Espectáculos

Llegó "Terror Aventura", el parque del horror

El parque temático "Terror Aventura" vino a Paraguay. Desde este 12 al 21 de octubre estará a disposición de grandes y chicos en el Shopping Multiplaza. Un recorrido por las escenografías de las más famosas películas de terror de la historia del cine, y en donde te sorprenderás con los memorables personajes en vivo y en directo. ¡Un paseo increíble! Mirá las fotos, estuvieron en la FM Popular

El horario del parque "Terror Aventura" es de lunes a viernes de 14.00 a 22.00, sábados y domingos de 10.00 a 22.00. Las entradas generales están Gs. 35.000 y pueden ser adquiridas en cualquier punto de venta de la red UTS. Los menores de 5 años no pagan.

 

Espectáculos

Stewart y Pattinson, sin sexo como terapia

​La polémica entre esta pareja ha sido portada de revistas y monotema para los medios. Y después de estar tanto tiempo entre sí y no, la pareja ha decidido volver a darse una oportunidad nueva. La pareja recurrió a un famoso asesor matrimonial conocido en todo Hollywood. Saben en qué consiste la terapia? CERO sexo. ¿Crees que funcionará?

Fuente: FM Corazón

Ahora Robert ha decidido perdonarla después de estar mucho tiempo solos y tristes. Pero que la perdone no significa que las formas vayan a ser las que ella quiera. La pareja se dará una oportunidad nueva sí, pero asistirán a terapias con un profesional porque los dos quieren que la relación funcione. Será muy positivo para los dos pero…

Uno de los recursos para dar empuje a la relación será la prohibición del sexo. No sabemos si será una medida muy efectiva pero este será un pacto sin sexo: “el sexo va a tener que esperar. El plan es que los dos se concentren y reconstruyan su relación“, ha asegurado una fuente al diario Mirror.

Y es que la cosa es seria, según informa el diario británico Mirror, una fuente informa que esta fue la primera medida que propuso el asesor y les ordenó que hasta durmieran en camas separadas durante un mes.

También tienen que "trabajar en la comunicación, la curación de las heridas y tendrán que ejercitar su confianza", revela una fuente cercana a la pareja. Es más, este profesional apuesta por que se centren en hablar las cosas, y ese es el motivo para que les haya hecho prometer que no practicarán sexo durante esta fase de la terapia. Fuente: Nosotras.com

 

Espectáculos

Robert Pattinson perdonó a Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios de vuelta. El dúo de actores de la saga Crepúsculo quienes interpretan a Edward Cullen y Bella Swan se separaron en julio luego de que Stewart admitiera haberle sido infiel con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders.

Fuente: FM Corazón

​Luego de un tiempo de respiro, Stewart de 22 años y Pattinson de 26 se encontraron en Los Ángeles el 15 de septiembre y comenzaron a compartir.

Ahora oficialmente son pareja y Pattinson desistió de vender la casa en Los Ángeles en la cual vivían juntos, dijo una fuente.

Se espera que la pareja haga su primera aparición pública juntos desde que se separaron más adelante en el mes de octubre cuando promocionen el filme que protagonizan juntos, The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2.

Fuente: peopleenespañol.com

 

Espectáculos

Adele y su "Skyfall", la música para lo nuevo de Bond

La cantante inglesa presentó oficialmente el tema principal para la película del agente secreto James Bond, la canción "Skyfall". La semana pasada se había filtrado un fragmento en YouTube de la música.

Fuente: Infobae

El video de la canción, que incluye la letra, fue publicado el fin de semana en la página oficial de Adele y en Youtube, donde ya obtuvo más de 16 millones de reproducciones.Un fragmento ya se había filtrado la semana pasada y había generado buenas críticas por parte de la prensa. “Skyfall” es el tema central de la nueva película de James Bond, que lleva el mismo nombre. El film, dirigido por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig como el superagente y Javier Bardem como el villano, se estrenará a fines de octubre. El single está disponible para ser escuchado en línea, pero también se puede descargar a través de la tienda de contenidos iTunes. Con este sencillo, Adele se sitúa a la altura de estrellas como Madonna y Paul McCartney, quienes también musicalizaron la famosa saga del 007. "Me enamoré del libreto, y el compositor Paul Epworth tenía algunas buenas ideas para la canción, así que terminó siendo una decisión fácil", había contado la artista mediante un comunicado de prensa días atrás. Mientras tanto, Adele se prepara para interpretar un nuevo rol: ser mamá. Con Simon Konecki serán padres en los próximos meses.

 

Espectáculos

"Manías" lo nuevo de Thalía

Thalía está de estreno con el lanzamiento de "Manías", primer sencillo de su nuevo álbum. La nueva canción se ha convertido en el tema de conversación en la página de Twitter de la cantante. Escuchalo en FM Corazón.

Fuente: FM Corazón

​"¿Quiénes están tan emocionados como yo? Sólo faltan horas para el estreno mundial de 'Manias'", escribió Thalía, momento a partir del cual muchos de sus seguidores la han felicitado por su nuevo trabajo musical.

Escucha un adelanto aqui.

Fuente: peopleenespañol.com