Espectáculos

VIDEO | Dupla de Vargas Peña amenaza a coreógrafo y a 'una prostituta': "Prepárense"

El panelista del programa de Tv El Resumen, Carlos Gómez amenazó a su excoach en el reality show Baila Conmigo Paraguay (BCPY) José Luis Galarza y a una “prostituta” con entablar una demanda judicial en su contra si continúan su campaña de desprestigio hacia él.

“Yo no voy a permitir que un coreógrafo de cuarta categoría, un arruinado, un tipo que siempre formó su vida hablando mal de los demás, trate de dejarme mal parado ante la gente”, disparó el comunicador desde la emisión de farándula matutina de Canal 4.

Dijo que le molestó que el viernes pasado, una mujer le gritó en la calle al salir del canal reclamándole que haya negado comida a Magalí Gracia, su pareja de baile en el certamen. Esto luego de algunas revelaciones de Galarza en BCPY.

La pareja televisiva del periodista Enrique Vargas Peña amenazó al artista y a una “prostituta” de llegar a instancias judiciales si siguen con una supuesta campaña de desprestigio en su contra.

“La próxima vez que yo escuche a la tarada prostituta esta, hablando mal de mí, diciendo que soy un maltratador, que maltrato a mujeres voy a hacer una denuncia formal por calumnia e injuria, así que prepárense”.

Desde hace unos días José Luis Galarza dejó de ser el coach de Gómez, en medio de fuertes rumores que se iniciaron a solo semanas del estreno de la competencia televisiva de baile, los cuales apuntaban a aires de soberbia y maltratos por parte del también panelista de Vive la Tarde a su equipo.

Tras negarlo en su momento, el rumor tomó fuerza al convertirse en una afirmación en boca de Viviana Figueredo, también a cargo de José Luis en BCPY, dando lugar a un enfrentamiento mediático con la dupla de Vargas Peña. La modelo exigió a Carlos dejar de hablar mal de ella o de lo contrario hablaría de aspectos “densos” no tan ocultos de su vida.

 

Música

VIDEO | Un Black Eyed Peas hace bailar a la Reina Letizia

El cantante e integrante del grupo norteamericano, Taboo, hizo bailar a la Reina de España durante la cena de bienvenida en México, con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

En la noche de este lunes se realizó la cena oficial en México DF con motivo de la Cumbre Mundial contra el Cáncer.

En el evento se encontraban sentados en la mesa presidencial el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, su mujer, Angélica Rodríguez y la Reina Letizia, que viajó hasta tierras aztecas, sin el Rey Felipe, como presidenta de honor de la asociación española contra esta enfermedad.

Durante la velada, el rapero estadounidense con descendencia mexicanas, Jaime Luis Gómez, artísticamente conocido como Taboo, animó a los presentes con clásicos de Black Eyed Peas y en solitario.

En un momento de su acting, Taboo se dirigió a la mesa presidencial y tomando por el hombro a la Reina Letizia, se lanzó al baile con ella que, acto seguido, dio paso a aplausos y gritos.

La presencia del cantante en la cena tiene relación a su lucha contra un cáncer de testículos que lo peleó durante tres años.

Tras ser intervenido para extirparle el tumor y someterse a varios tratamientos de quimioterapia, ganó la batalla a la enfermedad y desde entonces se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer. Recientemente incluso ha sacado una canción al mercado, The Fight, cuyos beneficios destinará a la lucha contra esta enfermedad.

Es por eso que para Taboo actuar en la velada del Congreso Mundial contra el Cáncer fue algo muy emotivo, hasta el punto de se entregó totalmente, logrando calentar el ambiente al ritmo de sus canciones más conocidas.

 

Espectáculos

Actores internacionales desfilaron sobre alfombra azul en la Conmebol

FOTOS | En una alfombra azul en el Centro de Convenciones de la Conmebol, actores internacionales de teatro, series y telenovelas, desfilaron junto a mediáticos locales en el marco de los 20 años de Telefuturo.

El evento tuvo lugar en la noche del sábado pasado ocasión para la cual se llevó a cabo una gala en vivo a fin de repasar los aspectos más resaltantes de Canal 4 desde su nacimiento en noviembre de 1997.

Al festejo fueron invitados actores destacados por sus roles protagónicos en exitosas telenovelas mexicanas, colombianas, venezolanas y brasileñas. Tal es el caso del méxico-cubano Mario Cimarro, la francesa nacionalizada mexicana Angelique Boyer, el colombiano Daniel Arenas y los brasileños Camila Rodrigues y Sidney Sampaio.

Los artistas extranjeros fueron los que más causaron furor de todos los que pasaron por la alfombra azul, principalmente Cimarro y Boyer.

La bella protagonista de “Teresa”, “Abismo de Pasión”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana” lució un vestido rojo de ñanduti, creación del diseñador paraguayo Negro Vázquez, y aros y anillos de filigrana de la también paraguaya Astrid Poletti.

Daniel Arenas, estrella de “Corazón Indomable”, “Amorcito Corazón”, “Despertar Contigo” y actualmente “Mi marido tiene familia”, hizo su pasada con mucha onda y “jugando” con los periodistas a través de gestos y miradas.

Sidney Sampaio, de “Moisés” y “Josué” fue de los más tímidos pero siempre sonriente y dispuesto para posar junto a los fans.

Camila Rodrigues, “Nefertari” lució un vestido amarillo a tono a la época del año y su clima tropical.

De las figuras locales Rubén Rodríguez y su esposa Ana, fueron los primeros en llegar y con la energía contagiante propia del comunicador.

Los más divertidos, sin duda alguna fueron los humoristas Clara Franco, Gustavo Cabaña y Maricha Olitte.

La periodista y conductora de Tv Sanie López Garelli se mostró muy sonriente al lado de su esposo, el empresario Christian Dumot.

El polémico jurado de Baila Conmigo Paraguay compuesto por Luis Calderini, Milva Gauto, Norita Rodríguez, Carmiña Masi y Clari Arias, ingresó junto al conductor del reality show, Kike Casanova.

Los cineastas Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia ingresaron junto a las actrices y conductoras de radio y Tv Paola Maltese y Andrea Quattrocchi y sus respectivas parejas.

¿Qué look te gustó más?

 

Cine

El 'Juande' presenta “Excluidas del paraíso” en el marco de Cine Político para Mujeres

Este martes 14 de noviembre se proyectará “Excluidas del paraíso” de Esther Pérez de Eulate en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (CCEJS), como parte de las actividades de conmemoración del Día Contra la Violencia de Género.

La octava edición de la Muestra de Cine Político Dirigido por Mujeres, se lleva a cabo los días lunes y martes del 6 al 21 de noviembre, a las 19:00, en la Sala Goya del Salazar.

El ciclo continúa este martes 14 con “Excluidas del paraíso” de la periodista y realizadora Esther Pérez de Eulate de España, quien con dicho documental pretende evidenciar la gran desigualdad entre hombres y mujeres, marcada por el machismo en la sociedad, afectando a los distintos ámbitos de la misma.

Excluidas del paraíso. Teaser from Esther Pérez de Eulate on Vimeo.

 

Espectáculos

VIDEO | Demi Moore besa apasionadamente a un niño: Salen imágenes inéditas

La actriz se encuentra envuelta en un escándalo por un material audiovisual en donde se la ve besando inapropiadamente a un menor de edad.

El video se grabó en 1982, cuando Demi tenía 19 años de edad y protagonizaba “Hospital General”, donde compartía elenco con el pequeño Philip Tanzini.

En el registro se la ve a una joven Moore eufórica y pasada de copas en un bar durante una entrevista emitida por ‘Entertainment Tonight’.

Pero eso no impidió a Demi para besar al niño con besos muy profundos y duraderos, y, donde la iniciativa se ve claramente que proviene por parte de ella.

Nadie en el lugar, ni los otros actores ni el equipo de TV que transmitía la situación, censuró a la actriz.

“Amo a Philip, y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, se la escucha decir mientras intenta besarlo nuevamente.

Según el sitio, El Confidencial, el video, que ya tiene 35 años, salió a la luz en realidad en el 2012 en la plataforma de Youtube pero que en la últimas horas se comenzó a viralizar y que hasta ahora ya cuenta con 7.138.482 de visualizaciones.

De esta manera, Demi Moore se encuentra en el ojo de la tormenta tras conocerse estas imágenes por las múltiples denuncias de acoso sexual y violación que se están destapando en Hollywood.