Domingo 16 de Julio de 2017 | 10:24

VIDEO | Ña Susy de Mundos Opuestos: “Me discriminan por ser una mamá diferente”
4357

Susy Monica, o más conocida en el encierro como Ña Susy, emocionó a todos los televidentes que su historia. Susy Monica, o más conocida en el encierro como Ña Susy, emocionó a todos los televidentes que su historia.

Una de las participantes del reality Mundos Opuestos, Ña Susy, abrió su corazón en una charla intima donde confesó que siente el rechazo de la sociedad y cómo fue la pérdida de su padre a su temprana edad.

Susy Monica, o más conocida en el encierro como Ña Susy, emocionó a todos los televidentes que su historia. La ‘rockera’ de la casa contó sobre su relación con sus tres hijas y con su papá, a quien lo perdió a muy temprana edad: “Mi infancia fue con muchas chicoteadas de parte de mi abuela. Mi papá falleció de leucemia hace 27 años. No porque fue mi papá pero era una persona buenísima, y lo que más siento es que no le conoció a mis hijas porque así como fue un gran papá iba ser un gran abuelo”, mencionó.

Asimismo, confesó que a su padre le encantaba la Navidad y que por cuestiones de la vida, murió en esa fecha: “Después yo me quedé odiando la Navidad”.

Sin embargo, la vida la daría una nueva oportunidad para creer en esa fecha mágica con el nacimiento de su hija, Amparo: “Yo soy de esas que no cree en nada pero pienso, ‘¿será que reencarno o tiene algo de él? porque Amparo es también así como mi papá”, dijo.

Durante la charla, Susy hizo un paréntesis en su estilo de vida y se refirió sobre el trato que la sociedad mantiene con ella: “A mí me discriminan por ser una mamá diferente, mis hijas son mis amigas, no son mis hijas. Ellas son las que me aconsejan, yo no las aconsejo”, aseveró.

Manifestó su gusto por la actuación y el rechazo que la gente le demuestra constantemente: “A mí me gusta el teatro, alguna veces me siento rechazada por la sociedad por mi forma de ser. Me trataron de loca pero la verdad es que no me ofende, no me molesta”.

“No soy muy fémina, la ropa que encuentro alguna veces me pongo, no me gusta peinarme”, continuó.

Asimismo, agradeció a sus tres hijas, Alma, Amparo y Consuelo, por siempre apoyarla en cada decisión que toma al azar: “Al morir mi papá me di cuenta que la vida es tan corta y que tengo que tratar de vivir intensamente”, finalizó.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy