Cine

Vestuarista de Mad Max: "No me importa lo más mínimo que no aplaudieran"

La diseñadora de vestuario que ganó el Oscar por "Mad Max: Furia en el Camino", Jenny Beavan, habló del que fue uno de los momentos más incomodos durante la gala.


Cuando Jenny se levantó de su butaca y acudió al escenario, en el camino a la entrega fue visto que la vestuarista no recibió los aplausos de grandes figuras como Iñárritu y Tom McCarthy, quiénes solo voltearon para mirarla.

Estas reacciones fueron duramente criticadas en redes sociales durante la premiación y también por varios medios quienes calificaron de "snobs" al director y a los actores que no se dignaron a felicitar a la ganadora.


Al respecto, Beavan habló para The Hollywood reporter y dijo que no le importa en lo más mínimo no haber recibido sus aplausos y que ella más que nada quiso dejar en claro que para triunfar en esa categoría no hace falta lucir como todos.

"Honestamente, yo no aplaudí todo el tiempo, tus manos acaban hartas. Ya habíamos aplaudido mucho para entonces, ellos no tenían por qué hacerlo. No me importa lo más mínimo que no aplaudieran. Me sentí muy bien, me sentí acogida, estoy muy orgullosa de haber hecho la película para George y realmente, no me importa lo que piense nadie más".

Con respecto a su estilo, Jenny dijo: "Soy una persona de vaqueros. Tengo ropa para arreglarme, pero los Oscar son algo lo suficientemente consciente como para no ponerme el clásico traje negro. Soy una británica con un carácter ligeramente rebelde. Siempre lo he sido. Pero realmente, en realidad, tú me has visto. Soy bajita, soy gorda. Luciría ridícula en un vestido de fiesta. Lo que me puse para los Oscar fue algo parecido a un homenaje a Mad Max, un outfit de motera. Pensé 'Si no puedo vencerles ni unirme a ellos, ¿por qué no hacer algo divertido?".

 

Espectáculos

Volvió House of Cards para su cuarta temporada en Netflix

La cuarta temporada de esta serie en la que seguimos los pasos de Frank Underwood hasta la presidencia de EEUU, se estrenó este viernes.


Protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, esta nueva temporada de House of Cards trae nuevas crisis familiares y existenciales para Frank Underwood, quien ahora estará en busca de la reelección.

La primera temporada completa se estrenó el 1 de febrero del 2013, la segunda el 14 de febrero del 2014 y la tercera temporada se emitió el 14 de febrero del 2015.

Este 2016 no solo llega esta cuarta temporada sino que también se confirmó que habrá una quinta para 2017.

PREMIACIONES

La serie se llevó el Emmy en las siguientes categorías: Mejor Dirección, Mejor Reparto y Mejor Fotografía en una serie dramática.

Sus protagonistas también resultaron ganadores del Globo de Oro a Mejor Actor y Actriz en una serie dramática.

 

Cine

Precuela de Harry Potter será una trilogía

El nuevo filme sobre el mundo de Harry Potter, la precuela "Animales Fantásticos", estará dirigido por David Yates con guion de J.K. Rowling, quien aseguró que esta será la primera de tres películas.


El mejor secreto guardado (hasta ahora) fue finalmente develado y por la misma autora de la saga de Harry Potter quien dijo que "Animales Fantásticos" será una trilogía.

“Me temo que escuchaste mal. Cursed Child es una obra de teatro. Sin embargo, Animales fantásticos serán tres películas”, respondió J.K. Rowling a una seguidora que creía que la obra de teatro era en verdad el nombre de una nueva película.


"Animales Fantásticos" estará protagonizada por Eddie Redmayne, Jon Voight, Ron Perlman, Colin Farrell y Katherine Waterson.

Warner espera que al igual que con la saga anterior de Harry Potter, Redmayne logré lo que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint consiguieron en su momento.

 

Música

Pati Ginzo ¿cantante?

El cantante Pablo Benegas y la periodista Pati Ginzo realizaron los primeros ensayos de la nueva canción que el artista compuso exclusivamente para interpretar con la conductora de TV.


“La canción ya está terminada, es una balada romántica. Ahora estamos ensayando, dejando que nuestras voces se conozcan”, indicó Pablo. Explicó que la iniciativa de hacer un dueto vino de Ginzo cuando Pablo estuvo como invitado en su programa de televisión.

“Ese día toqué algo para que ella cante, escuché y me gustó su voz, luego ella me envió una grabación de una peña donde interpretaba una música y fue ahí cuando me convenció. Me gusta la frescura de su voz y me animé a componer un tema inédito”, añadió.

Anunció que el tema ya tiene nombre pero prefiere mantenerlo en secreto por el momento. El mismo será grabado a mediados de marzo y está previsto lanzarlo oficialmente en abril acompañado de un videoclip.

“Pati es genial, tiene muy buen oído musical y se acomodó muy rápido a la canción. Aparte tiene un carácter muy lindo y eso ayuda mucho a la hora de interpretar un dueto. Congeniamos muy rápido y eso es saludable para la canción”, concluyó.

 

Espectáculos

Trump confesó que la tiene grande: "Miren estas manos, ¿son pequeñas?"

El candidato republicano, Donald Trump, habló del tamaño de su pene y lo hizo en TV y durante una transmisión en vivo para defenderse de los comentarios de su oponente, Marco Rubio.


Según una publicación del Huffington Post, Donald habló del tamaño de su pene en respuesta a los comentarios de su oponente.

Marco Rubio opinó sobre las manos del candidato republicano y dijo que por su pequeño tamaño, Trump podría tener algo todavía más pequeño.

"Miren estas manos, ¿son pequeñas? Mi oponente dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño, pero les garantizo que no hay problema con eso, se lo garantizo", dijo Trump.