Viernes 11 de Marzo de 2016 | 10:06

Terror, acción y aventuras renuevan la cartelera
1860

Los protagonistas de los estrenos de esta semana: Natalie Dormer, John Krasinki y Shailene Woodley. Los protagonistas de los estrenos de esta semana: Natalie Dormer, John Krasinki y Shailene Woodley.

Las películas "Bosque Siniestro", "13 Horas" y "Leal: Parte 1" son las encargadas de renovar las opciones de la cartelera este viernes con buena dosis de terror, acción y aventuras.

BOSQUE SINIESTRO

Protagonizada por la misma actriz que interpreta a Margaery Tyrell, Natalie Dormer, “Bosque Siniestro” es la propuesta de terror para el fin de semana.

Esta película sigue los pasos de Sara hasta Japón porque tras enterarse de que su hermana gemela, Jess, está perdida tras una visita al bosque Aokigahara, conocido como el bosque de los suicidios, ella decide ir en busca de ella.

Las creencias de la zona dicen que el mismo bosque es peligroso ya que incita a las personas a sacarse la vida haciendo que revivan una y otra vez recuerdos desgarradoramente tristes o insoportables.

13 HORAS

También hay mucha acción en cartelera ya que entre los estrenos figura el filme de Michael Bay: “13 Horas”.

Con actuaciones de John Krasinki, Pablo Schreiber, James Badge Dale, entre otros, esta película está basada en los hechos reales del libro “13 Horas” de Mitchell Zuckoff.

Esta historia sitúa al espectador en la noche del 11 de septiembre del 2012 en Libia. Mataron al embajador y otros tres americanos cuando atacaron varios complejos norteamericanos. Es por ello que el equipo de Operaciones Especiales deben tomar cartas en el asunto.

LEAL: PARTE 1

Finalmente se estrena la primera parte de Divergente: Leal y en esta Tris debe escapar junto con Cuatro de la ciudad y la familia que conocen y emprender rumbo tras una nueva aventura al otro lado de la gran muralla.

Nuevamente actúan: Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, y Jeff Daniels, bajo la dirección de Robert Schwentke.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy