Lunes 20 de Marzo de 2017 | 09:47

VIDEO | El frustrante almuerzo de Justin Bieber en Australia
4904

El cantante de 23 años vive una traumática estadía en tierras australianas. El cantante de 23 años vive una traumática estadía en tierras australianas. Ver más fotos

Una intensa jornada vivió el celebre teen cuando intentó almorzar en un restaurant en Sydney. Un grupo de fanáticas rodearon la mesa del cantante mientras lo veían comer a él y a su grupo de amigos, tras el paso por la casa de comida se desataron unas series de corridas y violencia.

El cantante de 23 años vive una traumática estadía en tierras australianas. Luego de tener que pasar por una incomoda situación con una de sus fans a la que insultó delante de una multitud de seguidores, esta vez Bieber no obtuvo respiro alguno en una casa de comida rápida.

El viernes por la tarde, Bieber pasó por Chargrill Charlie para poder disfrutar de un plato de pollos fritos al aire libre. Sin embargo, el panorama que encontró no fue muy relajante, ya que una multitud de seguidores llegaron al lugar rodeando la mesa. La situación llegó a tal punto que la policía de Nueva Gales del Sur creó una barrera para que la estrella pudiera comer tranquilo.

Y eso no es todo, los ’beliebers’ aguardaron lo que duró el almuerzo mientras lo vigilaban pacientemente para poder acceder a una selfie o algún saludo del artista canadiense.

El diario The Daily Telegraph en una publicación aseguró que, al abandonar el lugar, algunos fans recogieron las sobras del plato del que comió el cantante.

La nota además refiere que las Beliebers lucharon por un plato que contenía los restos de comida probadas por Bieber, así como también por un envase que contenía jugo.

Tras intentar abordar nuevamente su vehículo, el mismo tuvo que lidiar con sus fans quienes comenzaron a perseguirlo por el tranquilo vecindario.

Empujones, corridas, insultos y hasta el enojo de Bieber por acusar que lo tocaron su cara, fueron parte del llamativo episodio.

Días después, a través de su cuenta de Instagram, el canadiense posteó una foto con el oficial que estuvo a su lado durante la jornada.

Miss you Dennis

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

17 de Mar de 2017 a la(s) 2:59 PDT

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy