Martes 14 de Noviembre de 2017 | 14:22

VIDEO | Dupla de Vargas Peña amenaza a coreógrafo y a ‘una prostituta’: “Prepárense”
3709

Carlos Gómez estalló contra su ahora excoach José Luis Galarza y "una prostituta". Foto: instagram.com/maga_gracia Carlos Gómez estalló contra su ahora excoach José Luis Galarza y "una prostituta". Foto: instagram.com/maga_gracia Ver más fotos

El panelista del programa de Tv El Resumen, Carlos Gómez amenazó a su excoach en el reality show Baila Conmigo Paraguay (BCPY) José Luis Galarza y a una “prostituta” con entablar una demanda judicial en su contra si continúan su campaña de desprestigio hacia él.

“Yo no voy a permitir que un coreógrafo de cuarta categoría, un arruinado, un tipo que siempre formó su vida hablando mal de los demás, trate de dejarme mal parado ante la gente”, disparó el comunicador desde la emisión de farándula matutina de Canal 4.

Dijo que le molestó que el viernes pasado, una mujer le gritó en la calle al salir del canal reclamándole que haya negado comida a Magalí Gracia, su pareja de baile en el certamen. Esto luego de algunas revelaciones de Galarza en BCPY.

La pareja televisiva del periodista Enrique Vargas Peña amenazó al artista y a una “prostituta” de llegar a instancias judiciales si siguen con una supuesta campaña de desprestigio en su contra.

“La próxima vez que yo escuche a la tarada prostituta esta, hablando mal de mí, diciendo que soy un maltratador, que maltrato a mujeres voy a hacer una denuncia formal por calumnia e injuria, así que prepárense”.

Desde hace unos días José Luis Galarza dejó de ser el coach de Gómez, en medio de fuertes rumores que se iniciaron a solo semanas del estreno de la competencia televisiva de baile, los cuales apuntaban a aires de soberbia y maltratos por parte del también panelista de Vive la Tarde a su equipo.

Tras negarlo en su momento, el rumor tomó fuerza al convertirse en una afirmación en boca de Viviana Figueredo, también a cargo de José Luis en BCPY, dando lugar a un enfrentamiento mediático con la dupla de Vargas Peña. La modelo exigió a Carlos dejar de hablar mal de ella o de lo contrario hablaría de aspectos “densos” no tan ocultos de su vida.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy