Sabado 5 de Marzo de 2016 | 10:25

Vestuarista de Mad Max: “No me importa lo más mínimo que no aplaudieran”
5718

La ganadora del Oscar al Mejor Diseño de Vestuario por "Mad Max: Furia en el Camino", Jenny Beavan. Imagen: todayonline.com La ganadora del Oscar al Mejor Diseño de Vestuario por "Mad Max: Furia en el Camino", Jenny Beavan. Imagen: todayonline.com

La diseñadora de vestuario que ganó el Oscar por "Mad Max: Furia en el Camino", Jenny Beavan, habló del que fue uno de los momentos más incomodos durante la gala.

Cuando Jenny se levantó de su butaca y acudió al escenario, en el camino a la entrega fue visto que la vestuarista no recibió los aplausos de grandes figuras como Iñárritu y Tom McCarthy, quiénes solo voltearon para mirarla.

Estas reacciones fueron duramente criticadas en redes sociales durante la premiación y también por varios medios quienes calificaron de “snobs” al director y a los actores que no se dignaron a felicitar a la ganadora.


Al respecto, Beavan habló para The Hollywood reporter y dijo que no le importa en lo más mínimo no haber recibido sus aplausos y que ella más que nada quiso dejar en claro que para triunfar en esa categoría no hace falta lucir como todos.

“Honestamente, yo no aplaudí todo el tiempo, tus manos acaban hartas. Ya habíamos aplaudido mucho para entonces, ellos no tenían por qué hacerlo. No me importa lo más mínimo que no aplaudieran. Me sentí muy bien, me sentí acogida, estoy muy orgullosa de haber hecho la película para George y realmente, no me importa lo que piense nadie más”.

Con respecto a su estilo, Jenny dijo: “Soy una persona de vaqueros. Tengo ropa para arreglarme, pero los Oscar son algo lo suficientemente consciente como para no ponerme el clásico traje negro. Soy una británica con un carácter ligeramente rebelde. Siempre lo he sido. Pero realmente, en realidad, tú me has visto. Soy bajita, soy gorda. Luciría ridícula en un vestido de fiesta. Lo que me puse para los Oscar fue algo parecido a un homenaje a Mad Max, un outfit de motera. Pensé ‘Si no puedo vencerles ni unirme a ellos, ¿por qué no hacer algo divertido?”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy