productor uruguayo.

Carmiña Masi tomó el lugar de Jorge Puig, a modo de que el mismo se siente al de Genovese. “Está feliz ahora él porque es como que tiene algo de qué hablar, si querés te hago un guion para mañana”, dijo Genovese.

En eso Kike se dirigió a Puig: “¿Usted asume estar al lado del señor Genovese a partir de ahora?”, y este respondió que no tiene problema. Luego Agustín aseveró que su colega tiene una “obsesión fatal” con él, parafraseando el título de la recordada película “Atracción Fatal”.

“¡Cuidado que no te hierva el conejo en la cocina!”, retrucó Puig refiriéndose a la polémica escena en la que la protagonista asesina a la mascota de la familia de su amante.

Llamativamente la interacción entre los jueces se tornó diferente, iniciando una especie de juego ya entre risas. Agustín prosiguió con el título de otros largometrajes ‘La mano que mece la cuna’ y ‘Chucky’, también con temas relacionados a la obsesión por otra persona, y Puig agregó ‘El bebé de Rosemary’.

Diferencias marcadas, lucha de egos o una fuerte… ¿tensión sexual? entre los posibles motivos del cruce entre ambos mediáticos, según trascendidos. Solo el tiempo dirá.

 

Música

Luis Miguel, la nueva sensación en Spotify

El estreno de un capítulo por semana en Netflix de la serie biográfica provocó que las canciones de El Sol alcancen el top de los más escuchados en la plataforma de música. En ese sentido, “Culpable o no” tuvo un crecimiento de 4000% en las reproducciones.


Todos los domingos, Netflix junto a la cadena Telemundo estrenan un capítulo nuevo de “Luis Miguel: la serie”, y en cada emisión, la canción que predomina en dicho capítulo cuenta en profundidad su origen, desatando que al día siguiente, los fanáticos de siempre, y los nuevos, recurran a la plataforma para volver a escucharla.

De hecho, el servicio de Spotify reportó que las escuchas de los temas de Luismi desde el estreno de la serie aumentó un 64%.

Asimismo, tras el estreno del primer capítulo de la serie, los temas "Cuando calienta el Sol" aumentó 50 por ciento, y "Soy como quiero ser", 993 por ciento; después del estreno del segundo episodio, los streams de "Yo que no vivo sin ti" aumentaron 500 por ciento.

Pero fue con “Culpable o no” que la medición superó a los anteriores. Tras revelarse el origen este domingo, la canción registró esta semana un aumento de cuatro mil por ciento de escuchas solo en Spotify, y además ocupa el puesto número 4 de los “Top 50 de México”.

Según la plataforma musical, las escuchas de Luis Miguel aumentaron un total de 200% en comparación al promedio previo al estreno de la serie, entre marzo y abril.

Otras de las canciones que se encuentran en la lista de los más escuchados son “La Incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “Cuando calienta el sol”.

 

Música

Los Ramonos se presentan esta noche

La banda tributo a The Ramones se presentará este jueves 17 de mayo en el bar Kilkenny, ubicado sobre Malutín y España, en el Paseo Carmelitas de Asunción.


Este tributo al famoso cuarteto de Nueva York es realizado por cuatro monos: Joe Ramono (voz), Kong Kong Ramono (bajo), Bonzo Ramono (guitarra), y Chito Ramono (batería).

La historia ficticia para estos monos comenzó cuando un cohete que iba dirigido a Rusia, cayó en medio de una jungla subterránea desconocida de África, al estallar volaron cientos y cientos de discos de los Ramones.

Desde ese momento Joe, Kong Kong, Bonzo y Chito se hicieron fanáticos de su música. Al cumplir 14 años sufrieron una lobotomía adolescente que los marcó a muerte y solo se pudieron dedicar a tocar temas de los Ramones. Con base en Argentina, brindan el mejor show Ramono.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, Gs. a

 

Farándula

Gerente de club de primera, acusado: "En la concentración él comenzó a masturbarme"

José Alzir Flor Da Silva, exreclutador de niños y adolescentes de la escuela de fútbol del Gremio de Brasil fue condenado a 9 años de prisión por abuso de menores, en el vecino país. Sin embargo el mismo fue contratado como gerente deportivo por el club 3 de Noviembre de Ciudad del Este.


“José Alzir Flor da Silva, que ayudó a revelar cracks como Ronaldinho Gaúcho e coordinaba la base del equipo de Gremio, por más de una década, fue dimitido por justa causa después de ser acusado de molestar a tres jugadores menores de 14 años”, revela una investigación del diario El País de España, en su edición de idioma portugués.

Considerado un fugitivo de la justicia brasileña desde el 2016 -refiere la nota- el mismo fue localizado en Ciudad del Este, Paraguay. Actualmente ocupa el cargo de gerente de futbol del club Atlético 3 de Febrero de la primera división del futbol paraguayo.

Entre los testimonios que desembocaron en el inicio del proceso judicial contra José Alzir, se menciona el relato de un chico de 14 años, integrante de la plantilla infantil del Gremio.

“Mi hijo confesó que durante un viaje de la delegación para un campeonato en Colinas, interior de Rio Grande do Sul, en 2009. en el alojamiento, fue palpado por José Azir, comenzó a masturbarlo en la cama. Dijo: fue como si yo tuviese clavado un puñal en el pecho cuando el me contó. Mi hijo siempre soñó con defender al Gremio, pero después de lo que pasó perdió el encanto por el futbol”, subraya una parte de la pesquisa judicial, citada por el medio.

 

Música

Robbie Williams marca a Paraguay en su agenda

En marco del Personal Fest 2018, el cantante británico formará parte de la grilla del evento y se presentará en Noviembre.


Argentina y Paraguay se unen parar llevar a cabo el Personal Fest siendo este el primer evento que se estará disfrutando en simultáneo en ambos países.

Desde Buenos Aires, los organizadores anunciaron que el festival se estará celebrando en octubre y noviembre de este año, y que varios artistas se estarán presentando en nuestro país.

Robbie Williams será la atracción central de la sexta edición celebrada en suelo guaraní, acompañado del grupo indie, Belle and Sebastian, y los grupos argentinos; Los Auténticos Decadentes e Indios.

Pero además, se espera que el line up se amplíe próximamente con más artistas. La fecha pactada es el 8 de noviembre en el Jockey Club.

En cuanto en Argentina, la organización dividió el festival en dos localidades: en la Ciudad de Córdoba y en Buenos Aires.

El 6 de octubre estarán presentes Cypress Hill, Molotov y Airbag encabezando el line up y, el 10 y 11 de noviembre; Lorde, MGMT, Robbie Williams, Death Cab For Cutie, Zoé y Belle and Sebastian que estarán al frente durante las dos fechas.