Espectáculos

VIDEO | Ña Susy de Mundos Opuestos: "Me discriminan por ser una mamá diferente"

Una de las participantes del reality Mundos Opuestos, Ña Susy, abrió su corazón en una charla intima donde confesó que siente el rechazo de la sociedad y cómo fue la pérdida de su padre a su temprana edad.


Susy Monica, o más conocida en el encierro como Ña Susy, emocionó a todos los televidentes que su historia. La ‘rockera’ de la casa contó sobre su relación con sus tres hijas y con su papá, a quien lo perdió a muy temprana edad: “Mi infancia fue con muchas chicoteadas de parte de mi abuela. Mi papá falleció de leucemia hace 27 años. No porque fue mi papá pero era una persona buenísima, y lo que más siento es que no le conoció a mis hijas porque así como fue un gran papá iba ser un gran abuelo”, mencionó.

Asimismo, confesó que a su padre le encantaba la Navidad y que por cuestiones de la vida, murió en esa fecha: “Después yo me quedé odiando la Navidad”.

Sin embargo, la vida la daría una nueva oportunidad para creer en esa fecha mágica con el nacimiento de su hija, Amparo: “Yo soy de esas que no cree en nada pero pienso, ‘¿será que reencarno o tiene algo de él? porque Amparo es también así como mi papá”, dijo.

Durante la charla, Susy hizo un paréntesis en su estilo de vida y se refirió sobre el trato que la sociedad mantiene con ella: “A mí me discriminan por ser una mamá diferente, mis hijas son mis amigas, no son mis hijas. Ellas son las que me aconsejan, yo no las aconsejo”, aseveró.

Manifestó su gusto por la actuación y el rechazo que la gente le demuestra constantemente: “A mí me gusta el teatro, alguna veces me siento rechazada por la sociedad por mi forma de ser. Me trataron de loca pero la verdad es que no me ofende, no me molesta”.

“No soy muy fémina, la ropa que encuentro alguna veces me pongo, no me gusta peinarme”, continuó.

Asimismo, agradeció a sus tres hijas, Alma, Amparo y Consuelo, por siempre apoyarla en cada decisión que toma al azar: “Al morir mi papá me di cuenta que la vida es tan corta y que tengo que tratar de vivir intensamente”, finalizó.

 

Música

Bandas nacionales se presentan en la Expo para el PuraHei Music Festival

La segunda edición de PuraHei Music Festival será este domingo a partir de las 17hs en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso, con acceso gratuito al show. Acho Laterza, Paiko, Guille Preda, Salamandra y Bohemia Urbana se unen a la fiesta.


Mucho ruido, diversión y apoyo a lo nacional es la premisa del PuraHEi Music Festival, “una celebración de la música echa en casa”, manifestó en comunicación con HOY el comunicador Mazizo Torres, uno e los responsables de la organización.

HEi Música, ha apostado a la producción y la buena calidad de los artistas nacionales, siendo el primer canal de música en Paraguay, aspecto que, según el radialista, ha propiciado a que los videoclips nacionales se multipliquen y mejoren cada día más.

A partir de las 17hs y solo pagando la entrada a la Expo, de Gs. 20Mil, se podrá vivir el festival a pura música con bandas paraguayas.

 

Espectáculos

Desde Buenos Aires llega Circo Aventura con elenco nacional

Circo Aventuras es un espectáculo para toda la familia, basado en la técnica de Clown. Una propuesta colorida y divertida que tuvo mucha aceptación en el publico porteño durante la temporada de invierno en Calle Corrientes, en Buenos Aires.


La obra teatral Circo Aventuras, que se mantiene en cartelera en la calle Corrientes, en Buenos Aires, llega a Paraguay con un elenco nacional de primer nivel bajo la dirección de Santiago Palumbo.

Una propuesta dinámica y didáctica, con gran participación del público, hará que niños y grandes entren en un mágico mundo, que cautivará a toda la familia, ya que está dirigido para compartirlo con los más pequeños de la casa.

Dos horas antes de cada función estará habilitado en el patio de la Alianza Francesa un parque con juegos para todas las edades, con personajes de sus series preferidas y regalos sorpresa.

Las funciones consta de este domingo 16 de Julio 17:00hs, sábado 22 de Julio 17:00hs y domingo 23 de Julio 17:00hs en la Alianza Francesa de Asunción, sobre Mariscal Estigarribia 1039 casi Estados Unidos.

Las entradas se encuentran a la venta por TICKETEA y venta directa en los centros educativos, a un costo de G.70.000.

 

Espectáculos

VIDEO | Competidores rompen reglas, el resultado: "cambio de mundos" en reality de RPC

La situación en Mundos Opuestos dio un giro de 180º con el intercambio de mundos entre los participantes, luego de que dos integrantes del futuro rompieran las reglas.


Pablo Marturet y Rodrigo Giménez, habitantes del futuro cometieron faltas esta semana en el reality show, el primero pasó comida a sus compañeros del pasado, mientras que el segundo saltó al otro mundo para visitar a la modelo Ana Laura Chamorro.

Debido a esta situación ambos fueron sancionados, arrastrando también a sus pares del futuro al “cambio de mundo”, perdiendo todo tipo de beneficios.

Ni bien se enteraron de la determinación de los panelistas de ‘El Debate’, conformado por Liliana Álvarez, Carlos Turrini y Héctor Ramos, los competidores celebraron en el set ante la desaprobación de los del futuro.

Con la casa limpia y un gran banquete fueron recibidos los nuevos ocupantes del futuro, quienes con gran felicidad y luego de haber atravesado por miserias, valoraron el hecho de estar del otro lado de la casa con todas las comodidades y lo expresaron con una oración antes de consumir los alimentos.

Mientras, en el pasado, los competidores recurrieron al ingenio para hacer lo más cómoda posible su estadía en ese mundo, haciendo caminos y creando cortinas de las fundas del colchón entre otras cosas.

Todas las repercusiones de Mundos Opuestos de lunes a viernes, desde las 21:30 por la RPC.

 

Teatro

La Salita Roja continúa con sus funciones todo el fin de semana

La divertida pieza transmite sobre lo que puede hacer un padre que cree que esta haciendo lo mejor para su hijo, pero que en realidad esta pensando en la contienda que tiene con sus pares. El resultado es desopilante e inquietante a la vez. Las funciones van de viernes a domingos a partir de la 21hs, las entradas se consiguen por Red UTS.


El elenco está conformado por Hernán Melgarejo, Andrea Quattrocchi, Antonella Zaldívar, Natalia Cálcena, Joaquín Díaz Sacco y Diana Frutos, bajo la dirección de Jorge Báez.

Las funciones son viernes y sábados a las 21hs y domingos a las 20hsm, en el Arlequín Teatro, sobre Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña.

Las entradas anticipadas se consiguen por Red UTS a Gs. 75.000 y en la boletería del Teatro a Gs. 100.000.