Espectáculos

VIDEO | Artistas se solidarizan y muestran la realidad tras el paso de Irma y Harvey

Estrellas internacionales del mundo del cine, la música y la Tv se solidarizan con las víctimas de los destrozos ocasionados por los huracanes Irma y Harvey que azotan desde hace semanas las Islas del Caribe y Florida.

Varios artistas apelan a su fuerza mediática a través de sus perfiles en redes sociales para expresar su solidaridad e instar a ayudar a los afectados. Otros incluso salieron a las calles a mostrar de forma directa la situación y compartir víveres a los desamparados.

La cantante mexicana Paulina Rubio posteó un video en su cuenta en Instagram en medio de un vuelo tras ser evacuada. “Hola amigos, les mando un saludo a todos los que estamos viajando, transportándonos para estar a salvo. Mando un beso muy grande para mí México para todos los damnificados, para todos los del Sismo”, comienzó diciendo.

La artista no pudo contener las lágrimas y se quebró: “Hay tantas cosas pasando, salir de tu casa sin saber si vas a volver a verla, despedirte de tus perros, separarte de tus amigos, viajar todos en vuelos diferentes… pero bueno, lo importante es que estamos todos a salvo, tenemos buenas intenciones…”, sostuvo.

#enestosmomentosdeunion #elpresenteesnuestro #escojamosbienanuestroslideres #elfuturoestaennuestrasmanos #Fuerzamundo

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paurubio) el

Posteriormente, en una presentación pidió al público hacer un minuto de silencio a modo de solidaridad y homenaje.

"Después de todas estas cosas que están pasando en el mundo, negativas, de violencia… me gustaría que todos, por los damnificados, las gentes que están sufriendo, por todos aquellos que perdieron a alguien, que estén en paz y que estén bien, y que hoy que estemos aquí celebrando sea por ellos".

Las actriz también mexicana Kate del Castillo se tomó una pausa en un rodaje para almorzar en un local donde venden sushi, momento en el que pudo convivir con algunos compatriotas que se resguardaban del fenómeno climático, y no dudó en compartir con sus seguidores.

“Me invitaron tequila, me querían invitar la cuenta y son inmigrantes igual que yo y ahorita, con este dolor que tenemos los mexicanos con tanto desastre natural es difícil poder estar contenta y lo estoy de muchas maneras, estoy muy agradecida con la vida pero también muy tocada por todo lo que está pasando. Soy mexicana antes de ser cualquier otra cosa”, expresó.

#prayfortheworld

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

El cantante español Enrique Iglesias salió a dar una vuelta en vehículo mostrando las inundaciones.

“Florida ha sido mi hogar desde que tenía ocho años. Ver en persona los efectos causados por Irma en Miami ha sido duro por decir lo menos. No puedo imaginar lo que están pasando las personas en lugares más afectados por las tormentas recientes, como los Keys, Barbuda, Cuba, las Islas Vírgenes y Houston”, dice una parte de su mensaje.

Comentó que trabaja la fundación Save The Children desde hace mucho tiempo la cual destinado fondos de ayuda a los afectados por los huracanes ‘Irma’ y ‘Harvey’, y pidió sumarse a la causa realizando donaciones para colaborar con los trabajos de rescate. “Ha sido increíble ver el despliegue de amor y apoyo para todas estas comunidades. No nos detengamos nunca”, aseveró adjuntando el link del sitio web para los interesados en dar una manos http://www.omaze.com/relief.

La actriz, cantante y empresaria Beyoncé Knowles salió a las calles en compañía de amigos y familiares para brindar personalmente asistencia a los afectados por los huracanes. Agua, ropa, comida y pañales son solo algunos de víveres que la artista llevó a los damnificados.



 

Espectáculos

Se realizará la tercera edición de Update de Licencias Disney en Paraguay

El evento denominado Update de Licencias Disney es organizado por Filmagic Entertainment y se llevará a cabo el día miércoles 20 de septiembre desde las 8:30 a 12hs. en Cinemark.

Jesús Estigarribia, Jefe de licencias de Filmagic explicó que el evento consiste en la presentación de los próximos lanzamientos que realizará Disney, tanto en ámbito de películas, programas de televisión y actualización de franquicias, ya sea los personajes de Disney, Marvel y Lucas Film.

Estigarribia además confirmó que se exhibirán materiales inéditos por lo que se tomarán las precauciones correspondientes para evitar que éstas sean reveladas sin consentimiento de la compañía.

El Update de licencias Disney está dirigido a dueños de empresas, tomadores de decisiones, gerentes comerciales o de marketing:

“Esta es una buena oportunidad para hacer negocios con las empresas que estén interesadas en tener licencias de Disney o realizar alguna activación promocional ya que ellas serán las primeras en saber cuáles serán los personajes que estarán con novedades durante los próximos 18 meses”, detalló el representante de Filmagic.

Los interesados en participar del Update de licencias Disney pueden comunicarse al (021) 551-187 con Jesús Estigarribia.

 

Música

Area 69 hizo vibrar el Centro Histórico de Asunción con su esperado regreso

El sábado pasado, AREA 69 deleitó a más de 9.000 personas en su muy esperado regreso con un único show que se llevó a cabo sobre la Calle Palma, sobre entre Garibaldi y Hernandarias, con acceso completamente libre y gratuito.

Además de los AREA 69 también formaron parte del cartel las bandas paralelas de sus integrantes, Norman, Perla, Rody, Kbra, Chelo y Fran que desde su separación se enfocaron en proyectos diferentes.

Algunos de ellos siguieron en la música con las bandas Tercer Piso, Antenna y Kadabra.

Tras seis años de ausencia, una de las bandas emblema del rock volvió a pedido de los fans y gracias a las marcas auspiciantes que desde hace años apuestan al género musical en Paraguay.

 

Música

Varias actividades para disfrutar en la semana del AsuJazz

Prosiguiendo con el calendario de actividades de la Semana del ASUJAZZ 2017, este viernes 15 a partir de las 09hs, la cantante estadounidense Jazzmeia Horn ofrecerá una Clase Magistral gratuita en el Auditorio Emilio Biggi del Conservatorio Nacional de Música - CONAMU, ubicado sobre Pdte. Franco esquina Yegros.

La Semana del Festival Internacional de Jazz en Asunción inició oficialmente este lunes 11 pasado en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane con la presentación de Sweet Honey in the Rock, el coro Kuña reko yvoty, compuesto por mujeres avá guaraní y aché y del CCPA Jazz Quintet.

Por otro lado, esta semana continúan las actividades dando la previa al festival que se realizará en la Plaza de la Democracia los días 15 y 16 de septiembre.

En este contexto, la artista norteamericana Jazzmeia se presentará en la noche inaugural del festival acompañada por Endea Owens (bajo), Henry Conerway (batería) y Jonathan Thomas (piano).

 

Espectáculos

Denise Hutter presenta en sociedad a su hijo Ignacio

La periodista y conductora de radio y Tv presentó en sociedad a su hijo Ignacio, fruto de relación con su colega, el presentador del Noticiero de Red Guaraní Jorge Galeano.

Haciendo uso de su cuenta en la red social Instagram, la comunicadora dio a conocer a primogénito a sus seguidores publicando una fotografía suya.

En el post compartió algunos datos correspondientes al nacimiento de su pequeño Ignacio como que pesa 3.700 kg y mide 50 cm.

“Nos habíamos internado esa madrugada (lunes) en trabajo de parto apuntando a uno normal, pero a medida que aumentaban las contracciones sus latiditos iban bajando así que decidimos operar para traerlo sanito, que era lo más importante”, mencionó Denise.

La radialista continuó: “Al nacer supimos que su cordón solo medía 20 cm y que ese largo no le hubiera dado para venir solito, así que sentimos que tomamos una buena decisión”.

Comentó que el bebé mamó sin problemas desde su llegada al mundo y agradeció a todos los allegados que estuvieron pendientes ellos: “Estamos muy felices”, expresó usando el hashtag #amordelbueno.

Para la mediática su reciente maternidad es doblemente especial, debido a que sufrió una pérdida un año atrás.