Espectáculos

VIDEO | Demi Moore besa apasionadamente a un niño: Salen imágenes inéditas

La actriz se encuentra envuelta en un escándalo por un material audiovisual en donde se la ve besando inapropiadamente a un menor de edad.

El video se grabó en 1982, cuando Demi tenía 19 años de edad y protagonizaba “Hospital General”, donde compartía elenco con el pequeño Philip Tanzini.

En el registro se la ve a una joven Moore eufórica y pasada de copas en un bar durante una entrevista emitida por ‘Entertainment Tonight’.

Pero eso no impidió a Demi para besar al niño con besos muy profundos y duraderos, y, donde la iniciativa se ve claramente que proviene por parte de ella.

Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

“Amo a Philip, y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, se la escucha decir mientras intenta besarlo nuevamente.

Según el sitio, El Confidencial, el video, que ya tiene 35 años, salió a la luz en realidad en el 2012 en la plataforma de Youtube pero que en la últimas horas se comenzó a viralizar y que hasta ahora ya cuenta con 7.138.482 de visualizaciones.

De esta manera, Demi Moore se encuentra en el ojo de la tormenta tras conocerse estas imágenes por las múltiples denuncias de acoso sexual y violación que se están destapando en Hollywood.

 

Música

¿Gorillaz, Imagine Dragons y The Killers en Paraguay en el 2018?

Las bandas oriundas de Las Vegas, el grupo de rock virtual y hasta el británico, Liam Gallagher, son los nombres que están sonando fuerte en las negociaciones para traerlos en marzo del 2018.

Fuentes cercanas adelantaron al diario HOY Digital que The Killers, Imagine Dragons y Liam Gallagher son las posibles atracciones que se estarían presentando en el marco de la segunda edición del Asunciónico en marzo del 2018.

En ese sentido, los interpretes estarían pisando suelo paraguayo tras pasar por los Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil.

De hecho, la FanPage oficial del festival paraguayo comenzó un conteo palpitando el anuncio y un posible adelanto de los artistas que formarán parte del line up.

Por otra parte, desde hace tiempo circula una supuesta confirmación de que el grupo liderado por Damon Albarn, Gorillaz, pisará también suelo guaraní.

El dato proviene desde la cuenta de Twitter del periodista brasileño, José Norberto Flesch, quien casi siempre acierta sobre las bandas que visitan Latinoamérica, y esta vez dio por hecho el paso del grupo británico por el país: “En marzo, Gorillaz va a tocar también en Paraguay. Me imagino que esto es bueno también para los que viven en la región de la frontera con Brasil”, tuiteó.

Cabe destacar que en el país carioca, Uruguay, Colombia, Chile y Argentina ya confirmaron su venida lo que llenan más las expectativas de una posible primera vez en nuestro país.

 

Espectáculos

Grupo español Los Secretos, en Paraguay

El próximo 30 de noviembre se presentará en nuestro país la banda de pop rock Los Secretos. Las entradas está en venta en Red UTS.

Clásicos como Échame a mí la culpa, Por el Boulevard de los sueños rotos, Ojos de Gata, Pero a tu lado, entre otros traerán los integrantes de Los Secretos, conocidos por tocar con Joaquín Sabina.

La presentación será el 30 de noviembre en el Banco Central del Paraguay (BCP) de la mano del grupo corporativo Byspania y la producción de G5Pro. Las entradas se adquieren en todas las sucursales de Red UTS.

El grupo español fundado en Madrid en los años 80, está integrado por Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo), Santiago Fernández (batería).

Esta vez llegan a nuestro país con el último disco denominado Algo Prestado, con el que buscan conquistar al público latinoamericano. La gira incluye a Perú, Argentina y Bolivia además de Paraguay.

 

Música

VIDEO | Coldplay hace un cover de una canción de Soda Stereo

Durante la previa a su show en Porto Alegre, Brasil, la banda británica de rock interpretó el clásico “De música ligera” de Soda Stereo.

En la prueba de sonido antes del show en Arena do Gremio, Coldplay tocó su propia versión de la legendaria canción de la banda argentina, y el momento fue inmortalizado en un video, y posteriormente compartido en Facebook.

En las imágenes grabadas fuera del estadio se llega a escuchar el estribillo de “De música ligera”, uno de los temas del disco “Canción animal”.

Por otra parte, en el video compartido desde la FanPage “Coldplay Brasil” llama la atención la descripción: “Coldplay tocando ‘A sua maneira’ de la banda Capital Inicial”.

En referencia al grupo brasileño de rock que lanzó su videoclip en el año 2002 con el cover de la canción compuesta por Gustavo Cerati y Zeta Bosio, en 1990.

Hace un año, durante una conferencia de prensa, al ser consultado acerca de cuál es la canción que mejor define la música latinoamericana, Chris Martin no dudó en responder “De música ligera”. Y así lo dejó reflejado este sábado durante el ensayo de su banda.

 

Espectáculos

Tattoo Down Babylon: La fiesta de los tatuajes este sábado en Textilia

Este sábado 18 y domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la octava edición del Tattoo Down Baylon, el evento internacional de tatuaje en el complejo Textilia (Gral. Santos 1030).

En la ocasión se exhibirán catálogos de trabajos de tatuadores de distintos países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Uruguay, USA y Paraguay.

Además se contará con la presencia de grupos musicales. Pantanum (Brasil), Marcelo Soler & Chino Corvalán, Karma, Vertebral, Luisonz, El Culto Casero, The Lost Locx, Rodrigo González, Lost Gatos. En bandejas, los Djs Yellow P & Monkey Jhayam (Brasil) y P. López & Wake (Paraguay - Colombia).

En lo que respecta a la gastronomía, las propuestas incluirán a D’Alessandro, Cocina Soul, De la Cazuela y La Burrerita. Además la presencia de Kafa Tostadores, jugos Pressumo y Paletto.

Las entradas anticipadas tienen un valor de Gs. 35 mil por día y Gs. 50 mil por los dos. A partir del jueves 16 costarán Gs. 50 mil por día y G. 70 mil por los dos. Las mismas pueden ser adquiridas a través de la RED UTS.