Martes 14 de Noviembre de 2017 | 10:41

VIDEO | Demi Moore besa apasionadamente a un niño: Salen imágenes inéditas
4021

El video se grabó en 1982, cuando Demi tenía 19 años de edad y Philip, 15. El video se grabó en 1982, cuando Demi tenía 19 años de edad y Philip, 15.

La actriz se encuentra envuelta en un escándalo por un material audiovisual en donde se la ve besando inapropiadamente a un menor de edad.

El video se grabó en 1982, cuando Demi tenía 19 años de edad y protagonizaba “Hospital General”, donde compartía elenco con el pequeño Philip Tanzini.

En el registro se la ve a una joven Moore eufórica y pasada de copas en un bar durante una entrevista emitida por ‘Entertainment Tonight’.

Pero eso no impidió a Demi para besar al niño con besos muy profundos y duraderos, y, donde la iniciativa se ve claramente que proviene por parte de ella.

Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

“Amo a Philip, y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, se la escucha decir mientras intenta besarlo nuevamente.

Según el sitio, El Confidencial, el video, que ya tiene 35 años, salió a la luz en realidad en el 2012 en la plataforma de Youtube pero que en la últimas horas se comenzó a viralizar y que hasta ahora ya cuenta con 7.138.482 de visualizaciones.

De esta manera, Demi Moore se encuentra en el ojo de la tormenta tras conocerse estas imágenes por las múltiples denuncias de acoso sexual y violación que se están destapando en Hollywood.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy