Espectáculos

Un Backstreet Boys acusado de violación

El cantante e integrante de la banda más famosa de los ’90, Nick Carter, fue acusado por su colega Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, asegurando que fue violada cuando ella tenía 18 años y él, 22.

Conocida por haber pertenecido a la mítica banda adolescente llamada ‘Dream’, Melissa consiguió dos discos de platino con los sencillos ‘He Loves U Not’ y ‘This is Me’ junto con sus compañeras de banda.

La artista también tuvo su paso por la actuación en varios films como Silent Scream’ (2005), ‘Love Don’t Cost a Thing’ (2003) y ‘The Hollow’ (2004), en esta última producción fue donde coincidió con Nick.

Sin embargo, años antes de que se encontraran en el filme, Schuman explicó que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era “amable” y “carismático”.

Según el relato de la artista, compartido en su blog personal, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica, en California, y Schuman acudió junto a su compañera de piso.

En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral.

A continuación, se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó.

Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

“Él era más fuerte y mucho más grande que yo, y no había manera de que yo pudiera abrir esa puerta o que alguien me ayudara” escribió Schuman.

“Mi amiga no podía ayudarme, ni siquiera sabía dónde estaba. Así que cuando colocó mi mano sobre su pene, mi pensamiento fue que la única forma de salir de allí era terminar lo que él había empezado”, añadió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama, se tumbó sobre ella y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar sexo ya que estaba esperando a tener sus primeras relaciones íntimas con su futuro marido.

“Le dije que era virgen y no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez”, precisó.

Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: “Podría ser tu esposo”.

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.

Diferentes medios estadounidenses han tratado de contactar con el miembro de Backstreet Boys sin que, hasta el momento, haya respondido a las acusaciones.

En cuanto Melissa, asegura que “quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”.

 

Espectáculos

'Contentos' con su trabajo pero la despiden: Vierci sigue recortando puestos

La periodista y conductora de radio y Tv, Elida Ramírez fue desvinculada de Latele. El hecho es uno más de los tantos despidos de trabajadores de prensa que se da durante el año en el Grupo Vierci.

La comunicadora, quien se desempeñaba como presentadora de Teleamanecer Noticias y cronista del área policial de Canal 11 fue echada del medio. “Ellos me argumentaron que es un despido injustificado”, expresa.

Comenta que le dejaron en claro que no había quejas de su trabajo pero que fue una decisión ya asumida, sin embargo en el futuro les gustaría contar nuevamente con ella en el medio. “Fue como un balde de agua fría porque no lo esperaba, no tuve problemas con ninguno de los compañeros ni los jefes, no hubo una advertencia anterior ni amonestación por eso por supuesto que me sorprendió”, sostiene.

Ramírez indica que Latele cumplió con ella al 100% en lo que respecta al pago por lo que rescata lo positivo: “Agradezco a la empresa por la oportunidad y ahora a mirar para adelante. En este momento me estoy concentrando en mis hijas y en mi negocio”, asevera Elida, quien sigue en Radio 1000 AM con las coberturas del área policiales.

La periodista también confirma la desvinculación de un camarógrafo pero desconoce las circunstancias.

Ambos casos se suman a una serie de despidos en llevados a cabo en Grupo Vierci en lo que va del 2017. En julio pasado los periodistas Javier Panza y Jorge Flores fueron desvinculados de Latele, Telefuturo y Noticias Py respectivamente. Posteriormemente, la conductora de Tv Magalí Sosa corrió con la misma suerte.

 

Espectáculos

Magalí Tajes se presenta con su show de stand up

La humorista argentina, Magalí Tajes, llega a Paraguay para presentar su unipersonal de stand up “Los Otros” este domingo en el teatro del Hotel Guaraní a las 20hs.

Magalí Tajes compartirá con el público paraguayo su unipersonal de stan up “Los otros”, un espectáculo de comedia en vivo que promete ser imperdible para quienes prefieren reírse de sus propios temores.

Tras el éxito de la puesta en la región, con teatros llenos en Argentina, Uruguay, Bolivia y Chile, “Los otros” llega por primera vez a Paraguay.

La cita con Magalí Tajes y su stan up “Los otros” es este domingo 26 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el teatro del hotel Guaraní, sobre la calle Oliva esquina Independencia Nacional, Asunción.

Las entradas al show están en venta en Red UTS en los sectores Plata Vip, 220 mil, y Generales, 160 mil guaraníes.

 

Espectáculos

En contra del #25NPY, a Laura Martino le recuerdan su carrera rodeada de gays

La ex modelo y conductora, Laura Martino, manifestó una vez más su postura pro familia y se hizo eco de la gran concentración que se realizará este 25 de noviembre en Ñu Guazú “en defensa de la vida, la familia y los valores culturales”. Sin embargo, en las redes sociales la escrachan y le recuerdan que construyó su carrera con apoyo de la comunidad LGBTI

Martino expresó en una serie de tuits su perspectiva sobre el concepto “pro familia” durante un debate instalado con otros usuarios que le refutaban su postura.

Todo comenzó con la invitación que publicó en su cuenta de Twitter a la concentración “en defensa de vida, la familia y los valores culturales” que se realizará este sábado 25 de noviembre a las 18hs en Ñu Guazú, en paralelo al Paro internacional de Mujeres en la Plaza Italia.

#GranConcentracion25Nov, #SomosMuchosMuchosMas y #ConMisHijosNoTeMetasPy fueron los hashtags utilizados para acompañar a la imagen.

En este contexto, la jueza del programa “Me Quiero Casar” (MQM) fue blanco de cuestionamientos y aplausos por el posteo.

“Y así se me cae una ídola y pensar que conozco gente LGBT que te apoyó en tu carrera […] En la publicación en sí, es un atropello y una bofetada a las personas que están en su agencia y en su entorno, ella (Laura Martino) construyó su carrera con gays al igual que Karina (Doldán) y ahora se quieren hacer de las santas”, manifestó el Dj de la disco Hollywood, Cris Love.

Pero la respuesta de Martino fue tajante ante las múltiples acusaciones: “Yo lucho por mis derechos de mujer desde que empecé a trabajar a los 16 años y me gané espacios que decían que no podría. Yo sé el poder de una mujer pero ahora esta mujer es madre en primer lugar y esa es la responsabilidad que elegí”, tecleó Laura al referirse que no estaría compartiendo la lucha feminista en Plaza Italia por su compromiso tomado en Ñu Guazú.

“Si apoyo a la familia es por qué formé una familia y mi lucha es por ella, no solo para mí ni para mi género. Si la familia está bien constituida nuestras niñas y niños sabrán cómo defenderse el día de mañana”, expuso.

“¿Solo las mujeres sufren? ¿Y los niños y los hombres no? Ahí está la igualdad que yo busco, todo cuando se pasa mas de un lado que del otro está mal. Busquemos unidad”, se leía en su defensa.

 

Espectáculos

El regreso de Paola a la Tv está cerca y causa "revuelo": ¿Con qué canal cerrará?

La conductora de radio y Tv Paola Maltese se encuentra en conversaciones para concretar su vuelta a la Tv. Según trascendidos su retorno a Telefuturo estaría cerca para encabezar un formato fuerte en el 2018, mientras rumores indican que llevaría adelanta la conducción de El Resumen.

Tras un año sin pantalla, la comunicadora se mantuvo en radio y en la conducción de eventos, siendo además imagen de marcas y participando en obras teatrales y audiovisuales como actriz y productora; sin embargo la misma ya está alistando su vuelta aunque se reserva dar datos del formato y del canal.

“Estoy trabajando en un programa que me encanta y me motiva, en el que ya estaba confirmada como conductora desde el año pasado en realidad pero no llegó a salir. Es un proyecto que desde que me invitaron para participar me gustó muchísimo, no puedo decir con qué canal pero creo que va a gustar mucho y va a hacer que la gente que vuelva a ver televisión”, expresa Paola en contacto con HOY.

La también actriz comenta que en el 2017 no estuvo en pantalla porque no hubo un proyecto que la haya convencido al 100%: “Si no estuve en Tv este año fue porque no había un proyecto que realmente me enamore y yo quería hacer algo que sume a la televisión, que no sea un programa más para mí por estar nomás en televisión”, asevera.

¿NEGOCIANDO PARA ‘EL RESUMEN’?

Hace unos días, el nombre de Paola surgió en el ambiente como posible nuevo pase de Telefuturo luego de que haya presentando uno de los segmentos en la gala por los 20 años del canal.

Pero la versión tomó más fuerza luego de que su colega Carmiña Masi en Teleshow especulara con la posibilidad de que Maltese encabezara el matutino farandulero ‘El Resumen’ a partir del próximo año. Esto tras la noticia del ‘raje’ de Carlos Ortellado del programa Telembopi y los trascendidos de su supuesta desvinculación de Canal 4 a fin de año.

Al respecto Maltese desmerita la versión: “En las redes me enteré porque muchos me mencionaron, pero la verdad es que no tengo idea, en las redes se dice cualquier cosa”, acota.

Hace unos meses Paola participó como invitada en la ficción de introducción de Baila Conmigo Paraguay (BCPY), en aquella ocasión muchos creían que se incorporaba de forma permanente al canal, “alterando” la tranquilidad de las figuras femeninas del Grupo Vierci. Dicho revuelo según algunos se repitió en la mencionada noche de festejo del canal de Villa Morra.

Otros especulan con la cercanía de Paola al reality show Master Chef, gran apuesta de Telefuturo y Chena Tv en el 2018.

Mientras tanto los rumores de una “lavada de cara” de El Resumen continúan. La semana pasada Norita Rodríguez mencionaba insistentemente tanto en BCPY como en Teleshow que el periodista Alejandro López encajaría muy bien en el formato como panelista e incluso como conductor del programa, mientras que el diario Popular publicó una nota sobre la probabilidad del regreso de Ruben Rubin, quien ya encabezó el programa durante varias temporadas.