Teatro

'Un viaje a ciegas' continúa con sus funciones este domingo

En su primera visita al Paraguay, la compañía argentina Teatro Ciego presentará Un viaje a ciegas, una experiencia musical y teatral única en la más absoluta oscuridad. Se trata de una obra diferente para toda la familia que enseña a descubrir un mundo de aromas, sensaciones táctiles y sonidos.

La innovadora propuesta subirá a la escena local en la sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera, sobre Ayolas 129 casi Benjamín Constant, este domingo 15 de abril, a las 19:00 y 21:00.

Las entradas se encuentran en venta en Red UTS con un costo de Gs 125.000 y también podrán adquirirse en boletería del teatro.

 

Espectáculos

El exitoso juego de ‘Un Lugar en Silencio’ disponible en Paraguay

A través de las aplicación móvil, los seguidores de la película “más terrorífica del año” podrán seguir una fascinante travesía con el juego "Ten cuidado en donde pisas”, que ya se encuentra habilitado en Paraguay.

La nueva producción de los esposos John Krasinski y Emily Blunt, “Un lugar en silencio”, es considerada por los críticos como la más aterradora del 2018 y tuvo su estreno en las salas paraguayas el jueves 5 de abril.

Y con ella también llegó el juego oficial del filme para quienes desean seguir en el ambiente mudo que les dejó la producción de terror.

"Ten cuidado en donde pisas" se denomina el reto que, además de Paraguay, ya se lanzó en 35 mercados, incluido Estados Unidos.

Para jugar en Paraguay es necesario ingresar a este link desde el teléfono celular. http://www.aquietplacemovie.com/intl/py/,

Y los resultados podrán ser compartidos en las diferentes redes sociales.

 

Cine

Este domingo concluye la 'Semana del Cine Francés'

Este domingo 15 de abril finalizará el Festival de cine Francés en Cinemark para todos los amantes que deseen apreciar las recientes producciones del país europeo.

Las salas cuentan con tres funciones por día a partir de las 17.30. Las entradas se encuentran la venta y se pueden adquirir en Cinemark a un precio de Gs. 25 mil.

Las películas que serán proyectada son “Djam”, “La ley de la jungla”, “Mal genio”, “La más bella”, “El atelier” y “2 amores en París”.

 

Música

Este sábado se presenta ‘Dios salve a la Reina’

Dios salve a la Reina, banda tributo a la mítica agrupación británica de rock Queen, celebra dos décadas de vida con el tour Queen Wembley ʼ86. El grupo argentino dará un único concierto el sábado 14 de abril, a las 21:00, en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay.

Dios salve a la Reina arribó a suelo nacional en tres ocasiones (2008, 2011 y 2013), ofreciendo dos espectáculos en el BCP, con localidades agotadas, y un show privado.

Cada puesta de Dios salve a la Reina es única; repasa, en dos horas, desde los primeros hasta los últimos hits de Queen, cuyo álbum inaugural data de 1973.

El repertorio incluye inolvidables e insuperables éxitos, como Bohemian Rhapsody, Love of my life, We are the champions, We will rock you, y muchos otros que movilizan al público hasta la fascinación.

Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse vía Red UTS y los precios van desde Queen: Gs. 285 000, Freddie Mercury: Gs. 265 000, Brian May: Gs. 245 000, y Rapsodia bohemia: Gs. 200 000.

 

El Paraguay del mañana

Se viene una segunda edición de Gramo Fest + FiiS 2018

El "Ritmo Social" vuelve el próximo sábado 26 de mayo al Parque de la Solidaridad, sobre avda. República y Tte. César Díaz Pefaur, con el arribo de Gramo Fest + FiiS 2018.

El evento unirá la música, charlas y ferias para promover la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica.

Como la entrega anterior, Gramo Fest + FiiS 2018 es organizado por Koga y apoyado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de espacios para emprendedores, start-ups y niños; ferias de oenegés y ciencias; gastronomía, entre otras actividades.

Bandas locales, como Kchiporros, La de Roberto, Revolber, Eeeks, Sonido Chuli y Missmaella, ya confirmaron su actuación en la segunda edición de este encuentro.

Las entradas del evento ya pueden adquirirse vía Red UTS y Passline, y van desde G. 25 000, desde el 12 de abril para las primeras 500 personas.

La segunda fase costará G. 35 000, hasta el 25 de mayo y G. 55 000 el día del evento.