Lunes 20 de Marzo de 2017 | 15:59

VIDEO | Denise Hutter en la dulce espera y una revelación: “No le conté a nadie”
4462

Denise Hutter se encuentra con 11 semanas de embarazo. Foto: instagram.com/denisehutterz Denise Hutter se encuentra con 11 semanas de embarazo. Foto: instagram.com/denisehutterz Ver más fotos

La periodista y conductora de radio y Tv, Denise Hutter, anunció su embarazo en redes sociales. En contacto con la redacción de HOY, expresa su felicidad, pero revela que no es su primer embarazo, ya que hace unos meses sufrió una pérdida.

La conductora usó su cuenta en Instagram para dar a conocer la noticia a través de un video de su sesión de ultrasonido.

“El día más feliz y esperado de mi vida. Voy a ser mamá!” (sic), reza el mensaje de la publicación de Denise en su perfil social.

El día más feliz y esperado de mi vida. Voy a ser mamá!

Una publicación compartida de Denise Hutter (@denisehutterz) el

20 de Mar de 2017 a la(s) 8:53 PDT

En conversación con nuestra redacción, Hutter cuenta que el hecho se dio luego de una larga búsqueda que inició hace casi un año junto a su pareja y colega, Jorge Galeano: “Viajé a Disney en abril del 2016, desde que volví ya lo habíamos hablado con mi novio, y desde ahí buscamos”.

La comunicadora revela que pasaron los meses y tras varios intentos, en el mes de septiembre quedó embarazada pero lamentablemente solo por unos días: “Tuve una pérdida espontánea a las tres semanas mas o menos, no le conté a nadie, solo a mi hermana y a mi novio”.

Comenta que la búsqueda siguió a pesar de la tristeza, la cual se acrecentó en diciembre, cuando fue desvinculada de los medios del Grupo Vierci: “Esa noche Jorge llegó a casa y yo estaba llorando. Pensó que era porque me echaron, y le dije que no, que en realidad lo que me tenía peor era que empezar de cero en un nuevo trabajo iba a implicar dejar de buscar y postergar mi sueño de ser mamá”.

La radialista dice que este embarazo la tomó por sorpresa, ya que había decidido esperar a cumplir un año o más en las radios Venus y Aspen Classic, para luego iniciar un tratamiento. “Dejamos de buscar pero finalmente las cosas se dieron naturalmente y creo justamente que fue porque me relajé y dejé de estar tan pendiente”.

Asegura que por temor a volver a tener una pérdida esperó bastante para hacerlo público, y en ese sentido agradece a sus jefes en el Grupo Venus Comunicaciones, quienes le dieron su apoyo desde un principio: “Fui a hablar con ellos con todo el miedo del mundo porque sé que soy nueva y que Belén Bogado, la otra figura femenina de la radio, está embarazada también, pero al toque me tranquilizaron y me felicitaron”.

La también actriz cuenta que sus familiares y allegados están ansiosos también con la próxima llegada de un nuevo integrante, por lo que ahora solo les resta esperar y disfrutar: “Va a ser el primer nieto en mi familia así que mis papás están que estallan de felicidad, mi mamá ya está comprando cositas de nena y de varón porque no sabemos qué va a ser, y ya hablamos con la familia de mi novio y con todos, estamos muy contentos”.

Denise Hutter se encuentra con 11 semanas de embarazo y reafirma un antiguo y conocido dicho popular: “Es tal cual como dicen las tías y las abuelas, dejás de estar pendiente de las fechas y de buscar, y al bebé se le ocurre venir”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy