Jueves 10 de Agosto de 2017 | 09:45

VIDEO | Furiosa de celos Marcia Franco protagoniza bochorno en Tv boliviana
6580

Marcia Franco se peleó con otra chica en Tv. Foto: Captura YouTube/Bailando por un sueño Bolivia Marcia Franco se peleó con otra chica en Tv. Foto: Captura YouTube/Bailando por un sueño Bolivia Ver más fotos

En un ataque de celos, la modelo paraguaya Marcia Franco perdió los estribos y arrojó de los pelos a otra chica en pleno programa en vivo.

La compatriota fue invitada al estreno del programa “La previa del Bailando” junto a su novio Nelson Gutierrez, quien participó del juego ‘La silla sexy’ en el que debía interpretar la canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee siguiendo correctamente la letra y evitando las distracciones de otra participante que lo apretaba con con besos y toqueteos.

El momento subió de tono cuando la mujer se trepó sobre el e intentó besarlo en la boca, todo bajo la atenta mirada de Marcia quien al principio parecía no estar afectada pero al término del juego perdió el control ingresando al set para estirar de los pelos a la bailarina.

Posteriormente le tocó el turno la paraguaya jugar a la silla, interpretando la canción ‘Rata de dos patas’ de la mexicana Paquita la del Barrio y ni bien finalizado el juego, la mediática boliviana Lorena Alves se acercó a ella para “cobrarle” el bochorno de la misma manera, echándola al piso a los pelos.

Posteriormente ambas mujeres dieron su versión en el backstage. Marcia sostuvo: “Cualquier mujer va a defender lo suyo a lo que sea”, para luego estallar en llanto. “Me molesta en serio y estoy cansada”.

Alves por su parte expresó su indignación por el actuar de Franco, resaltando que ya sabía lo que pasaría en el juego.

“Es una falta de respeto que ella me haga eso en público, tiene que aprender respetarme. ¿Quiere respeto? Ahí le di ya. Ella ya sabía que esto iba a pasar, como para que venga a hacerme esto en vivo, si ni siquiera en el ensayo me hizo, que me lo estrujé peor (a Nelson)”, aseveró.

Tras participar en la cuarta temporada de ‘Bailando por un sueño’ en Bolivia, Marcia Franco se sumó al reality Juga2.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy