Martes 12 de Septiembre de 2017 | 09:26

VIDEO | Gustavo parodia a Amparo y su padre: “Yo conocí a Nefertari y Ramsés, vos no”
10001

Gustavo Cabaña parodiando a Amparo y su padre Roberto Velázquez Vezzetti. Gustavo Cabaña parodiando a Amparo y su padre Roberto Velázquez Vezzetti. Ver más fotos

El actor y humorista Gustavo Cabañas hace “llorar de la risa” a los internautas con una parodia a la conductora de radio y Tv Amparo Velázquez y su padre, el exfiscal Roberto Velázquez Vezzetti, quienes fueron duramente criticados por su soberbia y hostilidad hacia el público en sus transmisiones en redes en medio del huracán Irma.

Mucha “polvareda” levantó la transmisión realizada por la conductora de ‘Vive la Vida’ y el ‘Resumen de Moisés’, junto a su papá desde la habitación del hotel en el que se hospedan en Miami, varados por el peligro que representa el huracán Irma.

En dicha transmisión padre e hija se refirieron con mucha soberbia hacia los internautas, tratándolos de “tavy” por cuestionar los twets de la mediática previo y posterior a la llegada de “Irma” mientras disfrutaba de sus vacaciones en familia.

Mientras muchos esperaban que la también actriz y el exfiscal se mostrasen afectados o pidan disculpas hicieron todo lo contrario, tratando de menos a la gente y jactándose de haber recorrido por todo el mundo desde siempre, como Miami, donde se encuentran actualmente porque “se les canta”.

El hecho fue tomado por el comediante Gustavo Cabañas que, acostumbrado a compartir videos humorísticos, aprovechó la repercusión mediática para recrear su versión de los dichos de la polémica comunicadora y su progenitor, criticado también por sus antecedentes con la justicia.

En menos de 24 horas, el video de Gustavo logró más de 14 mil reproducciones y un sinfín de comentarios celebrando el humor del artista y repudiando a los Velázquez.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy